El diario de la superación física de Maiki.

Overwatch

#2430 Jajajaja lo de mi compañero fue muy bestia pero fueron muchos años, no se si tu tambien te dedicas al culturismo, eché un vistazo por curiosidad a tu post, está claro que eso son muchos años y mucho esfuerzo para conseguir algo así.

Creo que maiki quiere superarte xD

S

No entiendo porque no creéis a Maiki.

¿Cuándo ha mentido él con anterioridad?

2 1 respuesta
GlatoR
1 respuesta
Scientistt

El directo lo teneis aqui!
Voy a empezar a explicar el entrenamiento de hoy.

1 respuesta
Sawi

#2433 Gracias, Meg.

3
B

#2434 Me has matado cuando uno dice de apuntarse al gimnasio y le dices que podéis entrenar juntos, pero que irás suave si el otro es novatillo... ¿Y tu que eres? Jajajajaja

"Que este DON mío puede ser muy provechoso para este mundillo, y ya parece que casi todo el gimnasio se ha dado cuenta de ello."

Y tienes que ir al gimnasio a que te lo digan? Y la gente que está aquí diciéndotelo desde el día 0? Perro esagraecio

ChaRliFuM
#2409Scientistt:

Me hace ver que mi resistencia extrema y descomunal es mucho más valioso e increible de lo que pensaba

Si ya lo llevamos diciendo por aquí que eres una bestia sobrehumana. Pocas personas son capaces de correr el kilómetro en 7 minutos y poco y después irse a una clase de boxeo.

Es algo majestuoso.

4
DrDr3

#2396 Discreto en la vida real, en un foro de Internet le falta poner el DNI.

Interesante...

1
Sekenn

https://i.gyazo.com/4a583285a0e26fd219aaf591651cb05f.mp4

como narices se inserta!?

36 5 respuestas
GlatoR

4
DrDr3

#2439 Hostias...al nivel de

Pero el al menos es un tío haciendo cosplay y hace gracia.

3
Kyuuga

#2439 he podido ver eso en directo, glorioso.

1
Sekenn

NSFW
20
X

#2439 Estaba explicando como nadaba a crol.

4
Scientistt

Hice sombra, esquives con la cuerda, y comba. Y la gente hablando de tonterias.

Seguid así chicos, ya veo lo tan enserio que me tengo que tomar los directos.

B

Me faltan manitas, por dios xDDDD

1
Kyuuga

18 paginas para que se acabe de hartar y cierre esto :(

1
CaraLimon

#2439 xdddddd

Menudo personaje

Scientistt

Pero no os preocupéis, que ya pongo yo lo realmente interesante de cada directo!

1 2 respuestas
B

#2449 no matas ni una mosca

1
AlejaaaN1

Joder ya empiezas a asustar al moverte tan rápido.

No se como queda gente aun que dude de tu progreso. Tienes una curva de progresión muy bestia. Supongo que la alimentación y el sacrificio de no descansar ni un día se nota.

2
IVaCH

#2423 No es fake, yo lo he visto y mucha gente en el foro también... Y créeme, te hacer darte cuenta de todo.
Ahora él mismo dice que es fake... Es patético, el mismo en otro post decía "no me avergüenzo de mi madre no se porque lo iba a borrar"
https://www.mediavida.com/foro/cocina/videodiario-alimentacion-maiki-to-the-max-618139/13#381

Ahí tienes mi respuesta según puso el vídeo de su madre y después lo quitó y en este mismo hilo más atrás
( https://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-superacion-fisica-maiki-617951/63 )
tienes comentarios también de otros usuarios cuando lo puso recomendándole borrarlo.

Como resumen sin entrar en detalles personales, te diré que la madre decía que había ido la guardia civil a su casa con tricornio.

Date cuenta, este chico no está bien de la cabeza, no es ningún troll, es algo serio.

1
bigredbus

http://youtubedoubler.com/qir3

40 4 respuestas
reiker-ct

#2453 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

1 respuesta
Rams0

#2453 #2454 Pelos de punta

Scientistt

No me avergüenzo de ella, me avergüenzo del patetismo de algunas personas intentando desviar este tema a invenciones de mi vida familiar. Mi madre NO pinta nada en este tema, aquí hemos venido a ENTRENAR!

Esquive con cuerda

1 respuesta
Channie

Entro, me quedo sin manitas y me voy.

Overwatch

Así me gusta maiki como se nota la mejora.

A ver si retas a alguno de estos que se rie de ti a un combate.

1
DrDr3

#2456 Pero bien que interactuaste con ella en el vídeo para que saliera xD tío, haztelo mirar...

2
lorente

del foro del OPTC al boxeo maiki no defraudas

Tema cerrado

Usuarios habituales