El diario de la superación física de Maiki.

Scientistt

La de risas que me estoy pegando y me voy a pegar mañana cuando le haga la foto a la camiseta ya seca y pese al owned que van a recibir de nuevo (cuantos van ya? No he ganado ya por KO? ) no reconozcan que es de color verde clarito xD

Los haters perdedores que vayan saliendo por órden de mi tema, por favor.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Tienes pensado tener algún combate alguna vez?

2 respuestas
Scientistt

#2402 Hoy ha tocado sparring contra mi entrenador. A las 22:30 hago directo y describo cómo ha sido la clase!

1
GlatoR

#2402 dentro de un año frente a @hamai

1 1 respuesta
SuperMatute

#2401 :psyduck::psyduck:

btoman

No hay videos de las clase? ese duelo vs entrenador hay que verlo Maiki, asi vemos el progreso.

PLeaSuReMaN

Me tiene desconcertadísimo este thread. A veces entro y pienso que es el mejor troll de la historia reciente de MV, y otras veces entro y pienso que tiene un retraso mental que si fuera mi hijo lo hubiera abandonado en una gasolinera.

Pero es peor que el caballo este thread

26 2 respuestas
hamai

#2404 o/

Scientistt

#2407 Pues queda la tercera opción, que todo sea verdad y hacéis el ridículo los que os empeñais en desmentirlo.

Que pasaría si esa opción es la real, eh? Yo se lo que he trabajado y como he actuado en la clase, en cambio gente que no ha estado allí y ni se molestan en seguir mis progresos insisten que no es cierto. Y la verdad es que me parto con ello

Me hace ver que mi resistencia extrema y descomunal es mucho más valioso e increible de lo que pensaba. Y poder estar boxeando todo el tiempo que quiera sin llevar el cansancio de un round a otro es maravilloso ahora para resistir los sparrings contra los mejores, y puede serlo en el futuro para enfrentarse profesionalmente a otra gente.

En cuanto esté totalmente entrenado mi cuerpo y haya recuperado la técnica y los esquives, quizás hasta me pienso lo de dedicarme a esto.

Que este DON mío puede ser muy provechoso para este mundillo, y ya parece que casi todo el gimnasio se ha dado cuenta de ello.

Y eso que llevo 7 días yendo a clases xD

13 4 respuestas
Ryok
#2390Scientistt:

Pero no te das cuenta del ridículo que haces en cada post dudando de algo que todo mi gimnasio y yo mismo sabemos que ha sucedido de verdad?

A mí lo que me llama la atención es que te moleste algo que en teoría tanto tú como los de tu gimnasio sabéis que es real. Es que no lo entiendo. En vez de sentirte orgulloso y disfrutar de que realices hazañas que parecen tan increíbles que la gente ni se las cree te cabreas porque que randoms de internet no se creen lo que sueltes por aquí.

Yo que sé, tío.

1 1 respuesta
GlatoR

#2409 tienes 28 años, si te dedicas a esto y llegas lejos es para hacerte un monumento

KeNNy007

dedicarte al boxeo? menudo troll xDDDDDDD

IVaCH

#2407 De troll nada...si hubieras visto el video que subió de su madre lo entenderías todo.

Es decir, no me gustaría trabajar en una gasolinera.

1 1 respuesta
reiker-ct

#2409 Confirmado, no eres retard...eres TROLL

Valdi23

maiki el vanidoso

1
Scientistt

#2410 Nunca he soportado contar algo por internet que me ha pasado y que otra persona no se lo crea e insista una y otra vez en que se trata de una invención.

Pero enfadarme no me enfado, sigo con mi misma sonrisa característica.

Simplemente que soy muy perfeccionista y me gusta que todo esté "bonito" y esa gente es cómo que me rompen la forma de llevar el tema y lo desvían hacia sus incredulidades que encima yo se de sobra que no tienen razón.

Pero si oye, voy a tener que aprender a pasar realmente de esos comentarios. Que pierdo mucho tiempo en post para los trolls incrédulos, y no se merecen ni que les responda, la verdad.

1 respuesta
13malkavians

Que vayan desfilando todos los trolls y todos los envidiosos, aquí estamos para seguir a un puto dios del boxeo, no para aguantar a ninis con mucho tiempo libre.

Sigue con tu sonrisa y tu camino, Maiki. Mastodonte.

1
Megulia

Maiki ante todo, gracias por tu educación, se valora mucho entre tanto comentario faltoso. Que no te hundan el hilo.

2
X

#2416 Di que si, que nadie rompa tu burbuja.

M

#2409 A qué esperas a combatir en un combate real? Si tienes ese DON a los amateurs les tumbas easy.

SRvictor

Leyéndote lo mucho que te estás viniendo arriba Maiki, te ruego que me contestes a lo que te decia en #1544 .

Y ya de paso, recuerdo leerte que eras muy vergonzoso hasta los ¿16/17? no se seguro la edad que dijiste, que hubo un cambio. Podrías decir el punto de inflexión o a qué fue debido? Creo que sería muy interesante para conocerte más.
Y puede que para que muchas personas cambiaran su actitud en este thread.

1 1 respuesta
Scientistt

#2421 Voy a empezar ya el directo, que acabo de venir del paseito de Luke.

Ahora mismo no puedo mirar tu pregunta, pero entra si quieres y me la preguntas de nuevo!

1 respuesta
Overwatch

#2413 Yo no vi ese supuesto video... para mi que es fake xD

2 respuestas
Sawi

#2422 Pasa enlace por aquí anda

Scientistt

#2423 En un directo salía mi madre 20 segundos hablando.

Lo demás son fakes e invenciones, ni caso ;)

1 respuesta
Overwatch

#2425 Te creo, porque lo que han contado por aquí no tenia mucho sentido XD

1 respuesta
Kyuuga

Maiki te lo digo sin faltar ni querer ofenderte.

Pero nose porque te molesta tanto que duden cuando solo haces que contradecirte y decir cosas como que no estas calvo cuando realmente lo estas. Que en un sitio al que vas y pagas por ello te digan que vas bien y te animen, chico se llama negocio.
Que te llames modesto y no desaproveches un post para tirarte flores dejando claro que pareces un dios del boxeo..
Ademas tus “los mejores sparrings”... hablaste de padres de familia..un gym que parece un sótano en alicante...no podríamos decir que es el top de gyms de boxeo. En fin, sigue haciendo ejercicio que es bueno, tu dieta no lo es y tu mundo paralelo,menos

15
H

#2426 Y haces bien en creerle por que Maiki en 2 meses esta mas fuerte y grande que @hds92 y encima con pelazo.

1 respuesta
Overwatch

#2428 Jajajaja lo de hds92 es exagerado.
Tuve un compañero de clase que en 1º de la Eso era un poco gordito... el cabron empezó a ir al gimnasio y se hizo culturista y ganó un montón de premios y es más bestia que hds92.

Supongo que nada es imposible, veremos en un par de meses XDDDD

1 respuesta
hDs92

#2429 tu cuenta peligra. Nadie está mas exagerado que hDs92

22 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales