El diario de la superación física de Maiki.

B

#2640 Pero entonces tiene un transtorno de verdad? Yo pensaba que igual sólo era el típico tío friki rarillo.

Venga Maiki, dale duro al deporte!!

#teaMMAiki

2 respuestas
Kyuuga

#2641 creo que hasta los que no son psicologos lo pueden ver.. u.u

AlejaaaN1

#2640 deporte... comer sano ??? Que hilo te has leído tú ??? Que puede sacar un ser beneficioso de lo que pone este elemento aquí ?

2 respuestas
B

#2643 Hombre, deporte hace aunque parezca un pato mareado y comer sano quien sabe... Igual se arranca también.

#teaMMAiki

Kyuuga

#2643 comer sano no ,hablaba de que si lo hiciese, podria tener una mejor calidad de vida y tal.

y deporte, lo hará mal o lo que querais,pero se supone que se tira horas diarias dandole.

1 respuesta
AlejaaaN1

#2645 hacer deporte mal solo te acaba derivando en problemas.

Sale a correr con esas zapatillas de mierda y esa obesidad, el mismo pone que le acaban doliendo los pies.

Sube vídeos haciendo crunch abdominal etc etc.

Por dioh

1
B

maiki es una gran persona, no se si tendrá algún tipo de patología mental pero meterse con el ya sabiendo que puede tenerla no mola. Si es una enfermedad habrá sido duro todo esto, quien sabe donde estará cada uno el día de mañana y lo que le puede pasar, además no es lo mismo tener algún tipo de trastorno mental que ser tonto, que no creo que maiki lo sea para nada la verdad. Este tío es un ejemplo de superación y yo estaré aquí apoyándole en su entrenamiento.

animo, maiki

9
Kessittown

Maiki come un poco mejor , fruta verdura , carne , cereales, pan integral, y los precocinados para 1 dia a la semana y ya está
Y no hagas caso a los del gym bebe el agua que necesites, al estar gordito es normal que al hacer ejercicio sudes mas que un tio con cuerpo de spaghetti

1
B

Maiki, nosotros desde aquí no podemos putearte porque pasas de nosotros como de la mierda, pero en el gimnasio te están troleando con lo del agua, bebe el agua que necesites.

#teaMMAiki

1 respuesta
NerfMe

#2641 Pero si es obvio, joder. Que la gente prefiera pensar que es un troll para no asumir que se está riendo de una persona con problemas es una cosa, pero que encima os sorprendáis...

2 respuestas
B

#2650 Vamos a obviar que aquí todos sois máquinas diferenciando la realidad de internet... Entonces si tan evidente es que hace todo el mundo metiéndose con una persona así?

1 respuesta
NerfMe

#2651 Ya lo he dicho, la gente prefiere pensar que es un troll y coger el bote de palomitas que sumar 2+2. Y coño, no es de ser máquinas, sé de gente que lo ha seguido más o menos, o que ha visto alguno de sus hilos y si te paras a pensarlo muy normal no es.

Que los trolls saben que hay un límite y su duración en los foros suele ser cortita. Esta persona lleva años mostrándonos carencias afectivas, inestabilidad emocional, su percepción distorsionada de la realidad y una necesidad de atención que para conseguirla ha demostrado que es capaz de exponer cosas impensables de su vida como a su madre o cometer ilegalidades como grabar en un puticlub sin permiso. ¿De verdad necesitáis ayuda para unir los puntos?

Eso sí, que la fiesta no pare, vamos a seguir riéndonos y como sigue dando visitas, vamos a dejar que la bola se haga más grande, verdad, queridos admins?

6 4 respuestas
KBooM

#2650 Deja de ser la voz de la razon que se jode el final de temporada

1 respuesta
Overwatch

#2652 Para ya envidioso !

Este es el hilo de maiki

Kyuuga

#2652 yo creo que solo hay que ir moderando sus idas de olla en plan lo del puticlub y lo de su madre.

Por lo demas, el parece ser inmune a los trolls , asi que imagino que no hay problema

3 respuestas
B

#2652 Yo lo conozco sólo a raíz de este hilo, entiende que no saque conclusiones claras sobre el tan rápido.

Jajajajaja lo del puticlub ya no es posible verlo? 😂

NerfMe

#2655 No sé, si te digo la verdad, no estoy segura de cómo habría que manejar esto, pero no creo que dejarlo a su bola y moderarle de vez en cuando sea bueno. Que empezó contando cosas de su actual ex y mostrando conversaciones y ha acabado publicando a su madre. Yo por lo que veo va in crescendo.

#2653 No quiero, es esto o Zigmund Bauman y la postmodernidad. >.<

1
B

#2655 cuando va poniendo que va a ir a el decathlon o algo asi, te sube la ruta por la que va a ir, y pone que va a llevar tanto dinero para comprarse noseque y no se da cuenta de lo que ha hecho al hacer pública ese tipo de información, sabes que no va a acabar bien la cosa.

2
Serpentino

Lo bueno es, que aunque busque una llamada de atención no le afectan los comentarios o insultos, los ignora pero esta exponiendo demasiado de su vida, y a terceros como su madre, o detalles de su vida que no debería publicar...Puede traerle problemas con gente de fuera que le reconozcan en el foro o a la inversa, no todo el mundo se para a pensar..ui cuidao que alomejor estoy metiéndome con una persona con una patología mental..si alguien le conociese personalmente lo sensato es que le dijera que siga con el diario pero filtre lo que expone por su seguridad..

B

#2655

Exacto, "parece".

Luego se frustra un poco y pum

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/os-den-mv-panda-malnacidos-572594

4 2 respuestas
Pineappleman

#2660 😂😂😂

xScorpiax

No es éticamente profesional como psicologo decir que tiene un trastorno psicologico, habría que realizar una evaluación rigurosa. En muchas ocasiones, diagnosticar sólo tiene utilidad profesional e interprofesional, es decir, le vale al psicólogo para saber que tratamiento es el que mejor funciona para las personas encuadradas en ese trastorno en concreto, y además para que haya una comunicación adecuada entre profesionales, si fuera necesario. En todo caso, el ya dijo que padeció TDAH (creo recordar) y los trastornos psicologicos no son nada infrecuentes.... y más aun teniendo en cuenta que son categorizaciones arbitrarias donde muchos de los sintomas se diferencian de los no patologicos cuantitativamente y no cualitativamente.

Añadir que, gente que no tiene ni puta idea ande a ponerle nombre al trastorno que cree que tiene Maiki, me parece más que ridiculo. Maiki, como recomendación personal, buscate un buen psicólogo x tu ciudad, mal no te va a venir. Tambien te digo que no eres el único que lo necesita de por aqui.

1
B

#2660 Razón no le falta.

Gassius

Se nota que se acerca la página 100 y la gente no puede evitar venir a dar por saco para que lo cierren, es como si sintiesen la llamada de Cthulhu.

13
btoman

Vamos a intentar no desviar el hilo del gran Maiki pls.

Ciñámonos al tema,

Maiki te fijas en algún boxeador viendo sus vídeos y eso para inspirarte?

Crees que puedes ser el mejor de tu gim a corto plazo?

Te gustaría hacer algún día un combate serio cuando tengas una preparación?

#TeamMaiki

2 1 respuesta
Terrbox

#2665 YA es el mejor de su gym, con su resistencia hercúlea apenas le ha costado una semana.

GlatoR

#2649 lo del agua se lo dijo un forero de aquí

ShulginsCat

Ha vuelto a pasar lo mismo.

Un montón de usuarios que simplemente viendo sus historiales te queda claro que como mínimo tienen problemas de socialización graves han desviado el hilo a hablar de los supuestos problemas de Maiki, faltándole al respeto, deshumanizándole y demás. imagino que para hinchar sus egos y sentirse socialmente relevantes cuando saben que están tanto o más tarados de lo que supuestamente describen a Maiki.

Enhorabuena despojos, habéis humillado a un chaval que no intenta hacer daño a nadie para sentiros mejor. Menos mal que tengo la certeza de que la mayoría de vosotros sois incapaces de salir a la calle y por lo tanto de hacer verdadero daño a alguien. Pero por segunda vez ha quedado demostrado que los verdaderos enfermos sois vosotros.

20 1 respuesta
Beckem88

#2668 por tercera vez ya

13malkavians

Los mixtos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales