El diario de la superación física de Maiki.

Miaumamiau

Pobre Daiki, viene a enseñar sus progresos aunque nos riamos de él, cosa que el hace así porque quiere que disfrutemos con sus tonterías.

Se compra las zapatillas que le recomiendan por aquí y dicen que son una mierda y que sólo con llevarlas va a engordar, intenta no beber agua mientras entrena porque le dicen que mejor beber cuando termine cada sesión para ir acostumbrando a su cuerpo y ahora dicen que es bobo.

Pero Daiki sigue sonriendo y comiéndose sus larvas y sus pizzas crudas para demostrarnos que es feliz con lo que hace.

2
GlatoR

#2652 lo que dices al final, de los administradores. Me encantaría saber que tienen planeado decir si ocurre algo que quizás para a ellos (sus intereses) les resulte grave.

De todas maneras no creo que ocurra nada, Maiki en sus directos se ve más centrado en el entrenamiento y está dispuesto a aprender de quienes quieren ayudarle de alguna manera a mejorar en el boxeo.

A mí lo que me parece bochornoso es que todo esto ya ha pasado con anterioridad, se le ha insultado porque su forma de ser no gusta en determinados momentos, se le ha sacado cosas del pasado...etc y Maiki ha seguido hacia delante. Es de mal gusto repetir lo mismo otra vez para hacer daño "o intentar hacer que espabile" (es lo que muchos usarían para escudarse, que no iban con mala intención real).

Lo mejor que se puede hacer es seguir lo que hace, hablar de ello y recomendarle, si se quiere, que cosas puede mejorar. Si ves algo que no te gusta te largas y punto.


Con diferencia me parece uno de los mejores hilos para postear, todos que tienen un mínimo de trolleo cantan a mierda desde la casa donde se ha posteado.

Edit---

Qué coñazo escribir todo esto desde el móvil xd

2
A

Joder entre los que faltan al respeto y los moralfags estáis dejando un hilo precioso.

12
Lexor

maiki te queremos

1 respuesta
Pumazone

#2674 no mas q yo a ti

1 respuesta
Lexor

#2675 maiki unete a nosotros en un fin de semena (juejjj) irrepetible

1
jepeme

Los listos

1
B

seguirle el juego y reenforzar su conducta si que no es lo adecuado

ahora tendremos que sentirnos culpables por decirle que el pelo de un calvo no vuelve a crecer así porque sí en invierno, y que es su mente no dejándole ver la realidad

se le puede apoyar en lo del deporte y demás pero sin dejarle caer en el delirio, no es ni un niño ni tonto como para dejarle hacer lo que quiera

4 2 respuestas
Ozonoo4

#2678 pues yo no sabría decirte con lo del pelo, la báscula de la farmacia cada vez le marca más alto.

Blanco y en botella, horchata.

Sawi

Buah, qué ganas de liarse con debates. Dejadle tranquilo que haga su diario, que no está haciendo mal a nadie, pesaos.

Y que curioso que los que más os preocupais por él sois los que más porculo le dais.

Mmmmm.

Preocupaos, que sois todos una panda de preocupaos pero luego venga a llamarle loco y tonto a la cara.

Andad a pastar.

Lexor
#2678inger-Lehn:

seguirle el juego y reenforzar su conducta si que no es lo adecuado

depende de cuales sean tus intenciones

#2678inger-Lehn:

, no es ni un niño ni tonto como para dejarle hacer lo que quiera

precisamente como el es un adulto y esta entre adultos se le debe respetar cualquiera que sea su voluntad, a ver si vamos a convertirnos en un tribunal de la moral o en figuras de autoridad para decirle que es lo que tiene que hacer
Seamos mas tolerantes y menos autoritarios, nadie le esta obligando a hacer esto y si el quiere hacerlo nadie deberia decirle lo contrario mas que los admins que para eso esta web es privada y esta en su mano el hacer o deshacer, los que entrais a intentar corregir lo que en vuestra opinion esta mal lo unico que estais haciendo es meteros donde nadie os ha llamado para hacer algo que nadie os ha pedido

IVaCH

los que entrais a intentar corregir lo que en vuestra opinion esta mal lo unico que estais haciendo es meteros donde nadie os ha llamado para hacer algo que nadie os ha pedido

¿Y a los que le seguís el rollo si os han llamado? ¿Os lo han pedido?

En un foro cada uno responde lo que le da la gana con su opinión y punto de vista.

2
Scientistt

Pues me ha dado por leer los post antes de ponerme a jugar un rato a la consola, y WOW!! Cuanto apoyo he tenido hoy!

Gracias a los que disfrutais leyendo el tema y animándome con el entrenamiento y dándome consejos útiles.

Seguiré dándole duro en los entrenamientos y mejorando cada día un poco más!

:)

3 1 respuesta
HeXaN

Consejos útiles que automáticamente descartas. Hasta que no te peses a diario no voy a parar.

32
Polak

Lo mejor es asentar con la cabeza y darle la razón cuando te dice convencido, que tiene reflejos de gato, cuerpo de zeus, boxeo de un profesional...
Y ya si nos vamos a cuando afirma ser el "top" de la clase, los "sparring" o que pierde 5kg de grasa en 10 días...

Seguro que darle la razón en esas cosas, le hace un gran favor. En vez de ponerle los pies en la tierra y más aún después de ver sus vídeos.

8
Pinchejotron

Sigue así Maiki, me gustó mucho tu ambientador de postres ya he ido esta mañana a comprar 3 para casa

2
Wyrm

Hostia puta.. no sere yo quien defienda a tal especimen que hace publica su vida (incluso la de su familia) y se pasa por el forro cualquier consejo que se le de, pero creo que con ver 10 minutos de su ultimo directo a mas de uno deberia caersele la cara de vergüenza o que simplemente quiere sacar a relucir tambien su tara.

Maiki tu a tu bola y sobre todo una cosa, DIENTES, que les jode!

B

#2683 Los consejos dejan de ser útiles cuando haces lo que te sale de la polla cabezarodilla

D

Esto que es? Un proyecto de yutuber?

2 respuestas
PAC-MAN

#2689 suscribete a su canal para apoyarle

Jhunter

#2689 dale like y suscríbete, este tío tiene madera para ser grande.

B

Mira, que haga lo que quiera... Pero Maiki Sarna, por favor te lo pido, ¡POR FAVOR! no se te ocurra tener descendencia...

1 respuesta
C

#2692 Debería tener un hijo con @Kumita

:trollface:

4 1 respuesta
B

entre las excusas de maiki para ser un manco al boxeo y las de kumita para ser gorda + días de chuches de kumita y días de pizza cruda de maiki, saldría el niño que en esparta le pegarían la patada por el barranco 100%

14 1 respuesta
tute07011988

Tarde de ñoquis

5
B

#2693 #2694 Yo también los quiero, chiquis <3

1
-

#2390 ¿Maiki no te has pensando afeitarte la cabeza?

Es decir, te vas a poder rocoso, al menos quítate ese poco pelo que pareces alguien mayor, Te rapas a lo Jason Statman.

3
Overwatch

Maiki estás haciendo un trabajo estupendo.

Podrías probar lo que dicen de afeitarte la cabeza, no porque estés calvo, que no lo estás, sino porque eso a las tias les pone muchísimo.
Empezando por tus brazos que se están poniendo fuertes, los kilos que has perdido, y esa sonrisa que enamora, ya solo te falta afeitarte la cabeza.

Hazme caso, si lo haces vas a follar como no has follado en toda tu vida, podrás follar con milfs, con teens, con shemales... en fin se te abrirá un mundo de nuevas posibilidades.

1
Aegar

Un bait de 90 páginas

Scientistt

A mi no me preocupa cómo lleve el pelo, a vosotros tampoco debería. ;)

Viernes ya! ¿Que rápido se ha pasado la semana, no? Ahora en unas horas me iré al entrenamiento de boxeo a darlo todo en el ring. Tal y cómo dije en el directo de anoche, a partir de ahora usaré los directos para contar cómo ha sido cada día de entrenamiento.

Pero desde ahora los directos sólo serán entre semana. Y los findes aprovecharé para salir a correr por las mañanas y así seguir mejorando en mis carreras. :person_running:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales