El diario de la superación física de Maiki.

A

Va, venga, seguid aquí a ver si chapan el hilo también, y luego en el de cocina.

Ryok

Esto se pone interesante.

1
ChaRliFuM

Yo soy abogado, el primero de los dos que me contacte se lleva mi representación.

Nota importante: No hago descuento para discapacitados o disminuidos mentales.

4 1 respuesta
btoman

Gilipolleces aquicno que queremos seguir la evolución de Maiki.

D

4 horas de ejercicio INTENSO diarias. Jajajajaj ajajaj xdxdxd

2
polaritySYS

#2913

Pues te has equivocado de público xD

Taiden

Madre mía. 4 días sin ver el hilo y hay robo de datos, amenazas y un Maiki vs Mayweather.

1 respuesta
polaritySYS

#2917 Resumen de esto, please? Me perdí un par de caps xD.

1 respuesta
Ryok

A mí lo que más me revienta de todo esto es que lo de la demana será un farol y me voy a quedar con las palomitas en una mano y el rabo en la otra.

B

que buen season finale, 1 página maiki tienes para defenderte antes de que chapen

Taiden

#2918 que te crees que me he leído más de 300 páginas xDD

Por lo que he visto Maiki ya es un dios del boxeo y un tío que lleva metiéndose con el en todos sus post se ha enfurruñado porque Maiki ha contraatacado revelando unos datos suyos. Eso debe ser como cuando das una hostia a un tío, te haces daño en la mano y luego lo demandas por cascarte con la cara en la mano.

1 2 respuestas
Kenderr

¿Cuando sale la serie en netflix?

B

#2921

Si bueno, y los de mi madre. Y aquí el menos culpable es él, son los que se los han pasado, por eso le he desbloqueado por si me lo quiere contar por privado, simplemente eso, y obviarse quebraderos de cabeza.

Añadir para los que dicen que yo publiqué datos mios, no, en su momento alguien lo encontró y aprovechó para tener su minuto de gloria y sacarse algunas manitas, y en su momento lo dejé pasar, pero ahora no me sale de los cojones, y con la nueva GDPR y lo duros que se están poniendo, menos aún.

Mi minuto de gloria os lo podeis meter por el culo, sinceramente.

2
polaritySYS

#2921

Uuuuhhh al final si que va a saber repartir el fantasma sonriente non-hair style.

Lo de la demanda ya lo leí, ahora tiene más gracia. Maiki si vas a juicio te lo pido por dios, defiéndete a ti mismo. Que sales absuelto, fijo.

1
PaCoX

el pargelas este a quien va a denunciar xdd

Ederall

Si vais a juicio... Lo vas a grabar y colgar?? Ojalá digas que si

Valdi23

Directo del juicio maiki sama, buaaaas ya queda menos para la gran final

1 respuesta
Ryok

Exijo que se postee dicha demanda mostrando que es real o se castigue con golpe de remo por attention whore.

1 respuesta
Turkit0

Queda apenas 1 pag y media....

3
polaritySYS

#2927

El próximo hilo se va abrir en mascotas, y va a tratar del pienso de luke.

Pero no va a durar más de 2 páginas.

Aquí el trailer:

3
B

#2928

Conmigo os equivocáis en pleno, soy un trollazo y me he marcado buenos invents, eso jamás lo voy a negar, pero no he sido jamás de publicar datos reales mios o de mis allegados, y desde luego, no voy a poner nada que tenga que ver con mi vida privada en imágenes.

2 5 respuestas
Jambi

#2876 Luego dices que no eres un faltoso.

1mP

#2931 Nah, tu eres más de descargar tus frustraciones amenazando a la gente por MP, porque tu vida tiene valor 0.

3
Ryok

#2931 Se pueden tapar los datos perfectamente, no hace falta publicar nada.

Killer_M4A1

#2931 A nadie le importa tu vida, gordazo.

2
RSN

Muevo el hilo a FEDA.

1 1 respuesta
Timeout

Se trasca la magedia, la página 100 se siente ya...

polaritySYS

#2936

Cuidado donde mueves el hilo o....

9
ByRaz

Otro hilo fruto del gran Maiki-sama que veo cerrar, ya van unos cuantos... y los que quedan xd

1 1 respuesta
Lexor

#2939 pero si estais en plan adolescentes salvajes llorando porque chapen el hilo por el meme de las cien paginas
os da igual el hilo, venis en masa a por vuestro minuto de gloria y hasta mas ver

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales