El diario de la superación física de Maiki.

A

Va, venga, seguid aquí a ver si chapan el hilo también, y luego en el de cocina.

Ryok

Esto se pone interesante.

1
ChaRliFuM

Yo soy abogado, el primero de los dos que me contacte se lleva mi representación.

Nota importante: No hago descuento para discapacitados o disminuidos mentales.

4 1 respuesta
btoman

Gilipolleces aquicno que queremos seguir la evolución de Maiki.

D

4 horas de ejercicio INTENSO diarias. Jajajajaj ajajaj xdxdxd

2
polaritySYS

#2913

Pues te has equivocado de público xD

Taiden

Madre mía. 4 días sin ver el hilo y hay robo de datos, amenazas y un Maiki vs Mayweather.

1 respuesta
polaritySYS

#2917 Resumen de esto, please? Me perdí un par de caps xD.

1 respuesta
Ryok

A mí lo que más me revienta de todo esto es que lo de la demana será un farol y me voy a quedar con las palomitas en una mano y el rabo en la otra.

B

que buen season finale, 1 página maiki tienes para defenderte antes de que chapen

Taiden

#2918 que te crees que me he leído más de 300 páginas xDD

Por lo que he visto Maiki ya es un dios del boxeo y un tío que lleva metiéndose con el en todos sus post se ha enfurruñado porque Maiki ha contraatacado revelando unos datos suyos. Eso debe ser como cuando das una hostia a un tío, te haces daño en la mano y luego lo demandas por cascarte con la cara en la mano.

1 2 respuestas
Kenderr

¿Cuando sale la serie en netflix?

B

#2921

Si bueno, y los de mi madre. Y aquí el menos culpable es él, son los que se los han pasado, por eso le he desbloqueado por si me lo quiere contar por privado, simplemente eso, y obviarse quebraderos de cabeza.

Añadir para los que dicen que yo publiqué datos mios, no, en su momento alguien lo encontró y aprovechó para tener su minuto de gloria y sacarse algunas manitas, y en su momento lo dejé pasar, pero ahora no me sale de los cojones, y con la nueva GDPR y lo duros que se están poniendo, menos aún.