El diario de la superación física de Maiki.

B

#2940 Enhorabuena, por fin te das cuenta que no interesa esta mierda.

Abro la 99, no digo nada. @RSN

1 respuesta
Valdi23

#2940 es lo que se suele hacer en hilos trolls
Pd: se vieneeee

B

vamos cerrando!

Lexor

#2941 creeme que si que le interesaba a mediavida pero algunos aun no habeis madurado lo suficiente para comprender que si algo no os interesa tan solo debeis ignorarlo, no llorar publicamente sobre cuanto os ofende algo
que sois unos ofendiditos del copon bendito
ya esta el trio att whore reclamando la atencion que no han recibido en la calle

2 respuestas
polaritySYS

#2944

Te interesa a ti realmente algo de este hilo o de los anteriores?. Eres consciente que nada de lo que dice es real no? xd. Patatita no existe amigo.

1 respuesta
ogeuF

Yo sumo para restar

1
polaritySYS

Venga, ya podéis meter la secuencia de créditos!!!!.

Lexor

#2945 que os importara a los demas los motivos para los que la gente entra aqui? con que capacidad os presentais para juzgar a otros usuarios?
lo de respetar y dejar correr no podeis verdad? teneis la necesidad etica de entrar para sentar catedra cual predicador de secta

1 respuesta
polaritySYS

#2948

Yo no juzgo a nadie, pero lo siento, si me dice un tio que es precioso en sus fotos, que su pelazo, que se folla a una puta y la puta se enamora de el, que va al gym y la gente se arrodilla al ver a maiki más de 5 horas entrenando.... Lo siento, pero me tengo que reir xd. Y no lo juzgo, hace bien. El deporte es salud.

Y sobre todo esto, entiendo que estamos en clave de humor, por que si no, no habría forma de digerir esto.

Robe_del_Mal

4
Panch

La verdad q no se lo deberían cerrar. Otra cosa es q el chaval se esté tirando piedras a su propio tejado, pero parece haberlo elegido él.

El tema de entrenar y tal y ponerse en forma, sin duda, le hará mucho bien.

1 respuesta
ByRaz

#2940 chaval, yo soy fiel a los hilos de Maiki desde sus más remotos inicios, no vengas aquí de White Knight a repartir a los que somos seguidores de todas sus tramas, dales cera a los que intentan pelearse el puesto de attwhore de MV, titulo que Maiki posee actualmente y merecidisimamente!

Agrael120

No sois más que unos envidiosos, estáis ante el próximo escalón en la línea evolutiva y os asusta que os supere en todo sin llegar a despeinarse.

2 respuestas
Lexor

#2951 es que eso de dejar a la gente hacer lo que quiera no esta de moda, es mucho mejor decir lo que el resto debe hacer, no vaya a ser que respetemos la libertad de eleccion de cada uno
la borregada en pleno esplendor, pero luego se creeran lo mas selecto de su pueblo

polaritySYS

#2953

El novo homus ha llegado...

RU_386

Contribución a la centena

PLeaSuReMaN

Terminar la season en los juzgados. Menudo cliffhanger

1 respuesta
A

Zumo para prestar

polaritySYS

#2957
Inesperado como el final de la última jajaja.

Kenderr

Esto no tiene temporadas, es como una telenovela venezolana

XarevoK

10 posts para el fin

RU_386

Vamos hostia puta! Que se ahoguen en bilis los haterinos!

Kyuuga

Seria un buen giro de trama que el hilo durase 100 paginas mas

polaritySYS

Maiki o terminal, unas últimas palabras?. Saludar a MV.

Sylphid

Suena interesante esto

Sawi

Una pena para los que queriamos ver un Maiki fuerte... La season termina en tragedia.

Ryok

Estuvo mal mientras duró.

Killer_M4A1

Yo multiplico para dividir

B

#2944 Si me interesaba el hilo, el ridículo, los memes, los aires de superioridad del susodicho, molaba por los loles.

¿A ti por qué te interesasaba? ¿Por su alimentación de pizzas crudas? ¿Te sirvió de ejemplo?

1 1 respuesta
Norg

Se comenta que el primer post de la página 100 se lleva una felación invertida del propio Maiki. Suerte a todos

Tema cerrado

Usuarios habituales