Discriminación hacia las personas obesas

Yandr0s
#148Catweazle:

nadie tiene el derecho de burlarse o discriminar a otros por su aspecto, sean cual sean las causas.

Excepto los gordos. Los gordos tienen derecho a estar resentidos con todo el mundo e insultar a quien quieran por el motivo que quieran mientras siguen siendo las victimas de la sociedad

1 respuesta
Catweazle

#151 Nadie, ni los gordos y tampoco los "normales!, ser un gilipollas maleducado y ser obeso no son necesariamente excluyente

mrbeard

2
MartiONE

Misma conversación de siempre con los mismos usuarios de siempre. Totalmente fuera del argumento que los usuarios intentan decir.

No se desprecia a la persona, se desprecia un hábito. Si la persona que lo conduce no quiere cambiarlo, por mi perfecto, es tu vida. Eso si no esperes que apoye o respete tu nuevo hábito. Con la persona en si no tengo problema.

1
B

Paso, qué pereza xd

Y pensar que muchísimas veces me he sentido dolida, frustrada, discriminada, excluída y despreciada por las burlas que han hecho usuarios de este foro. Creo que debería hasta sentirme orgullosa de que muchos usuarios de este foro no me quieran ni ver, porque significa que no tengo nada que ver con ellos. Debería alegrarme tremendamente.

Ya si algún día se despolla de mi por ser gorda una persona con dos dedos de frente (cosa que no sucederá), pues igual me preocupo.

Gracias Mediavida, por enseñarme que en la viña del señor hay de todo. Y se vé que gente despreciable, repugnante, cero empática y mal educada, para dar y regalar. Habrá que vivir con ello.

1 respuesta
Chamborz

Resulta muy fácil insultar o criticar un hábito de vida cuando nunca has estado o te has puesto en la piel del otro pero bueno no se puede hacer nada en. Está vida todo vale incluido discriminar a los demás por ser diferentes a lo que x medios/person nos marcan

GaLiaNBeaST

La mayoría de la gente en este planeta no se preocupa lo más mínimo por los demás ni como se van a sentir, así que deberíais en este punto estar ya preparados para sudar de la opinión de otros, por que normalmente su opinión es mierda.

aDryur

Cuando hablamos de gordos nos referimos a los que tienen problemas de salud e intentan cambiarlo, o a los débiles mentalmente y sin fuerza de voluntad que se excusan en que la sociedad da asco por no respetarlos tal y como son cuando son ellos mismos los que sudan de hacer deporte y comer de manera saludable?

A los primeros todo el respeto del mundo y apoyo, no es fácil y si que es cierto que necesitan apoyo y consejo. Los segundos sinceramente dan lástima, son los típicos que se excusan en la sociedad y en mil mierdas más para no cambiar intentando dar la vuelta a la tortilla y hacerse ellos las víctimas. Los que están jodidos de salud son ellos, no el resto de la gente.

Debe ser fácil llorar cuando te llaman gordo mientras estás en tu casa poniéndote turco y llevando una vida tan sedentaria que vas en coche hasta para comprar el pan.

tute07011988
#145vitisego:

Esta sociedad esta claro que se fija en el exterior en vez de en la personalidad de las personas.

Y por eso tienes un avatar de tu personalidad y no paras de spamear tu condición de bella persona.

Catweazle

Xtrider

#155 Eres una pesada con como es o deja de ser MV, que no es sólo MV, es todo Internet, darás con gente de todo tipo en todas partes. Ahora deja de fingir que te suda lo que piensen de ti (incluidos los usuarios de este foro) y deja de dar por culo xD

PD: Y lo dice alguien que te ayudó en el hilo de iuma sobre dieta y tal, pero cansa.

1 1 respuesta
B

#161 bueno, pues todo internet.

Y deja de dar por culo tú, porque si te fijas en el título, estoy tratando la temática del hilo.

B

Ya estamos con esos cuentos de mierda que os queréis creer.
No, nadie os tiene que querer con vuestra personalidad, eso no es una falta de respeto, eso es así.

El respeto se gana, y alguien que no es capaz de mantenerse en una forma relativamente sana no lo tiene, mucho menos el que llegó a estar bien, probó cómo se sentía estar sano y luego dijo "Fuckit, voy a engordar otra vez"

Los humanos nos asociamos siempre en base a el bien que nos vayan a hacer esas personas, y esto lo hacemos de forma inconsciente.

2
A

cuando es una persona gorda? No, enserio hay veces que se llama gorda a gente que para mi no lo son.

1 respuesta
Catweazle

#164 Es un término relativo, desde luego

Hasta cierto punto una cierta gordura puede ser constitucional y no tiene que ver con malos hábitos alimenticios, aunque puede ser paliada practicando algún deporte

De todos modos algunos lo tienen más difícil que otros de no engordar, dependiendo si tienen un metabolismo rápido, como yo y por tanto aprovechan peor los nutrientes o uno lento que lo aprovecha mejor, es decir, aunque come la misma cantidad que otros engorda. Es un tema complejo.
Evidentemente la gordura es excesiva cuando afecta la salud y el bienestar del individuo, si no, pues cuestiones de gustos y modas.

1 respuesta
quickkk

despues de la tiroides llega.. CONSTITUCIONAL

1 respuesta
Catweazle

#166 Sobran las burlas, muchos son gordos por malos hábitos alimenticios, pero no es la única causa.

1 respuesta
quickkk

#167 ser endomorfo no significa estar gordo, el 99% de los gordos lo están gracias a comer mal y al sedentarismo

1 respuesta
Catweazle

#168 No, suelen ser rechonchos pero no gordos, pero tienen mucho más dificultad de no ponerse gordos que otros. Pero como dije, el ejercicio físico puede hacer milagros

B

A este ritmo si que va a ser CONSTITUCIONAL, proxima reforma de podemos.

A

Lo decía por qué a mí me han llegado a decir que estoy gords o tengo sobrepeso, ya que mi peso "ideal" son 55 kgs , y yo para nada me he llegado nunca a ver gorda

3 respuestas
Xtrider

#171 Porque depende del % de grasa puedes verte de una forma u otra pesando un "normopeso" para tus stats, por ejemplo, una imagen de una random que podría no pisar el gym y que no mire mucho lo que se lleva la boca y al lado la de una que podría ir al gym y tener algo más de control, puede pesar lo mismo pero una tiene más grasa y menos musculo y la otra tiene menos grasa, más musculo y más silicona en las tetas:

A

hay fotos de mi cuerpo por el foro, y no tengo ninguno de esos dos cuerpos

1 respuesta
quickkk

#171 pero quien te ha dicho eso? un papelito de farmacia, una formula de internet o una envidiosa?

pq las 3 son la misma mierda

Yandr0s

#171 Bueno hay gente que opina la primera tonteria que se le viene a la cabeza

Como cuando las amigas le dicen a la gorda que "ella esta super guapa asi con sus curvas jijij"

Xtrider

#173 Es que también entra el juego la perspectiva de la gente y lo que considere "pasado/a" para él. También el por culo que quiera dar o joder al receptor xD

c0b4c

Solución:

Si estás gordo/a durante un tiempo prolongado (i.e., 18 meses) -> pena de muerte.

Win/win:

-Si es genético -> mejoras la especie.
-Si es mental -> mejoras la especie.

5 1 respuesta
geronimo1

Y dejar de ir al médico por problemas derivados de la obesidad que lo colapsais para los que vamos para algo serio

Os vais a la calle dejais los bollicaos y dejar de hacer skip fruteria day

gracias

B

No recuerdo la última vez que estuve en mi peso (creo que tenía 9 años)

Y las pocas veces que he ido al médico (tanto en la privada como en la SS) nunca he ido por un problema derivado de la obesidad y mis analíticas son perfectas

No todos los gordos están "cascados " así que el discurso manido de la sanidad sobra

No digo que la obesidad sea saludable pero tampoco es para que se nos trate de apestados

1 respuesta
Sphere

#165 Según los últimos papers los somatotipos son un mito.

1 respuesta

Usuarios habituales