Duda dieta de volumen.

DelArco

Buenas,

Ando intentando confeccionar qué dieta seguir para acompañar mi rutina de volumen y no ando del todo seguro si me quedo muy corto en algunas cosas, por lo que apreciaría algún feedback :D

Info

Peso: 65 kg
Altura : 175 cm

Entrenamiento

-Lunes: Pecho + triceps + abs
-Martes: piernas
-Miercoles: Espalda + biceps
-Jueves: descanso
-Viernes: Hombros + abs + cardio

Dieta

Comida 3 es el Pre-W y Comida 4 el Post-W

Suplementación (A parte de los batidos): Vitaminas & Minerales y Omega-3

eisenfaust

40g no-xplode?

edit: Vale, ando viendo que las tomas suelen andar entre los 20-50g, pero no deja de sorprenderme tal cantidad para un estimulante.

1 respuesta
DelArco

#2 Recomiendan 1-3 vasitos según la tolerancia que uno tenga, y los vasitos son de 22,5g. De todas formas el N.O. lo sustituiré pronto.

FaRLiTO

la veo 1 poco pobre (sin ofender) lo digo desde algo contructivo

el desayuno es muy light y es la comida mas importante del dia la verdad

meteria tortiya 6 claras 2 huevos + 50 gramos de avena sea en polvo o como quieras
piña y multivitaminico

en la 2 150gramos de pasta? ya cocida? o antes de cocer? si es antes de cocer esta bien
no entiendo que pinte el tomate grito en conserva xD

la haria asi 150gramos pasta vegetal o arroz bastamti o vaporizado (muchisimo menos almidon) el queso lo quitaba

mas 150 g de la proteina ke kieras atun pechuga etc...

la comida 3 no se le puede yamar comida supongo que sera nates de tu entreno podias meter algo liviano segun cuanto tengas para hacer digestion 3 latas de atun con 1 tomate mismo a modo de ensalada si no el no explode i ya esta.. mas taponazo te dara

suponiendo que la 4 comida es la post entreno si estas tomando el super gainer con la leche vale te viene bien retienes mas liquidos etc pero llevate este batido echo al gym tomatelo y deja que pasen unos 15 20 minutos y despues haz 1 carga de proteina 90 gramos lo veo poco aunque para tu peso nose calcularlo ahi si que me pierdo yo peso unos 95kg y mis tomas no suben 180gramos por comida bueno para no enrollarme mucho haria

post entreno o 4 comida supergainer con la leche y 15 20 mins despues la carga de proteina ya sea tortiya pechuga carne atun como mejor te la comas o en su defecto 1 batido que ya viene digerido y te actuara mas rapido, inclusive el platano de la comida 5 lo puedes meter ala vez ke tomas el batido nada mas acabar mejor

el por que de separar primero la carga de carbos post entreno y proteina es por que si tomas la proteina directa o ala vez que los carbos tiras 1 poco el dinero ala basura con los carbohidratos lo que haces entre otras cosas cargar los depositos de glucogeno gastados en el entreno de esta manera no desaprovecharemos la proteina en esto puesto que los carbos ya la cargaron la proteina ira mas enfocada a regenerar fibras.

5 comida

150-200 grams patata hervida con 3 latas atun 1 pechuga de 150 gr salmon tilapia caballa etc

6 comida en vez de arroz metia pasta que es 1 pelin mas lenta de digerir y puesto que el cuerpo ira a dormir le vendra mejor la pechuga esta bien mashed potatoes ni zorra de que es.. pero es bueno meter siempre una ensalda con 1 par de cucharadas de aceite de oliva (grasas buenas)

i como yo soy 1 gordo gloton siempre me dejo preprado 1 batido de proteina con manteca de cacahuete por si me levanto con hambre no pecar en la despensa xDDD 2700 calorias son pocas para 1 rutina de volumen si entrenas fuerte de verdad... ;) espero que te sirva de ayuda o que algo te sirva 1 saludo!

DelArco

Mashed potatoes es puré de patata x) y el peso de la pasta es antes de hervir. Con respecto a la ensalada y el aceite de oliva ya la tengo un rato después del gimansio y del gainer post-wo. Tendré en cuenta lo que has comentado para retocarla pero ten en cuenta que peso 30kg menos x)) ya de por si me parece demasiada comida la que tengo ahi peusta.

N

Mañana tengo cita con el nutricionista que me hizo el estudio y me va a dar una dieta para ganar volúmen y masa muscular. Soy algo más alto que tú y peso lo mismo, por lo que te puede servir, mañana te la enseño y ya comparas

1 2 respuestas
FaRLiTO

yo te puse algo asi orientativo yo como mucho mas xD pasa que yo en poner cantidad por persona nosé eso me lo controla 1 colega yo se que comer y eso pero als cantidades mas o menos mias me las conozco pero no se calcularlas para alguien

1
DelArco

#6 Te lo agradecería :)

2 respuestas
lebroN

#6 podrías pasarmela a mi también para echarle un vistazo pls? Me interesa aprender un poquito de este tipo de dietas :P

2 respuestas
HeXaN

Yo de desayuno metería unas buenas tostadas y un buen tazón de leche con cereales. Rico, rico.

1 respuesta
N

#8 #9 Si tranquilos, mañana os pasaré el post que voy a hacer sobre ello

1 1 respuesta
DelArco

#10 Los cerelaes están, y ando metidando meter una tortilla de 2 huevos, aunque tnego curiosidad por ver la dieta de #11 primero

J

¿Pocas grasas, no? Supongo que con el aceite al cocinar y el de la ensalada queda bien, aunque no lo has contado.

Eveyx

#1 Te pongo la mía por si te sirve de algo, las calorías son muy aproximadas a las tuyas.

Lo único que cambio es el batido de protes de la meriendo, algunas veces entreno después de la hora de la merienda y otras antes.

En la cena junto con el atún y los tomates también añado lechuga y cosas verdes varias aunque no la cuento en las macros, la verdad XD

Estaba pensando en subir las grasas un poco, alrededor de 50 o algo más y bajar algo los ch, qué pensáis?

#15 168cm 65kg

2 respuestas
DelArco

#14 Y cuánto pesas/mides?

#14 Creo que en la pasta has puesto el peso de pasta hervida y el valor nuticional de la pasta cruda, o eso, o eres un campeón para tragarte media caja de macarrones en cada comida x)
He editado #1 con una tortilla de 2 huevos en el desayuno para que no sea tan light.

2 respuestas
FaRLiTO

a todo esto ami me las hacen y eso pero como carajos sacais la tablita esta tan bonita? con el hc prot calorias etc? plantilla de excell? o algun programita con los nutrientes estandars? xD es kuki

1 1 respuesta
Eveyx

#15 Es el peso de la pasta antes de cocinarla, desde el desayuno de las 8 hasta las 3 y media acumulo mucha hambre, me los como ricamente xDD

#16 Con el programa MiDietario

1 respuesta
FaRLiTO

gracias #17

D4rk_FuRy

eso puede ser 1 día, pero no irás a comer todos los días lo mismo no? xd

2 respuestas
Eveyx

#19 Yo solo suelo cambiar la comida del medio día xd

Tu tienes un menú para cada día? a ver si en una tarde que tenga libre me pongo a ello

1 respuesta
Jandralla

asi a ojo, 80g es un platano entero? cuantos gramos son un tazon de cereales? xDD

1 respuesta
N

Joder, ahora me habéis asustado. Mañana me dan la dieta, si es así, que voy a tener que comer todos los días lo mismo?XD

#23 bueno, mientras funcione...xd

1 respuesta
HeXaN

#22 Sí.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#20 pues claro, cada día todo diferente

tengo un plan de 7 días, e incluso si algún día tengo capricho cambio cosas y lo cuadro todo con los macros y pista.

como vais a comer lo mismo siempre? xd

jadgix

#19 Hay gente a la que le cansa, a mí por ejemplo no.

Ahora eso sí, si quiero innovar porque quiero comer algo lo encajo sin problemas y modifico el día, pero si estoy falto de inspiración no tengo problemas en seguir algo diario durante meses.

N

Con cuánto tiempo se suele empezar a notar la diferencia en este tipo de dietas? De forma que te veas ganar volumen y digas hostias, esto funciona! xd supongo que será con paciencia, como todo

2 respuestas
jadgix

#26 Si has hecho bien los cálculos del superávit y tienes báscula, pesándote semanalmente, ¿cómo si no?

2 respuestas
MegalomaniaC

#14 Como haceis esos calculos? Es una web o tirais de Excel?

#26 Normalmente me peso cada semana y a partir de la 2-3 es cuando mas empiezo a notar, luego ya suelo mirar cada 2 semanas el peso y comparo inicio con final de rutina.

2 respuestas
N

#27 Me refiero al tiempo que tarda en notarse la diferencia, no a cómo darse cuenta, no sé si me explico. Es algo que a corto plazo ya notas el cambio o necesitas más tiempo para notar los cambios? (Al margen de la váscula, digo visualmente)

#28 Gracias pues. Lo de la dieta lo hacen con un programita llamado "MiDietario"

3 respuestas
Eveyx

#28 con MiDietario como dice #29

La verdad es que viene bien para calcular macros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nachoq
  • DelArco
  • jadgix
  • Eveyx
  • D4rk_FuRy
  • HeXaN
  • FaRLiTO