Duda dieta de volumen.

MegalomaniaC

#29 #30 Gracias .

Hasta ahora iba tirando un poco a ojo ya que "como lo que ponen en casa", aunque las dietas son bastante completas en casa y la cantidad la puedo poner a mi gusto mas o menos.

La mia basicamente suele ser:

Desayuno -> 4 claras 1 yema + 150gr cereal maiz + 400ml leche semi sin lactosa (soy intolerante)

Almuerzo -> 75gr pan + 250 gr jamon cocido york + 25gr queso philadelphia light +o- + cafe

Comida -> 200gr verdura + 50gr patata + 200-250gr pollo / ternera / lomo

Merienda preentreno -> 150gr avena + 400ml leche semi sin lactora + 4 nueces + 2 cucharadas chocolate en polvo

Merienda dias no entreno -> 75gr pan + 200gr jamon cocido / pechuga pavo / pollo + algo de queso + platano + 400ml de leche semi sin lactosa

Cena si entreno -> tortilla 2 huevos + 2 latas de atun + platano + otra pieza de fruta + yogurt bio

Cena si no entreno -> 250gr pechuga pollo + algun pimiento / 200gr gulas a la plancha + 50gr gambas / 400gr merluza al horno (se va un monton en agua...)

Recena -> 500ml leche sin lactosa

Peso 96kg y mido 1,88

jadgix

#29 Pues depende del peso que ganes semanalmente, del peso con el que empieces, hay tantos factores... ¿no crees? xD

1 respuesta
N

#32 Vale, si, supongo, ya os contaré entonces en unas semanitas xDD mañana preparo todo el post

DelArco

#21 80g es un plátano y 60 gr de cerelaes caben en una taza

Si la dieta está bien hecha se puede comer todos los días perfectamente, otra cosa es que te mueras de asco comiendo todos lod sías lo mismo x)

#27 Hombre, si uno está delgadito se nota muy rápido, sobre todo con la ropa, en el sentido de que algunas cosas de quedan más ajustadas o te empiezas a notar definición, ya que te paren las mujeres por la calle ya es otra cosa, hablo de notar uno mismo como su cuerpo cambia.

1
N

#8 #9 Listo, ya lo tengo todo montado, a la espera de que un moderador inserte las barras y eso para que quede más bonito:

http://www.mediavida.com/foro/116/diario-nachoq-468580#1

Usuarios habituales

  • Nachoq
  • DelArco
  • jadgix
  • Eveyx
  • D4rk_FuRy
  • HeXaN
  • FaRLiTO