Duda sobre volumen - subida de kilos

eviden

#30 Oka, ahora el mantenimiento me salen 3204,48kcal, voy a bajarlas a 2900 a ver xD

2 respuestas
jadgix

#31 menuda rayada llevas, xD

La última vez que me pasó eso continué comiendo en volumen y todo se estabilizó a la semana.

Que yo como ex-gordo comprendo ese miedo, pero ya puedes ir quitándotelo o vas a tirarte 11 meses en hipo y 1 en volumen intermitente en total a lo largo del año.

1 1 respuesta
eviden

#32 jajaja así es. Lo que me raya es seguir subiendo a este ritmo, a mi me da igual el taparme o no, ademas a mi me encanta comer xD

Pues os contaré a ver que tal va todo evolucionando y si me planto en 90 kilos en 2 semanas jajaja

2 respuestas
tiest

#31

Es más sencillo que lo que planteas. Resta un 10% a las kcal que hayas estado consumiendo y sigue unas macros los días de entrenamiento del estilo de 2 g/kg de protes, 1 g/kg grasas y el resto ch; y en descanso de 2.4 g/kg de protes, 1.1 g/kg grasas y el resto ch. En descanso personalmente rondaría kcal de mantenimiento +/- 5% y en entrenamiento empezaría probando +25%.

Te pesas semanalmente, y ajustas en función de los resultados.

1 1 respuesta
jadgix

#33 Estás que vas a seguir ese ritmo con 3200 kcal de mierda para tu altura/peso.

En serio no flipes xD

3200 kcal es de nenas, sigue comiéndolas y échale un par de semanas más.

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#33 no te rayes bro
yo estoy ingiriendo 3200 kcal al dia tambien, y mido 1,76 y peso 70
y no me estoy tapando por ahora
ya se vera todo
los 4kg habra sido que antes estabas depletado y sin retencion de liquidos ;)

1 1 respuesta
eviden

#34 Voy a probar a ver a seguir como ahora y si no hago lo que tu planteas, que me parece muy buen consejo.

#35 encima entreno 5dias/semana, tu me dirás xD

#36 esta semana me pesaré a ver que tal y os voy contando :P

1

Usuarios habituales