Dudas básicas primerizas

darkblade60

#30 No esta mal, buen comienzo esa rutina.

Aunque no bajaria las repeticiones 10 por serie hasta que no sepa 100% la tecnica.

1 respuesta
N

#31 Bueno, he de decir que he probado el entrenamiento A hoy y me ha gustado bastante, aunque no he hecho las sentadillas, he hecho press de piernas (no sé si se llama así xD), porque no encontraba la máquina, y luego la he visto, para el siguiente día ya las haré.

y aparte de todos los ejercicios anteriores, también he hecho hombros, sentado en el banco y con las mancuernas para arriba en plan press de pecho pero de hombros.. no me sé nombres pero supongo que ya sabéis cómo jajaj.

ah, y con el press francés no puedo, creo que haré con mancuernas triceps, porque press francés me cuesta bastante más que con mancuernas, aparte que no me da nada de confianza hacer ese ejercicio.

Un par de dudas que tengo aparte del entrenamiento, qué tal eso de los tés? me dijo meji que se estaba tomando uno porque por aquí le dijeron o leyó que eran buenos para quemar grasas o no sé qué movida, podríais explicarme un poco como va el tema y si me recomendáis alguno? Gracias.

Y sobre los batidos de proteínas, debería empezar a tomar o los dejo para más adelante?

edito: pd: que son los ciclos y porq son tan criticados? xDd

2 respuestas
c0b4c

#32 Respecto al press francés, no es indispensable, pero que sepas que esa actitud no es buena. Si un ejercicio se te atasca, no lo dejes apartado, porque entonces acabarás apartándolo todo. Si llegas a hacer sentadillas, peso muerto, push press... Dirías que el gimnasio es una mierda y no lo pisarías nunca más.

Y en relación a los suplementos, primero aprende un poco y luego ya te lo piensas.

PD: Los ciclos son períodos de tiempo.

1 respuesta
darkblade60

#32 Los tes del mercadona o cualquier tienda random no esta mal, pero no vas a conseguir nada, quizas un leve efecto diuretico (perdida de liquidos) pero no son nada especial.

Los ciclos es pincharse.

2 respuestas
peterkakarot

#34 Ciclos no son picharse, ciclos pueden ser de fuerza, de resistencia , de carbos, de grasas, de clembuterol de lo que sea ...

1 respuesta
darkblade60

#35 A los ciclos que se refiere el si, dice que esta mal visto ,asi que supongo que se refiere a esteroides.

1 respuesta
N

#33 Okey, entonces el próximo dia le daré aunque sea sin pesos en los lados porque la barra no sé cuanto pesa pero bastante...

Una pregunta, la barra tipica recta normal tiene alguna diferencia con esta?

Es que hoy he usado esa, y no sé si es para cambiar o es que de la forma que lo agarras haces algo diferente.... xD

#34 Okey, entonces me dejaré de tonterías por ahora.

#36 Bueno, yo me refiero a los que la gente da un cambiazo heavy en poco tiempo, imagino que es pincharse..

1 respuesta
Stansyls

Un ciclo de fuerza con que dieta se debe alternar de deficit o de volumen?

2 respuestas
HeXaN

#38 Con la que quieras.

Pinza

#38 Si es la primera vez que haces la de deficit entrenando fuerza notarás una ligera temporada (a mí me duro unas 2 semanas tan solo) donde tus máximos bajarán ligeramente y tendrás quizás algo menos de resistencia. Pero pasado ese bache recuperas máximos y vuelves a entrenar perfecto y sin ser un gordifuerte xD.

Sondrow-

#37 con la barra "Z" sufren menos las muñecas.

N

Lo he estado pensando y bueno, igual es una pregunta tonta, pero porque después de cardio no puedo hacer pesas? Osea me siento cansado después de hacer spinning (por ejemplo), pero si descanso 2 min puedo meterme luego a hacer 1 hora de pesas... dónde está el problema? No es bueno o algo así?

1 respuesta
darkblade60

#42 Puedes hacerlo si quieres, pero por mucho que descanses no vas a entrenar igual de bien, es mejor utilizar el glucogeno en entrenar BIEN pesas, y despues hacer cardio.

Tu objetivo no es ganar fondo infinito ni hacerte corredor, tu haces cardio para perder peso, asi que no te hace falta estar nuevo, aprovecha eso para las pesas.

1 respuesta
N

#43 El problema es que no puedo ir antes para hacer pesas y cardio, osea me va bien bajar a la hora que empieza la clase de Spinning, antes me va bastante mal, y no quiero ir solo a hacer 45 minutos de spinning y ya no hacer nada más...

1 respuesta
darkblade60

#44 Si te gusta mucho spinning hazlo, pero vamos, yo haria pesas y cardio a mi vola despues xD

1 respuesta
N

#45 No es que me guste mucho pero se me hace mil veces más ameno que correr en la cinta, en la cinta a los 5 minutos estoy aburridísimo. Ya probaré a ver pero pff..

1 respuesta
MEJILLONNN

#46 a ver melón, yo mañana hago 2 clases de spinning, sé que es más entretenido que el cardio, pero por ejemplo yo hago siempre 20 minutos en elíptica de HIIT (Entrenamiento con intervalos de alta intensidad) puedes documentarte o preguntarme, ya que no soy un maestro pero lo poco que he probado me mola. Estás más atento y concentrado y a mí se me hace corto excepto por el cansancio

7 días después
DrDr3

Buenas, me gustaria saber como empezar con ejercicios con mancuerna y suelo, llevo sin hacer nada de deporte seriamente un año y pico (en realidad mas...), me gustaria volver a tomarmelo medianamente serio...lo que antes hacia y siempre hice desde los 5 años es jugar al Baloncesto, llegue a jugar en el Estudiantes durante 4 años 1 de ellos en Junior.

Se lo que es el sacrificio...se lo que es la fuerza de voluntad...en esa epoca mi mundo era el Baloncesto, con 18 años me lesione...una http://es.wikipedia.org/wiki/Condromalacia_rotuliana en la rodilla izquierda y ahi pare en seco de hacer tanto deporte como hacia (lo se...craso error...), vague por varios equipos de basket de categoria baja/media, sin mucho esfuerzo fisico y hoy en dia me encuentro con 26 años, 1,86 y 100kg, estoy harto...desde hoy voy a hacer dieta y me pienso tomar en serio el ejercicio como hacia en antaño...pero necesito un poco de ayuda...

No voy a ir al Gym, no tengo dinero y nunca me han gustado los gimnasios, lo que consegui en aquella epoca fue gracias a una buena preparacion fisica con un par de maquinas (sustituibles), mancuernas y ejercicios de suelo, se que no va a ser lo mismo...pero tampoco espero los mismos resultados...con adelgazar y ganar musculo me conformo.

Las dudas que tengo basicamente es como deberia empezar las series? Poco peso y mucha repetecion...mas peso y menos repeticion?

Tengo pensado comprarme con lo que me voy ahorrar en el Gym una bicicleta para hacer unos cuantos kilometros a la semana que me ayudara con piernas y gluteos, asi que en casa me centrare con el tren superior y todo esto lo compaginare con Baloncesto, ahora mismo por desgracia tengo muchas horas muertas y las voy a suplir con Deporte, dieta y Videojuegos.

Siento el tocho! A lo mejor no tendria que haber escrito todo esto aqui...pero por no abrir un thread nuevo....

21 días después
N

Bueno, en 1 semana se me acaba el gym y ya me he buscado algo para hacer en casa.

http://mientrenamiento.bligoo.com.ar/media/users/25/1262835/files/381411/Air_Alert_III.pdf

Ahora que estoy jugando a basket y tal, estaba hablando con un colega y de repente me ha saltado con que lleva haciendo esta rutina 3 semanas y ya se lo nota, así que, ya que se me acaba el gym, me pondré con esto, que también me interesa, y mucho.

Me ha dicho que no es bueno mezclarlo con comba, porq yo ahora tenía en la cabeza hacer mucha comba por el tema de piernas+muñecas para basket, pero eso, me ha dicho que no debería mezclarlo, aunque que creéis? yo le he dicho que los burnout es como comba aunq me ha dicho que es más rápido, así que he pensado en hacer comba para calentar y luego empezar el entreno. A ver qué tal.

Usuarios habituales

  • Neozzup
  • MEJILLONNN
  • darkblade60
  • c0b4c
  • LiuM
  • Li3cht
  • D4rk_FuRy