Dudas sobre suplementacion!

DarkSoldier

Buenas gente,

vengo a pedir consejo, he pedido por internet que me hagan una rutina y una dieta personalizada y demás y me ha pedido que tome esto como suplementacion:

  • lipo-6 unlimited
  • mega daily one plus
  • Whey Pure Fusion (amix)

como lo veis? tema de proteína supongo que habrán mas baratas y de igual calidad o algo no? no puedo permitirme tanta pasta por eso pregunto

Un saludo!

HeXaN

Seguramente la dieta sea una mierda, al igual que la rutina. Ya ni hablemos de esos suplementos inútiles y que sólo harán que pierdas dinero.

2 1 respuesta
Jorgew

-> Pedir por internet
-> Dieta y rutina personalizadas

Elije uno.

Y respecto a los suplementos, mira en myprotein o bulkpowders, pero no creo que necesites todo eso.

DarkSoldier

#2 seguramente por ser tan querido en este foro me ganaré chocopunto con lo que voy a decir pero para soltar esa mierda mejor ni digas nada, hay gente que esta empezando y que le ayuden esta bien, dr house.

2 respuestas
B

#4 Te esta dando un buen consejo, te estan robando el dinero. Comprate creatina monohidrato y si llevas una dieta mas o menos ordenada pillate whey en myprotein.com, no te hace falta nada mas para empezar.

Hazte tu una dieta usando la guia del foro y usa el buscador para buscar una rutina que se adapte a ti. No seas vago.

1 respuesta
B

#4 Te ha ayudado. Solo que no tiene puesto el bot de "lee esto para la dieta, esto para la rutina y esto para los suplementes". Pero por si no le has entendido lo que te está diciendo básicamente es que te olvides de rutinas personalizadas por internet, que leas alguna cosilla que hay en este mismo subforo sobre la dieta, el entrenamiento, y ya sabrás más que el 90% de entrenadores personales que lo único que hacen es copiar y pegar cosas para personas completamente distintas.

1 respuesta
DarkSoldier

#6 #5 no, lo siento, no esta dando un buen consejo, es como si uno que quiere una web en vez de aconsejarle donde ir para que se la hagan, le diga: estudia esto, leete esto otro y haztela tu, lo siento pero no voy a defender esa actitud que para mi es algo prepotente por su parte y encima pone a la gente que sabe del tema como si fueran unos mierdas...

y bueno, parece, y esto lo digo para nada sin desprestigiar los posts del foro, que ahora leyendote esos 3 posts sobre nutrición,ejercicios y suplementos seas un guru del tema.... al que se lo he pedido tiene bastantes estudios y tiene "ejemplos" de gente que han seguido sus indicaciones, de ahí a que me este robando pues no se que decirte, encima me ha parecido muy barato en comparación con todos los demás que he visto

pd: INSISTO que los posts que hay en el foro (me los he leido y no una vez) son muy valiosos y ayudan muchísimo para inciarte en este mundo, no quiero que mal interpreteis o os quedéis con eso poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho

pd2: siguiendo con el ejemplo de la web, hay gente que te vende una web realizada con wordpress a pymes y cobran bien por ello y hacer eso ni es robar ni tirar el dinero por ambas partes (para el que entienda un poco debería saber lo que digo)

2 respuestas
B

#7 Nos pasas su web?Tengo curiosidad por ver lo barato que es. Ah y otra cosa, esos suplementos con nombre en plan Max Power son de su propia web, no?

1 respuesta
D

#7 Quieres consejo y de buena manera? pues te lo doy,pero no llores tanto por ser nuevo xD

dime si tu objetivo es bajar de peso o subir,si eres completamente nuevo en el gimnasio o llevas unos meses

1 respuesta
DarkSoldier

#8 no lo voy hacer por conservar el anonimato y por que si a mi ya me decís que me están robando, "él/ella" será el ladrón/ladrona y paso de mierdas

el precio esta entre 30-45€ durante 1 mes y a los 15 días me cambia rutina y dieta

#9 no lloro ni nada pero, hexan sabe mucho, es mas, le he pedido ayuda por privado y por posts y sus contestaciones pues ya no me gustan un pelo, sabrá mucho pero esa actitud pues no me gusta

y mi intención pues... vengo de perder mas de 50kilos, ahora estoy un poco por encima de mi peso (197cm 101kg) y quiero bajar, llevo relativamente poco en el gym

3 respuestas
B

#10 Te cambia de rutina y dieta cada 15 dias? Que datos te pidio para hacerte esa dieta y rutina personalizadas? Y contestame a lo de los suplementos por favor.

1 respuesta
D

#10 dime tu objetivo y te intento ayudar,pero te adelanto que no es nada barato y que cambiar cada 15 dias la rutina o dieta es una mierda tremenda.

Yo iva a un nutricionista pero MUY bueno y me cobrara 40 euros la primera vez y despues 20 cada 30 dias

1 respuesta
HeXaN

Y otra vez más acierto desde #2. Qué bien programado estoy.

1 1 respuesta
DarkSoldier

#11 datos los de la mayoría de internet, por que he pedido en varios y me he quedado con quien me ha convencido, fotos, medidas y demás y la suplementacion si, obviamente de su página, por eso pregunto por aquí tb :)

#12 pues iniciarme un poco en el tema, verme mejor cuerpo y perder el peso que quede por perder

#13 eres el puto, comete una mcbacon anda, te ayudará con ese humor

1 respuesta
D

#10 Es muy facil todo,lo primero deja de pagar al tio ese,por que no tiene sentido lo que hace y por otra parte:

Tienes que hacerte una dieta con un deficit calorico ( gastar mas energia de la que ingieres= adelgazas )

te recomendaria una rutina basica de fuerza con progresion muy lineal :

Lunes

Sentadilla: 5×5
Press de banco plano: 5×5
Remo con barra: 5×5

Miercoles

Sentadilla: 4×5
Press inclinado o press militar: 4×5
Peso muerto: 4×5

Viernes

Sentadilla: 4×5, 1×3, 1×8
Press de pecho plano: 4×5, 1×3, 1×8
Remo con barra: 4×5, 1×3, 1×8

Puedes añadir al final "accesorios" algo para biceps,triceps,deltoides,gemelo,simplemente dominadas,lo que quieras! + abdominales+lumbares+20 minutos de cardio

este entreno te llevara 1:20 un poco menos quiza y en principio entre la dieta+rutina empieza a bajar tranquilamente y ya esta xD

no se si alguna otra persona te recomienda otra rutina,yo pienso que esta esta muy bien y permite una progresion muy buena

1 1 respuesta
B

#14 Te clava 45€ al mes, te dice que te cambia de dieta(sandwiches de pavo, ensalas y avena 100%) y rutina(weider generica) cada 15 dias como si eso fuera la repera y es solo para hacer caja contigo todos los meses y te manda comprar esos suplementos que me puedo imaginar que te andaran cerca de los 200€ y no sirven absolutamente para nada y no te parece que te esten robando? Haz lo que veas tio.

1 respuesta
DarkSoldier

#16 pues yo te voy a decir que son 30€ (porque he puesto un rango y tu has supuesto que es el máximo pero ya te digo que no xD) la suplementación, obviamente tiene un negocio tb y tiene que ganar dinero, se dedica a ello pero el no me ha obligado (mas faltaría) y de ahí la pregunta inicial........ como lo veis? donde puedo conseguir lo que sea realmente útil mas barato? por que a ver, por lo que voy viendo, es un multivitaminico, proteina y un quemagrasas, juraría que eso lo toma todo cristo en este foro por lo que voy leyendo, tampoco me ha dicho que tome sangre de unicornio que solo venda su empresa.... proteina seguramente por lo que han dicho mas arriba la comprare en myprotein, y lo demás, si nos centramos en el tema pues miramos a ver... pero si os quereis centrar y ayudarme, si no pues soltar mierda, como os apetezca, ya vendrá alguien a ayudarme y si no pues nada, me jodo xd

#15 muchas gracias por todo!! a ver, ahora que me ha enviado esto tiraré con esto y si no veo cambios o no me gusta o no voy cómodo pues ya me soltaré un poco y probaré eso, lo tengo guardado para mas adelante :) gracias ens erio!

1 respuesta
D

#17 sobre los suplementos un quemagrasas = cafeina o thermopure , la cafeina es mas barata y muy efizaz

por otro lado hasta que no hagas tu primera etapa de volumen no tomaria ningun otro suplemento,que ahi meteria creatina,quiza proteinas en polvo en caso de que no se llegara con la dieta y nada mas pienso yo

Tu puedes hacer lo que quieras,pero que te cambie las cosas cada 15 dias,que te mande esos suplementos...es de alguien que sabe muy poco,yo que tu me largaria de ahi YA,pero haz lo que quieras vamos.

1 respuesta
DarkSoldier

#18 ya esta pagado y la verdad que no me ha supuesto ningun sobreesfuerzo economico xD por eso lo he probado, con el consejo este que me das y si alguno quiere ayudar algo mas pues tomo la decisión de cambiar el quemagrasas y no meterme las proteinas en polvo por ejemplo, si vengo aquí es para pedir opinión y escucharlas,

y donde se compra la cafeina o thermopure? o tiro de cafes? jaja

1 respuesta
D

#19 Compra solo Cafeina de momento,cuando hagas tu primera etapa de volumen se metara 1-2 suplementos nuevos,quitando la cafeina obviamente.

Se suele comprar en -->http://www.myprotein.es y hay un post donde la gente pone cupones de descuentos de todo tipo.

Hazte un diario con la plantilla que ponen y vete poniendo dudas ahi y poniendo progresos etc..asi que lo "apuntas" todo ,que al final no veas que bien viene.

1 1 respuesta
J

Te falta el Mass Gainer Ultra Turbo Thunderstorm 1000.

2
DarkSoldier

#20 lo he pensado mas de una vez de hacer el diario pero con gente como los de arriba me da palo la verdad y mas ahora que con este post me habré ganado algo de fama xD yo la verdad vengo de estar MUY gordo y me siento genial y estoy feliz, quiero terminar de pulir un poco y a ver que tal, pillarle mas gusto a esto de la vida sana

1 respuesta
D

#22 Llevan bastante tiempo los de arriba y tienen 0 ganas de ayudar,ademas todas las dudas las tenias respondidas en otros post y no miraste lo suficiente ( o no miraste ),pero yo que llevo mucho menos por estos lares ,no me importa ayudar en todo lo que puedo.

Yo deje mi diario y lo volvere a poner al dia con fotos y tal,al final es mas util de lo que parece,pero como quieras vamos

1 respuesta
DarkSoldier

#23 pues seguramente si estén respondidas pero es que estoy muy liado con otras cosas y poco tiempo tengo para leer el foro, y aún así leo bastante jaja

por lo de que tengan 0 ganas de ayudar pues vale, si es que nadie esta obligado ni a responder ni a ayudar pero que no toquen los cojones :S yo no voy de listo y trato bien a la gente, pido lo mismo xd

kasuno1

Me encanta cuando entrenadores del palo cobran 30 eurazos al mes y luego Platón de fisiomorfosis con un montón de conocimientos pero sin estudios te cobra el muy majete 85€ cada tres meses, que sí, que es casi lo mismo, pero los consejos y las rutinas/dietas que te va a dar este hombre no te las van a dar muchos entrenadores de estos jovencitos.

En fin, como consejo te digo que da igual lo que hagas, que mientras seas constante vas a conseguir lo que quieras y con la rutina que quieras. Keep positive. ;)

Respecto a los suples, ya te han dicho dos webs: BulkPowders o MyProtein. Lo más económico y de la mejor calidad. Te recomiendo BulkPowders por sus sabores de proteínas y porque no estan tan empanados como MyProtein que se les ha ido un poco la pinza los últimos meses.

1 1 respuesta
DarkSoldier

#25 en eso estoy 100% de acuerdo, la constancia es lo mas importante de todo

DarkSoldier

sobre las vitaminas, me puso este: mega daily one plus, me recomendais alguno? voy hacer un pedido a myprotein

D4rk_FuRy

no necesitas ningún suplemento para lograr tus objetivos, como mucho un concentrado de suero por comodidad

si quieres algo pues un multivitamínico de farmacia

1 respuesta
TrenboBrah

#28 +1

Yo como mucho whey+creatina. Y la whey por comodidad mas que otra cosa.

1 1 respuesta
geronimo1

Tenemos que empezar a aceptar que hay gente a la que el dinero no le supone ningún problema, así que comprate whey multivitaminico creatina hidratos y todo lo que te salga de la polla en myprotein

con dinero todo es más fácil, si te sobra adelante

mal no te va a hacer, eso sin duda, ahora cuando lleves varios meses dejandote la pasta y veas 0 cambios no llores xd aunque bueno pesando 101kg adelgazar es lo más fácil del mundo aun no teniendo ni zorra idea

1 respuesta

Usuarios habituales