El hilo de los brosciences

geronimo1

Bueno abro este thread para hacer un recopilatorio de las gilipolleces que hemos oído a amigos/conocidos/monitores y... nosotros mismos!! empiezo yo:

"Para ganar fuerza lo que les digo a la gente que entra en el gimnasio es que tienen que hacer los mismos ejercicios con el mismo peso que yo les diga durante 6/7 meses" - Monitor de mi exgimnasio

"Para que haces 5 repeticiones si no eres un culturista de esos pinchaos?" - Monitor de mi exgimnasio

"Por qué quieres hacer peso muerto a tan pocas repeticiones si esto no es un gimnasio de crosfi de esos?" - Monitor de mi exgimnasio

"La sentadilla mejor en multipower con un banco en el culo, haciendola con barra libre te vas a lesionar la espalda seguro" - Monitor de mi exgimnasio

"¿Lastre? ¿Qué es el lastre?" - Monitor de mi gimnasio

"¿Rutinas torso pierna? ¿Rutinas fullbody? ni que fueras un pinchao, aquí se viene a tonificar y a ponerse en forma un poquito para el verano" - Monitor de mi exgimnasio

4
sushi

Nada de carbohidratos después de las 6pm, solo fruta y verduras.

1
GlatoR

"¿Rutinas torso pierna? ¿Rutinas fullbody? ni que fueras un pinchao, aquí se viene a tonificar y a ponerse en forma un poquito para el verano" - Monitor de mi exgimnasio

De toda la vida se ha sabido que los gym sólo valen para "tonificar" el cuerpo para el verano. En otoño y en invierno están cerrados.

1
B

"Haz las sentadillas en la multipower, sino te explotaran las rodillas" verídico

3
N

"Nada de leche semidesnatada, si tienes que tomar leche 4 veces al día toma leche de soja"

"No existen las rutinas, eso es un engaño de la gente, no hay una rutina para definición ni para volúmen"

Monitor de mi exgimnasio también

1 respuesta
raijinz

jajaja hay algunas que no me las creo otras creo que os reís pero tienen algo de razon como la de sentadilla en multipower, nose como haréis las sentadillas libres pero si no las domináis para empezar y dominarlas 100% mejor la multipower y esto no me lo invento yo, el gran maestro Tony Gutierrez afirma que para dominar en pesos libres como sentadilla/pres banca/press militar .. es mejor empezar con multipower y dominarla 100%

#5 hombre pues leche de soja > todas las leches (por lo menos en definición)
y la segunda frase tiene razón, ya que la diferencia entre volumen y definición esta en lo que comes.

frases brosciences que me ha dicho gente que yo conozco:

  • "yo no hago pierna ya que no sirve para nada"

  • "eso de las proteinas, creatina y todo lo que tomas te va a joder el hígado"

1 respuesta
ZalY

-Hola, quería una rutina de volumen para 6 días

-"Quieres meter pierna?"


-"En volumen no hagas cardio, si no no subes"

1 respuesta
B

"El desayuno es la comida más importante del día"

Kevins19

" ¿Rutinas Torso-Pierna? como te fies de todo lo que lees por internet vas bueno... "

Monitor de mi gimnasio

2
HeXaN

"Si quieres subir, arroz y pollo".
"Tienes que hacer una hora de cardio si quieres definir".
"Para definir tienes que hacer series largas y superseries".

Y podría llenar páginas y páginas.

Eveyx

"Yo voy a correr después de comer, que hace bastante sol y así sudo más"

1 respuesta
HeXaN

#11 Joder, hablando de eso, ahora todo el mundo de mi gimnasio entrena con sudadera para definir más rápido.

1 respuesta
zaskkk

#12 Es lógico, y luego a la sauna para acabar de rematar.

otheR

' Yo no hago pierna porque corro/juego al futbol/ayudo a mi madre con la compra/vivo en un septimo sin ascensor/etc, etc...'

2 respuestas
RSN

Monitor de mi gimnasio:

-¿Hola por qué haces peso muerto? (el monitor)

-Me parece un ejercicio muy bueno aunque nadie más aquí lo haga yo lo hago por que así lo creo.(yo)

-¿En que día lo metes pero, piernas, pecho, espalda? No te entiendo.

-Hago 3 días por semana fullbody.

-Es mejor hacer dos músculos por día brau brau brau brau brau brau brau brau, entonces haces fullbody siempre?

-No, a veces hago torso/pierna.

-Vaya mierda de rutina tío no sé quien te ha enseñado estas cosas.

Me fui, tal cual.

peterkakarot

#14 Eso me lo dijo un amigo cuando le pregunte por su rutina ...

Esto un desconocido:

"Levantas bastante peso en la sentadilla ATG si la haces parcial puedes meter más peso y así harás que tu metabolismo quemé más calorías que cuando estas durmiendo"

Traducción libre del inglés xD y si el pavo esta muy mazado de torso pero nunca le he visto hacer sentadillas y en press de pierna mueve menos peso que yo siendo una cabeza más alto que yo y unos 15 kg más pesado

Vora

" ..Galletas de dinosaurio? agua del grifo? eso son tonterías que no te pondrán más fuerte"

Me quedé a cuadros.

2 1 respuesta
zaskkk

#17 No vuelvas a hablar con esa persona.

15
xPablo

"Cuando dejes el Gimnasio todo tu músculo se convertirá en grasa"
Palabras sabias de un amigo, mejor persona juasjuas

1
HukymaN

"Es que si vas al gimnasio no tiene que ser a levantar mucho peso. Porque Manolito se apuntó hace unos meses y se está poniendo gordo porque está obsesionado con levantar más peso."

-Un colega este finde.

"Pues claro, yo entreno con chubasquero, y en mi gimnasio lo hace todo el mundo. ¿No ves que así sudas más y quemas más grasa?

-Un compañero de clase que hace boxeo.

1 respuesta
quickkk

"las piernas son opcionales"

Kevins19

"Escribo Schwarzennegger perfecto sin antes mirar si lo he escrito bien en google"

JAJAJA

quickkk

tias random:

"yo no cojo mancuernas de esas que no quiero tener brazos de tio"

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#6 lo dices como si tony gutierrez fuera una eminencia

es como si yo te digo que forte dice que hay que cortar el sodio como si forte fuera la élite del body building xDD

#20 eso es más o menos verdad xD

2 respuestas
HukymaN

#23 Y el equivalente en los tíos:

"Yo no quiero tirar muy fuerte que luego te pones toh tocho y yo con tener el cuerpo de X me vale."

Lo gracioso es que siempre se refieren a gente con mucha caña detrás del entrenamiento jaja

#24 ¿Lo del peso? Todo depende de la dieta más que de tu rutina y/o objetivos.

2 respuestas
TrenboBrah

#25 "A mi con ponerme como Zyzz me vale. No quiero más, algo así facilito..."

1
D4rk_FuRy

#25 si tu objetivo es levantar más peso y te da igual el resto tienes que ponerte tonelete

quickkk

"en 1 año si quieres te pones como ese"

Eveyx

"tampoco quiero ponerme como un culturista, solo tonificar un poco"

zaskkk
spoiler
15 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pinza
  • D4rk_FuRy
  • HukymaN
  • zaskkk
  • xPablo
  • HeXaN
  • quickkk