El hilo de Proenutrition

yulian5

#270 si yo te creo a ti,pero quiero saber si van a aplicar los descuentos reales o no,porque creo que nos están engañando y quiero que me den los descuentos que anuncian y no menos.

c0b4c

Jadgix ( #260 ) debe estar MAD AS HELL XD

1 respuesta
P

Hola

No estamos engañando a nadie, siempre estais igual, os falta tiempo, en lugar de pensar que ha sido un error de la web o un fallo humano sin quererlo, siempre pensais lo mismo, que está todo hecho a mala fe, cuando ha quedado más que demostrado que no actuamos así.

Editado.

2 respuestas
jadgix

#272 Nah, no realmente, iba a pedir igual hace unas semanas y no quería que se agotara el leche merengada xDDD

Si me hacen el descuento mejor, aunque no creo porque ya lo compré a ese precio y ya está cobrado de hecho.

SaMMeT

#273 No entiendo como puedes dirigirte así a la gente, te fallan las formas y más representando a la empresa. Si es un error pides diculpas, lo explicas y a correr. Gente subnormal y quejica hay en todos lados, pero están en su derecho de expresarse si se sienten estafados y van a usar su dinero.

Ahora, tómate esto mal o como algo a mejorar para el futuro (estoy seguro de que no soy el primeor que lo comenta)

P

A nosotros si nos faltan al respeto y muchisimo, no he faltado a nadie solo he sido directo, parece que sienta mal.

Bastante hago dando explicaciones por foros sin tener que hacerlo, cosa que se va a terminar ya.

1 respuesta
P

Sammet nos lo tomamos a bien para mejorar, no a mal.

SaMMeT

¿Que os faltan al respeto? Bienvenido al mundo de los negocios... puedes contestar o no, pero no tomártelo como algo personal.

Como relfexión, ¿cuánta gente habla del buen servicio al cliente que tenéis por teléfono? Estoy seguro de que quien descuelga el teléfono no suelta un "Vamos a ver, que un cubo de proteína de 64,90 euros cueste 63 euros SE VE DE LEJOS que no tiene el 10%, es un error informático, pero pensar lo que os de la gana."

Nikoss

#276 os hace falta urgentemente un CM que sepa manejar situaciones de este tipo. Con todo mi respeto no lo puedes estar haciendo peor y seguro que tu intención es totalmente la contraria. Debería preocuparte muy mucho este asunto o no te auguro mucho éxito.

Espero que solo lo tomes como una critica constructiva.

Que no es una cosa que solo piense yo que no hay más que buscar un poco por Google para darte cuenta de lo importante que es de cara a tu negocio este tema.

Ejemplo para mejorar random

P

No estoy de acuerdo en todo aunque si llevas parte de razón. (SaMMet)

P

Gracias nikoss pero no tienes razón del todo, la actitud meses atrás era distinta, y fue buena durante 5 años, un día malo lo puede tener cualquiera y una salida de tono también, todos somos humanos.

1 respuesta
P

Gracias jadgix , da gusto con clientes así, tendremos un detalle contigo.

2 respuestas
Bane

#282 aprovechando que te pasas por aquí, ¿la web estará caída mucho tiempo? ¿se podrá acceder a lo largo de la mañana?

mil gracias

Mani_xD

Yo estoy flipando con cómo la gente se desmadra de tal forma para intentar demostrar que ha sido un timo, cuando no han podido tener en cuenta la otra parte, más simple y más real: fallo informático.

En serio, es un milagro que tengamos aún Proe abierta con tanto cenutrio criticando cualquier cosa.

2
P

Hola Bane, está caido porque el informático está arreglando el tema de los descuento, por cierto lo está dejando bastante bien y muy claro, espero que os guste. Le quedan unos 15 minutos.

Mani_XD muchas gracias.

1
D-DaRkSt0rM

#273 En este caso que afirmáis un error informático o humano, ¿usuarios que hicieron un pedido ayer de productos que están afectados por dicho error en su precio, recibirán algún tipo de compensación?

La web está caída por mantenimiento.

P

D-DaRkSt0rM los que se pueda si, eso te aseguro que se va de mis manos, el tema de logistica no lo toco nada, he pasado nota, hay pedidos que han salido ya, haremos lo que se pueda de verdad, dime tu pedido qué número es

1 respuesta
jadgix

#282 gracias a ti!

Sí que es cierto que pudiste perder un poco los nervios en el post anterior pero creo que la gente debería conocerte más antes de juzgarte.

He visto la pasión y ganas que le pones al asunto y lo cercano que eres al cliente, qué menos que agradecerlo correctamente, yo desde luego a estas alturas, (aunque obviamente tu objetivo es ganar dinero), no voy a desconfiar tras ver todos los esfuerzos que pones en ser transparente (temas de análisis, todo lo de myprot, el venir en persona a comentar, etc)

Por cierto mi pedido es el #4828, si puedes hacer algo guay, y si tenéis algún detalle que sea una squatera!

Si no pues no pasa nada, seguro que el sabor de leche merengada compensa xD

D-DaRkSt0rM

#287 Enviado mensaje privado, :clint:

Gracias!

EDITADO: Me han solucionado el problema. Buena gente estos de proe.

P

Ya está la Web en funcionamiento, cualquier fallo en los descuentos solo teneis que decirlo, os aseguro que no está hecho a mala fe ;)

Por cierto, lo único que no lleva descuento es el pack de 8 kilos.

7 respuestas
AdriSpawN

#1 #290 Soy luchador de MMA y Brazilian Jiu Jitsu, y nos patrocina esta marca.
Entreno en Madrid, pero 1 semana al mes voy a Murcia con Fernando Muñoz, y tengo productos y los recomiendo al 100%.
Un saludo!

Mani_xD

Joder, ha volado leche merengada. Shit.

1 respuesta
Bane

#292 en packs de 4kg hay disponibles, o eso me dice a mi la web

1 respuesta
Mani_xD

#293 En individuales sí.

Nikoss

#281 para no cambiar la temática del hilo te he mandado un MP ;)

jadgix

Por cierto, Braku ( #290 ) ha decidido compensarme por hacer el pedido ayer y sufrir el tema de los descuentos, y al final salgo incluso más beneficiado que si hubiera pillado el descuento, ya que me llevo productos extra que superan el dinero que me ahorraba con el descuento.

Desde luego que no sé cómo teniendo un trato tan cercano y transparente con Proe se les trata como se les trata, con lo fácil que ha sido, que ni si quiera he tenido que ir yo a buscarlos, que han venido ellos.

Luego nos quejamos de las tías por ir con los malotehs que las tratan mal, pero es que al fin y al cabo hacemos lo mismo, perdemos el culo por empresas que no dan un buen trato al consumidor o son opacas, y a las que se lo merecen las despreciamos y desprestrigiamos.

1 respuesta
ZalY

Con lo contento que estaba yo con que no habían sido grandes descuentos y ahora veo esto, me la corto jajajajajajajaja. Por no esperarme unos días.

Con respecto al problema, yo también lo achaqué a un fallo informático.

Nunca hay que ser parcial, hay que pensar que detrás de las empresas hay personas y que para estar ahí se necesita mucho trabajo detrás. Por eso hay que pensárselo dos veces antes de ir directos a la yugular...

Y aunque criticable (o no), el que Braku entre aquí a dar explicaciones es un buen gesto, porque no tendría por qué dar ninguna.

gaLiix

Supongo que ahora con los descuentos aunque sean de poco se han visto desbordados..

Alguien sabe cuando suelen poner en Stock whey y creatina? no me corre prisa pero cuanto antes lo tenga mejor

DeFiNiTioN

#296 Por que los españoles son como son, no por otra cosa. Cuando se viaja fuera, se da uno cuenta que no hay ni educación, ni respeto al prójimo en España. Es lo típico del espíritu español, quejarse, quejarse, quejarse, y no buscar una posible solución o explicación.

Lo del trato cercano doy fe que es cierto, no recuerdo si en este post, o en una de las tabernas, está comentado lo bien que me trataron incluso llamándome por teléfono en mi primer pedido con ellos.

BaRKill0rZ

yo en su dia pille el pack de 8 kg, pero ahora lo comparo con MP y pillar 8.5 KG te sale 121,97 € sin usar nada.

Porq comprar aqui?

Solo por los sabores?

1 respuesta

Usuarios habituales