El hilo de Proenutrition

Mani_xD

#148 Muestras, las muestras son imprescindibles antes de comprar grandes cantidades; eso, o tu intuición.

Eveyx

El de Brownie está cojonudo pero es cierto lo que decían de que no pidáis más de 1kg, es super empalagoso xD

HeXaN

¿Qué sabores pediríais para la oferta de 4+4?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#153 leche merengada y vainilla son las opciones prudentes para 4+4

mi tercera opción sería mousse de limón.

y a partir de ahí ya es para los valientes.

1 1 respuesta
HeXaN

#154 Eso haré :D Si me defraudan, ya sabré a quién lesionar :<

Li3cht

Yo estoy hasta la polla de la leche merengada, empecé super contento y después de 1 mes y medio o así aprox la tengo aborrecida a más no poder. Creo que tiraré de chocolate clásico que seguro que no me quema xD

D4rk_FuRy

pocos sabores hay que no te quemen con 4kg

pero una cosa es estar quemado y otra cosa tener ganas de potar cuando te lo bebes, la diferencia es apreciable

HeXaN

Bueno, se han equivocado y me han traído 8kg de leche merengada. Esta tarde me pondré en contacto con ellos para que me cambien un bote. Ahora bien, respecto al sabor: con leche muy fría está delicioso. De un trago a entrado.

Edit: me ha llamado una chica muy simpática, Mariví de nombre, y me ha dicho que el lunes tengo mis protes del sabor correcto. Así da gusto.

ark1

el de fresa sabe un poco artificial pero esta bueno, yo me tome los cuatro kilos sin quejas, al que le guste la fresa no se llevara un chasco al probarlo

1 respuesta
HeXaN

#159 Te tomo la palabra. Si ves que el lunes hay un ente titánico en tu puerta, queriendo matarte, ya sabes quién es.

1 respuesta
xPablo

Descuento del 10%
DESC109HJ67

ark1

#160 no tengo puerta, vivo en una cueva ò_ò

ami me gusta mas la de fresa de proe que fresa nata de MP asique si la has probado imagino que te haras una idea de como es

HeXaN

Es posible que en Octubre vuelvan los envíos a las islas.

2 2 respuestas
Orethen

#163 wewewe...espera, de dónde has sacado eso?

De ser cierto, dejaría a un lado mi orgullo e indignación, perdonaría el error y caería de nuevo en sus brazos.

1 respuesta
HeXaN

#164 De Braku, su manager/dueño/algo xD

http://foro.musclecoop.com/showpost.php?p=1724236&postcount=2772

Se me olvidó ponerlo el otro día que lo leí.

1
Sondrow-

No tienen casi nada de stock ahora no?

1 respuesta
HeXaN

#166 No, están agotando existencias para empezar ya después de Septiembre.

1 respuesta
Sondrow-

#167 ahora que me hacian falta a mi...

Lexor

una preguntilla sin animo de trolear , la oferta de 4+4 de proenutrition sale a 112 ahora mismo y pedir 10 kilos en myprotein te saldria practicamente igual... , elegiriais pagar practicamente lo mismo y tener menos por el sabor de las protes y la velocidad de envio o es por cambiar de web o que razones teneis ? Quiero oir vuestras opiniones , danke !

3 respuestas
HeXaN

#169 Hombre, son 22€ más caro y tardan una semana en venir xD Yo personalmente, las proteínas con sabor las pediré aquí siempre a no ser que en MP tengan ofertón.

JameZ-

#169 yo he probado las 2 y proe me gustan mas los sabores la verdad, y al dia siguiente estan en tu casa :D

1 respuesta
Lexor

#171 al dia siguiente si las tuvieran >< , sabeis cuanto tardan en reponer stock ? quiero leche merengadarllll
gracias por las respuestas !

1 respuesta
D4rk_FuRy

#169 también es una empresa nacional, el dinero se queda en casa.

y cuando mandas un correo te contestan españoles, no indios/moros que no hablan español y te contestan con el traductor.

1 respuesta
B

#172 en septiembre se van de vacaciones, ahora estan liquidando stock no creo q repongan, asi que hasta casi octubre no creo q tengas stock que esta agotado ahora.

1 respuesta
Lexor

#173 el idioma no es importante al menos en mi caso como si lo ponen en chino 囧囧 逗你玩笑 呵呵 pero lo de ayudar a nuestra patria me parece una gran idea!
#174 joe >< tocara desvirgarme con my protein y sus galleta-nata fresa-nata aunque me apetecia leche merengada ><
muchas gracias a los dos !O(∩_∩)O呵呵

HeXaN

Qué potente el sabor de fresa. Con leche me recuerda al típico batido Puleva. Por cierto, la atención al cliente de diez.

1 1 respuesta
7 días después
HeXaN

Recordad que Proenutrition cierra el día 5 a las nueve de la mañana y vuelven el 28. Nos dejan un 5% de descuento (DESC5RGREG) y una pequeña oferta de leucina y BCAA.

http://proenutrition.com/aminoacidos/601-leucina-instant.html

http://proenutrition.com/aminoacidos/603-bcaas-instantaneos.html

D4rk_FuRy

#176 mi próximo 4+4 será fresa y mousse de limón o mango manzana en vistas de tu comment xd

el de mango manzana está bueno para 4 kg xPablo? tú tienes un bote de 4 kg creo xd

1 respuesta
xPablo

#178 si, esta bueno, a mi me gusta mucho mucho con Queso Quark, con leche está tambien bien pero prefiero un sabor dulce. Puede que 4kg sea mucho.

joooze

Una duda para los que somos defectuosos XD: alguno que haya comprado la proteína puede mirar si en la etiqueta dice algo de que lleve soja o trazas de soja? Que soy alérgico, y no es cuestión de pillarme un bote para luego tirarlo (y no hablemos de pillar los 8 kg XD).

En la web no dice nada, pero por si acaso prefiero preguntar, que en su día ya me llevé una sorpresa con otro bote.

5 respuestas

Usuarios habituales