El hilo del culturismo natural

B

#360 se dice fácil, todo tiene su lado malo

has soñado alguna vez con comida? y todos los días? te puedes imaginar ser adicto a algo y tenerlo simplemente al alcance de tu mano en el frigorifico o en el supermercado? saber que ese algo (comida) te produce un placer instantaneo enorme pero en el fondo te está matando?

eso es lo que sienten los obesos, es una adicción

pero eh, es más difícil meter unos cereales, unas papas o lo que sea para subir las kcal diarias

geronimo1

Joder me estas hablando de una enfermedad de gente que está mal de la cabeza no vayamos a esos extremos xDDD es igual que si te digo oye pues mira sabes lo que es tener que meterte los dedos para vomitar porque cada vez que comes te sientes gordo y necesitas hacer tal cosa?

Pero eh, es más difícil meterte dos manzanas y un batido de protes

Las dos partes tienen sus cosas malas pero PLS hasta el mas gordo baja de peso easy xd hasta yo he bajado de peso y me he visto abs sin hacer una puta mierda y me encanta comer y pude estar sin comer, será que no soy un adicto

1 respuesta
B

#362 claro tío, te he puesto un caso extremo

pero te aseguro que el que ha estado gordo alguna vez en su vida es por problemas con la comida

macho que yo tengo hambre hasta en volumen con 4000kcal al día, eso no es normal

RSN

#360 Me gustaría que te explayaras es por qué dan pena las competiciones de naturales.

No sé, yo personalmente, no los veo tan mal. El problema es que para generar un look específico de competición tienen que bajar a un nivel de grasa que conlleva arrastrar mucho músculo (al no estar tomando testosterona u otras sustancias que aguanten la masa muscular en bajadas de ese tipo).

Yo la gente que "conozco" que con roids está muy fuerte, te hablo de gente rollo Iron de musclecoop, es gente que sabe en todo momento lo que va a comer, sabe en todo momento cómo va a entrenar, controlan el intraentreno y el pre y post a la perfección, etc... No te voy a quitar la razón en que hay muchos retards que con roids están fuertes, pero más fuertes que nattys que hacen las cosas bien? Habría que verlo también.

geronimo1

Bueno los que me has puesto son prodigios de la naturaleza o gente que lleva entrenando 15 años ... xd otra vez nos vamos a los extremos

Yo no he visto muchas competiciones pero lo poco que he visto me ha parecido que hay una diferencia ABISMAL y lo más importante... esa gente ha estado muchísimos años para verse mucho peor que gente que lleva menos de 5 años es increíble

btw firmaba basto los cuerpos nattys esos, pero te pones a pensar que los dos son humanos y comparas uno con otro y no se veo demasiada diferencia la verdad... sin más mira a hds que lleva el doble entrenando que esa gente y en su primera competición le pintaron la cara

  • lo de que lleva el doble me lo he inventado pero creo recordar que era así, ya se que el tiempo no es indicativo de una mejora lineal pero luego ves el cambio que ha metido en menos de un jodido año al meterse roids (y encima tampoco ha sido una cantidad muy basta)... ahi teneis la prueba xd yo veo que ha mejorado una barbaridad como hacia tiempo que no mejoraba
1 respuesta
RSN

#365 Ya coño, eso es lógico, te estoy poniendo gente que puede considerarse profesional en lo que hace. Está claro que no van a tener nada que ver con Zafra, pero al Labrador de turno para mi gusto se lo come.

geronimo1

Pero para que veas que el tonto de labrador o el tonto de rafamora que no saben entrenar están mas fuertes que medio foro xD

D4rk_FuRy

la diferencia es que el rafa mora de turno entrena de postín y tiene buen físico mientras que el natty de turno vive para su cuerpo y estar peor que el primero xD

zaskkk

Pero que va a estar el retrasado de Labrador mejor que medio foro por dios xD Tengamos en cuenta el tiempo, que cualquiera que haya entrenado el mismo tiempo que el parguela ese estará mejor que él.

1 respuesta
sonic_2005

#369 cuánto tiempo lleva?

1 respuesta
zaskkk

#370 A saber, pero sus 5 años nose los quita nadie. Es mas que nada la genetica tn lamentable que tiene, y ls forma de entrenar.

RSN

Labrador para ir on solo ha tenido un cuerpazo en momentos muy muy puntuales.

geronimo1

Ah coño no sabia que labrathor llevaba tanto entrenando

lo tuve al lado en el ACE y daba penita, es el tipico prototipo español que se forra xD tolapenica

pero en algun momento si que tenia un cuerpo decente y dudo que sea xke sabe entrenar la verdad xd aunque si lleva tanto tiempo algo sabrá

1 respuesta
RSN

#373 El mejor look lo tuvo en el tiempo de Gandía Shore supongo.

1 respuesta
zaskkk

#374 Si daba grima xd

1 respuesta
RSN

#375 Imagínate, hablo de SU mejor versión jajajaja

B

el mejor look de labrador fue unos meses después de gandia

se ve que con lo ganado en el programa se pilló chasca de la buena

sonic_2005

No me gustan nada las dos ultimas pagina de este hilo, realmente no se q pinta hablar de esta gente un hilo de culturismo natty.

Q pongamos amateurs vale pero hablar de mediocres chascados...enfin.

1
PoliceFull

Pongo la mano en el fuego que la mayoría de nattys "famosetes" como Nuñez o cualquier otro, han usado química en el pasado.
Parece ser que la gente con pocos reslutados siempre tiene la excusa de que es natural.

1 respuesta
RSN

#379 Nuñez en su día usó química. Eso ya lo sabíamos xD. Jeff Alberts y el de gafas no, son lifetimenatties.

1 1 respuesta
sonic_2005

#380 En sus videos dice q no, q en un par de veces la compro pero no llego a usarla.

Nunca me lo he creido del todo pero vaya.

PoliceFull

Yo creó que labrador si ha usado químa, ha sido muy poca, no tiene nada de volumen q ningún natty de 5 años no pueda tener, con patas lamentables con hombros normales, sin trapezium rollo la roca y con un bf normal

1 respuesta
RSN

#382 Silencio plz xd

Ha usado química de manera mediocre para suplir esfuerzo con roids. Si te ciclas, lo haces bien, aprovechando al máximo y sobretodo, desde mi punto de vista, habiendo llegado al "límite natural" antes (lo cual da una buena base antes de saltar a los roids).

1 respuesta
MrOReich

#383 exacto pienso igual que tu gente como labrador jeff seid etc se chasca para mantener un punto con un estilo de vida no para estar masivos

1 respuesta
RSN

#384 Comparar Jeff Seid con Labrador no es una buena comparación tampoco.

5
PoliceFull

Por que es el de gandia shore, si fuera Labrad0 de MC, diríais que es natty.

zaskkk

Natty o no natty tiene un cuerpo de mierda.

3
RSN

3
PoliceFull

es muy homo, pero este vídeo lo he visto como 50 veces XD
https://www.youtube.com/watch?v=w5SYG9eMy9Q
quizás me equivoque y vaya en "roids tema único"

8 días después
RSN

En mis pequeños huecos libres por las noches o alguna mañana aislada estoy recopilando información no sobre los mejores culturistas si no sobre los más longevos.

Tipo de entrenamiento que llevan, tipo de alimentación, frecuencia de las descargas por salud articular... etc.

Ya ha dejado de interesarme el tema del "progreso eficiente" ya que al fin y al cabo, esto es una carrera de fondo y quiero poder entrenar con 30 y con 50 años.

Siempre lejos del fallo, guardándome reps, y con inteligencia, que de valientes está lleno el cementerio.

Hasta ahora una de las conclusiones más lógica es que nada tiene que ver con el rango de reps utilizado, el sistema de entrenamiento utilizado, etc. Simplemente se trata del % de esfuerzo aplicado a cada serie (RPE), cuanto más alto sea el esfuerzo imprimido a la serie más tientas la suerte.

Uno de los ejemplos es Bilbo, que cada vez que cambia de carga para seguir progresando dice guardarse 5-6!!! reps xD. Luego Jeff Alberts ya soléis ver que hace una técnica impoluta con 0 rebotes o artimañas extrañas. Dexter Jackson también me sorprende bastante. Cuando he visto vídeos (hay vídeos y vídeos) pero suele trabajar con bastante control sobre la carga y con 0 cosas raras.

3 1 respuesta

Usuarios habituales