El hilo del culturismo natural

D4rk_FuRy

#180 pues los cambios que haces no me parecen muy relevantes, es más o menos lo mismo (cambiar plano por declinado y remo con barra por remo en polea) así que bien.

si la rutina es para ti me parecen cambios inteligentes y seguro que te irá bien

1 respuesta
RSN

#181 No es para mí, ojalá xd.

Y gracias, y bueno, yo considero el pec dec mejor los cruces también, de ahí el cambio. Con la espalda apoyada me parece mucho más fácil localizar el pectoral.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#182 depende mucho de la máquina de pec dec y de las poleas que tengas disponibles

1 respuesta
RSN

#183 https://www.youtube.com/watch?v=IQqJlbmvdws 6:25 Como esa

HeXaN

Con el pec deck es muchísimo más fácil "focalizar" el pecho, la verdad. Siempre me ha parecido superior a los cruces en poleas.

1 1 respuesta
RSN

#185 ¿De los demás cambios qué opinas? Están en la página anterior. Tampoco son nada especial, simplemente descansar algo el SNC haciendo ejercicios un poco más analíticos. También podría hacer poner remo a una mano en lugar de Gironda.

1 respuesta
HeXaN

#186 El cambio del press militar lo veo bien. En el resto, no creo que haya mucha diferencia de impacto a nivel de SNC entre unos y otros, la verdad.

1
D4rk_FuRy

3 1 respuesta
HeXaN

#188 Y lo más importante, no parecen obesos con traje.

5
RSN

Y a cuerpos así es a lo máximo que se puede aspirar siendo natty (aunque obviamente están algo mejor en off season para el usuario medio).

Alberto Nuñez va a estar 3 años en offseason para ganar unos 3kg, a ver como está al volver.

HeXaN

Si es lo máximo que se puede conseguir, firmaba la mitad xD

1
RSN

Y yo. xDDD

B

Me parece demasiado 3 años para 3 kg

1 respuesta
HeXaN

#193 Has visto sus cuerpos, ¿no?

1 respuesta
B

#194 No, perdi la vista

1
RSN

https://instagram.com/p/6vaC6DiZJ4/?taken-by=nunez3dmj

Cuando has sobrepasado tu límite natural lo único que te queda es exprimir gota a gota lo que pueda quedar. No solo dijo que va a esta 3 años en offseason para ganar 3kg si no que su pico de forma espera encontrarlo dentro de 10 años.

Por ponerte un ejemplo, Explosivo cuando empezó a postear fotos por otro foro y luego empezó a mejorar hasta como está ahora ya deben pasado más o menos dos años, es decir, hace prácticamente dos años que está casi igual. Haciendo las cosas muy bien y entrenando muy bien con una lógica del 100% siendo natural etc, normalmente se llega al límite natural en como mucho 5 años. A partir de ahí, todo es exprimir año a año por no decir lustro a lustro.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#196 lo de los 5 años es relativo, ahí tienes a hds, sus mejores años fueron cuando llevaba ya 8 años entrenando o así

hay que tener en cuenta que a medida que vas acumulando experiencia también mejora tu conocimiento y práctica por lo que sacas mayor rendimiento aunque estés más cerca de tu límite

1 respuesta
B

#196 Explosivo no me parece un buen ejemplo, si se pone a entrenar hipertrofia muta

1 respuesta
RSN

#197 Porque se tiró muchos años haciendo las cosas mal. Las cosas como son. Y mira que es admirable ser un tío que nunca falla etc, pero imagínate un tío como hDs en manos de Eric Helms o de algún preparador muy top desde el principio.

#198 Para mi gusto no iba a mutar, quizás iba a repartir algo la masa aquí y allá. Hipertrofia ya está haciendo que es lo que muchas personas no entienden. Hace un volumen de entreno muy alto explosivo en fases de acumulación.

Me acuerdo de ver un vídeo diciendo que en fases de acumulación hacía hasta 12 series de 5. Le preguntaron en el vídeo ese con el de imparable.tv y la pregunta era: ¿Cómo es que tienes buen cuerpo sin pasar de 6 repeticiones y entrenando fuerza? Y la respuesta más o menos fue esa, que hay que valorar el volumen de entrenamiento.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#199 es que muy poca gente hace las cosas perfectas desde un inicio, lo normal es que exista un proceso de aprendizaje

B

#199 Ok pero a lo que me refiero es que no congestiona, es una hipertrofia distinta. Se ha visto claro en el ACE que aparenta mucho mas de lo que es

1 respuesta
RSN

#201 Volvemos a lo de siempre xd. No vas a conseguir un look bombeado y de formas redondas sin roids, es un cuento para no dormir eso. De hecho, el look de culturistas natties es como más seco y denso que otra cosa.

1 respuesta
B

#202 Vamos a ver, no, se pueden conseguir unos musculos mas bombeados y redondos si entrenas para ello sin necesidad de usar roids. No algo extremo pero si mas que alguien que solo entrena fuerza.

Te pongo esto de ejemplo: 4:40

Es tan simple como que explosivo por mucho volumen de entreno que meta no congestiona, si entrenase para congestionar estaria el doble de grande

1 respuesta
RSN

#203 ¿Por entrenar para congestionar estás más grande? Bueno, quizás retienes algo más de líquido intramuscular etc y tengas razón pero no te pienses que la diferencia sería muy grande.

1 respuesta
B

#204 Diselo a hDs que se lo encontro en el ACE y al lado de el era un canijo

1 respuesta
PoliceFull

culturismo natuAJJAJJAJAJA
es coña pero ya no creo que nadie sea natural........
pd: vaya gemelos me trae.. y que feo el cuerpo el nuñez este..

1 respuesta
B

Que opináis de la "diferencia" entre el músculo que se gana de manera natural y el que no (No sé si es la manera de expresar la pregunta, sorry). He escuchado a culturistas naturales que se tiran una temporada sin entrenar por lo que sea y se quedan casi igual que estaban (Gente con más de 10 años entrenando) y sin embargo muchos que no son naturales en cuanto llevan 1 semana off y sin entrenar al parecer ya se les nota muchísimo.

1 respuesta
Cer0

#207 Natty or not se reduce el tamaño del musculo al dejar de entrenar, que no es que se pierda masa. Te dejo por aquí un articulo que habla del tema:

http://powerexplosive.com/perdemos-hipertrofia-al-dejar-de-entrenar-nos-desinflamos/

PoliceFull

basicamente, cuando mas entrenas puedes llegar a tener unos 3kg entre glucógeno y agua, que perderías al dejar de entrenar.. menos el bombeo y tal.. si comes lo que toca aunque no entrenes no pierdes nada...

RSN

#205 Pero es que hDs mide ¿10cm? más que Explosivo? xD. Aparte de todo.

#206 Más quisieras tú llegar en tu vida a tener la mitad de ese cuerpo trollazo xD. Me recuerdas a cortés de Musclecoop macho.

Usuarios habituales