El hilo del remo con barra

Dieter

Cuidado con las Yates.

Diward

Mucho cuidado diria yo.

Ontopic: Muy buena info Dark, hilo a favoritos.

1
peterkakarot

#89 Entonces no hay pregunta no? Si es mejor para ti, escoge esa.

thiffon

Que os parecería hacer el remo con barra aquí?

Creo que se entiende lo que estoy diciendo.
El caso es que estaba yo pensando y hacerlo así no aísla mucho más los dorsales para hacerlo más correctamente?

Colocas los pies fijos, pones tu torso en paralelo al suelo y en esa postura lo haces.

Igual ya existe o se usa frecuentemente, no lo se xD

2 respuestas
Dieter

#94 despues de ver todas las partes de destino final, yo iria con las pendley o yates.

1 respuesta
thiffon

#95 Hombre puede ser efectivo o una puta mierda, pero peligroso yo no lo veo xD

Colochile

#94
En la pagina anterior Jfrazier puso este link muy interesante.

1 respuesta
thiffon

#97 Me parece la ostia esa manera de hacer el remo.

D4rk_FuRy

el problema está en que es bastante diferente xD, yo probaría y vería que tal

geronimo1

A día de hoy os puedo decir que después de haber pasado por muchos gimnasios y muchas horas no he visto a nadie hacer remo con barra a 90º (como en el video que puse en #2 vaya)

He visto hacerlo con barra T y con agarre neutro pasando la barra entre las piernas pero de esa manera nunca

Cuando lo hago la gente me mira raro xDD a mi me encantaba hacerlo con agarre neutro pasando la barra por debajo de las piernas :( lo que pasa que en este gimnasio no hay sitio y me llevaría bronca segura ya que hay una maquina de remo y el subnormal del monitor me diria "pues hazlo ahí que es lo mismo"

2 respuestas
D4rk_FuRy

#100 suda, es el mejor remo que hay.

thiffon

Yo siempre lo hago como dices tu #100 , con el cuerpo a 90º y agarre prono. Soy el único del gym que lo hace así. Pero también creo que soy el único del gym que hace remo con barra, sea la forma que sea xD

De paletos que no se molestan en aprender por su cuenta y solo buscan la rutina random que el monitor les haga están los gyms llenos.

Dieter

http://www.bodytrainer.tv/en/exercise/barbell_pendlay_row

Me ha parecido curioso como aporte. La putada de los pulls, es que requieren cuidad mucho la tecnica.

1 respuesta
peterkakarot

Lo único que me han dicho en gym sobre el pendlay es que controle la excéntrica que así creceré más (y me cansare más ...)
Otros tíos que se van todos los días al gym que les duele a ellos por verme hacerlo xD

1 respuesta
Orejudo

#103 Eso no seria un remo 90º?

1 respuesta
Dieter

#105 si
#104 tambien es importante subir rapido y controlado, si subes lento se te va la fuerza y te puedes jorobar a base de bien, lo se por experiencia :P.

Usuarios habituales

  • peterkakarot
  • D4rk_FuRy
  • Colochile
  • homerbask
  • Jfrazier
  • Nachoq
  • Frani_DjVul