El hilo oficial de Bulkpowders

Hatari

#210 será de lo rico que está las de chocolate blanco por eso salen casi 10 pavos más xD

Hipnos

He hecho mi primera compra por aquí. Me he decidido por las protes de chocolate blanco, que tienen buenas reviews.

Me he registrado con el refe de Zaykox, que es al que más conozco de por aquí xD

Os dejo mi refe, por si lo queréis poner en #1 : LO163171

También voy a probar el termogénico (iba a comprar cafeína, pero bleh, esto tiene más cosas, lo mismo hasta funcionan). Ya os comentaré :)

1 1 respuesta
HeXaN

#212 Añadido en #1

rodero

#12 usado tu código colega !

Aquí dejo el mío SC163835

1 1 respuesta
HeXaN

#214 Añadido a #1

1 respuesta
rodero

#215 muchas gracias :$

Hipnos

Acabo de probar la cheesecake que he hecho con las protes de chocolate blanco, y tengo que decir que podría pasar por un postre de restaurante xD

7 días después
HeXaN

10% de descuento en todos los productos hasta el domingo.

Código: 10EDEZ.

Aprovechad, que es de lo mejorcito en calidad/precio.

1
AuL3

esto manda a canarias?
vale no ! ya encontre donde sale

AuL3

Alguien sabe cuanto sale por correos mandar 4kg de protes? XDDD

2 respuestas
D4rk_FuRy

#220 compra en HSN y pista

Hatari

#220

yo lo hice así

pedí en bulkpowders y lo mandé a casa de un amigo en la península y este me lo mandó a mí a canarias por correos

y envíar 4kg de protes sale 10,50€ por paquete azul :P

se te quedaría el envío en 10,50+lo que salga a casa de tu amigo en la península que serán 4 pavos

y bulk si envía a canarias pero cobra 35 euros el envío xDDD

y encima lo manda por mensajería privada osea que sumándole otros 20-25 pavos de aduanas xDD

es para mear y no echar gota

edit: ah y en HSN como te han dicho que compres tampoco lo hagas porque envían a canarias mediante mensajería privada y las empresas de logística privadas no te dejan autogestionarte el dua y lo quieren hacer ellos por lo que te sablarán 18 euros si te lo para aduanas, que te lo parará si o si y si no lo paren la mensajería se lo da para que lo pare para poder sacar tajada.

los envíos a canarias todos por correo postal normal, por correos de toda la vida, por mensajerías privadas ni de coña a menos que estés 100% seguro de que no lo va a parar aduana, las mensajerías privadas no te dejan los datos para gestionarte tu mismo el dUa y lo hacen ellos y te cobran 18 pavos por hacer esa gestión de mierda que yo hice una vez y no se tarda ni 5 min.

1 respuesta
AuL3

http://www.bulkpowders.es/comprar-por-categoria/suplementos-de-proteinas/proteina-de-suero/pura-proteina-de-suero.html no hay de tarta de queso?

Aparte de chocoblanco cual otro me recomendais , voy a pedir 2 de 2,5

me chifla la vainilla y he leido por ahi que esta muy bien , ademas pueden combinar bien entre si jejeje

1 respuesta
D4rk_FuRy

#222 yo he pedido a hsn y nada de aduanas ni de dua ni de pollas

y vamos que no te lo van a parar, porque los de hsn son bastante listos (no como los mongolos de proenutrition)

1 respuesta
Hatari

#224 me extraña demasiado, habrás tenido una suerte que no es ni normal xD

las mensajerías privadas se aprovechan de esta mierda y casi siempre pasan por aduanas, a no ser que los de nacex no sean tan hijos de puta y les den los paquetes a aduanas

o hsn sea muy listo y declare los envios como regalos y sin facturas ni publicidad por fuera de las cajas y tal

a lo mejor podría ser, pero vamos yo viviendo en canarias jamás pediría nada por mensajeria privada como nacex, dhl o lo que sea, todo por correos, si no el sablazo es monumental.

Hatari

#223 al final vas a hacer lo que te dije o vas a pagar los 35 pavos de gastos de envío?

1 respuesta
AuL3

#226 no, acabo de hablar con mi prima , me lo pedira ella y me lo manda por correo :D

1 respuesta
Hatari

#227 buena elección

de todas formas si tu envío va a ser de menos de 1kg hablando con un tio que trabaja en bulk te lo puede enviar de manera "extraoficial" por correo normal por un precio de 3.99

pero claro, menos de 1kg... solo vale si quieres 1kg de whey o 1kg de creatina

aunque está de puta madre para temas de cafeína, multivitamínicos y demás cosas que pesan poco y te ahorras muchas movidas.

1 respuesta
AuL3

#228 en principio voy a pedir 2,5 de chocolate blanco y 2,5 kg de vainilla

1 respuesta
Hatari

#229 te recomiendo galletas de chocolate, es muy top para mí ese xd

Ald

Pues he mirado y la empresa que mejores condiciones ofrece a Canarias es HSN. + de 60 euros envío gratis y encima corren de su parte los gastos de importación.

1 respuesta
Hatari

#231

ah entonces por eso no le cobraron a dark fury aduanas, ya me parecía raro, lo que pasa es que te lo pagan ellos

pues no entiendo ya tienen que ganar ya porque entonces no les compensa una mierda

los gastos de aduanas minimo son 20-25 pavos por empresa privada como nacex, si cada vez que compra un canario tienen que pagar eso de más pues vaya ruina.

en hiperproteina envían por 14 euros también, es carillo pero bueno no está del todo mal.

y los productos de myprotein los canarios los podemos comprar en proteinica o en ebay, más caros pero bueno, algo es algo

D4rk_FuRy

que no tío, que no hay nada de gastos por aduanas, eso no existe xD

lo que te cobran los transportistas son los gastos de tramitación del dua, no son aduanas

hsn no paga nada por enviar a canarias, simplemente te tramitan el dua ellos y ya, es una simple formalización administrativa, que de hecho este año se está empezando a quitar

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/componentes/_Notas_de_prensa/La_Agencia_Tributaria_y_la_Consejeria_de_Economia__Hacienda_y_Seguridad_de_Canarias_simplifican_los_tramites_del_comercio_electronico_y_los_intercambios_con_la_Peninsula.shtml

1 respuesta
Hatari

#233

vale ahora lo entiendo es que hsn tiene su propia sede en tenerife y ya ellos tienen los productos aquí en canarias, es como si estuviesemos comprando en canarias mismo por eso no pagamos nada de importación ni gastos de tramitación del dua porque ya están aquí los productos y de eso se encargó hsn

coño pues es como nutritienda, el tener un almacén aquí nos ahorra quebraderos de cabeza a nosotros, no lo sabía

y la proteína de su marca está bastante bien y barata, la próxima compra la haré ahí sin duda, que pena que no supiera todo esto antes.

HeXaN

Seguimos con más ofertas.

1
xuse92

HeXan, por si quieres poner en #1 la página de facebook oficial de BP es español así la gente puede ver ahí las ofertas (a parte de las del correo) y postearlas aquí

1 1 respuesta
HeXaN

#236 Claro, lo añado en #1.

1
MONTT

Creo que en bulkpowders no hay descuentos tan grandes como en myprotein, pero bueno,lo dejo por si acaso

Si alguien tiene un descuento de un 20%-25% y no lo va a usar, que me lo pase por privado por favor. Voy a hacer un pedido para unas 5/6 personas, y puedo ahorrarme un buen pellizco.
No me importaria crearme una cuenta nueva para usar el codigo de referencia del que me de el codigo.

Me da igual que sea en myprotein o bulkpowders

Gracias!!

HeXaN

Si gastas más de 30€, te regalan un kilo de mantequilla de cacahuete. No está mal.

1
ArTiCo

Codigo de referido JM170563

ya os contaré que tal los sabores que pedí

pd : Xuse92 , use tu código

1 respuesta

Usuarios habituales