El templo talifuerza

Krules

Depende de por qué hayas fallado no? Igual no has descansado lo suficiente, has sacado mal la barra, no estabas bien colocado, etc.

Ah no ser que haya sido por quedarme sin fuerzas 100% y que no haya podido pues seguiría tirando normal y ya.

Si ha sido por DEP pues bajaría peso xd

HeXaN
1 respuesta
RSN

#3932 ¿Ha dicho algo interesante sobre SU entrenamiento? xdd

2 respuestas
I

#3933 no, nada no lo suelta el cabron

HeXaN

#3933 Le he preguntado expresamente y ha dicho que es algo que hará poco a poco en un futuro lejano. En torno la final debe estar la respuesta.

1 respuesta
RSN

#3935 ¿La pregunta esa del modelo ATR no? ¿Que ha dicho que fuésemos a la web? xdddd.

Si el modelo lo sabemos todos, lo interesante es saber cómo lo plantea él.

Que de cualquier manera, entiendo que no quiera sacarlo también xD

Si yo fuese el campeón de algo no iría contándole mis métodos a nadie desde luego xd.

1 1 respuesta
HeXaN

#3936 1h 33m 40s el momento exacto.

2 respuestas
Diward

#3937 Muy coherente la respuesta, al menos el tio es consciente que tiene una army de flacos que quieren ser como el.

edit: xDDDDDDDDDDDDD dos quotes para decir exactamente lo contrario jajajaja

1 respuesta
sonic_2005

#3937 Pues menuda pelicula se monta para no decir nada xdd, q pasa q si lo dice ahora todo el mundo lo imitará pero si lo dice dentro de X meses o años nadie lo hará?

CUando Jf paso los entrenamientos de Halteras sovieticos ni se me paso x la cabeza imitarlos pero si me gusta conocer su forma de entrenar.

#3938 Dentro de 2 años o cuando lo diga tendra otra army de flacos igual, es más los q estan ahora dentro de dos años tampco seran capaces de asimilar su entreno. Coherente mis cojones...

1 respuesta
Diward

#3939 No se tio, dice que quiere pensarse mucho como habla de su dieta por ejemplo, porque es algo totalmente enfocado a el y le da miedo que se mal interprete o mal use. Nada de secretismo ni nada por el estilo, sino pensando en los demás.

Me parece cuanto menos raro que una figura "publica" (de este nuestro mundillo) piense en los demás y no solo en si mismo y su "fama".

Y ya me entendéis con lo de publica... es una manera de hablar.

edit: A todo esto añado que yo entreno 5 dias semana con una weider freq2 y no bajo de 8 repeticiones, por si os pensais que soy un PowerLover.

sonic_2005

Su dieta no tiene mucho misterio, a no ser q no haga lo q predica. Ha dicho ya en alguna ocasion q consume más de 3000kcal diarias y lo hace en IIFYM, aun asi comiendo lo más "limpio" posible.

En otro orden de cosas me parece muy bien q no haga publico su entrenamiento xq no quiere q alguien de nivel/elite lo imite y pueda desbancarlo, pero q no se excuse en tonterias q yo cada vez veo más gente haciendo smolovs y progresiones de la hostia recien llegados al gym.

1 respuesta
Diward

#3941 Y si se lesionan, le echaran la culpa al señor Somolov.

Si pasase lo mismo haciendo la rutina de PowerExplosive, el quizá tendría algo de culpa y me imagino que dado lo que estudia, se regira por algún tipo de moral con respecto a eso.

1 respuesta
sonic_2005

#3942 Las Smolovs las hacen por Explo, si me han llegado a preguntar si soy powerlifter...

1 respuesta
Diward

#3943 Bueno, dejando el tema ya, no creo que tengas 0 razón, solo quiero decir que me da la sensación que es un buen tio, y sea acertado o no en cada caso, creo que hace las cosas con buena fe y pensando en ello.

1
RSN

Antes saqué un cálculo curioso.

Pongamos que un tío que hace weider frecuencia 1 entrena sentadilla, pm y banca en un rango de 6-8 reps en la última serie y trata de progresar ahí subiendo 2.5kg a la semana.

Si este año tiene 53 semanas serían capaces de mejorar 132'5 en cada uno de los ejercicios.

Si una persona empieza con la barra en todos los ejercicios, seguramente en banca sería un gran avance que realmente dudo que pasase en muchos casos, pero en pm y sq sería un avance suficiente? Desde mi punto de vista, lo dudo.

Con los básicos a frecuencia 3, es decir, mejorando de media 5kg a la semana (serían 7.5 pero cuento con que no todo el mundo mejora linealmente siempre).

En 4 meses, se mejorarían 100kg seguramente en fuerza, quizás 10kg o 10kg abajo dependiendo de muchos factores, pero si alguien se centra en la fuerza al 100% y trata de recuperarse bien, no me extrañaría que alguien sacase 5x100 en SQ y PM en 4 meses o incluso en menos, ya que, normalmente muchas personas pueden hacer 5 reps con 50kg en ambos ejercicios la primera vez que intentan el ejercicio...

Le he dado ventaja a la frecuencia 1, estilo progresión de weiders (se pueden hacer frecuencias 1 más inteligentes). Solo es una reflexión.

1 respuesta
sonic_2005

#3945 Aumentar 2.5-5kg a la semana? Estas seguro?

Yo ya te adelanto q no soy capaz.

2 1 respuesta
RSN

#3946 No eres capaz ahora, hablo de personas nuevas, tú llevas entrenando más de dos años creo.

1 respuesta
sonic_2005

#3947 He hecho 2 años hace 16 dias. Lo q si q estoy seguro y en su momento te tome x loco, esq una persona normal con un buen plan de entrenamiento en 1 año hace 100kg o mas en banca.

Viendo los chavalillos estos de mi gym q llevan desde Septiembre y ya estan en 80-85 kg 1 rm.

1 1 respuesta
RSN

#3948 Y en strongman Tarrako, incluso la gente que entrena para hipertrofia de objetivo principal, en su primer año de entrenamiento llegan a 100kg de 1RM en banca xd.

Me gusta que el tiempo me de la razón a veces, mucha gente confunde ir al gimnasio como hobby con dedicarte a ello, si vas como hobby, probablemente no puedas, si te dedicas a ello, igual 100kg se quedan cortos, 53 semanas en un año son muchas. Haciendo 2 veces a la semana banca son 108 entrenamientos, 108 entrenamientos con 20 repeticiones de media en ellos son 2160 reps, que añadiendo series de aproximación probablemente lleguen a 2300.

Si en 2300 repeticiones de ese ejercicio, no se pueden sacar 100kg apaga y vamonos.

Las progresiones lineales son exprimibles durante 1 año mínimo, estoy seguro, pero la gente tiene demasiado ego y en lugar de descargar y dar un paso atrás, se tiran entrenando cerca del límite durante semanas, de manera totalmente ABSURDA, y la progresión no se produce.

1 1 respuesta
sonic_2005

#3949 Estos andan haciendo Smolov como ya digo y lo de descargar... bueno en fin quiza se estanquen pronto. Yo ya les he dejado caer q hacer ese tipo de progresiones al principio no es lo eficiente.

1 respuesta
RSN

#3950 De cualquier manera, no puedes mejorar 2,5kg a la semana porque progresas en series lineales como 5x5, no un 5x5 ascendente que es el que realmente es de fuerza, donde el objetivo real, es mejorar el 5RM, no el 5x5RM.

Con la rutina de N7 a frecuencia 2, mejorar 2.5kg cada 3 semanas mejorar el 5x5RM, no es difícil ya te lo digo, si duermes bien y comes bien obv. ¿Sabes cuántas mejoras serían en un año eso?

3-6-9-12-16-19-22-25-28-31-34-37-40-43-46-49-52 = 17 x 2.5 = 42'5.

Contando con que es una rutina para intermedios-avanzados y con objetivos de hipertrofia realmente, mejorar un 5x5RM en 42'5kg no me parece poco xD


Recuerdo leyendo una de las muchas páginas del thread de n7 en musclecoop que comentaba algo como que cualquiera debería poder recuperarse de 15 reps de un básico totales de un entrenamiento cada 24h si luego usas ejercicios analíticos en lugar de peso libre y no sobrecargas aún más el SNC. A raíz de eso, un colega que juega a fútbol en tercera división me pidió una rutina, empezó ayer, y quiere entrenar casi todos los días que se sienta recuperado, qué he hecho?

Le planteé ciertos estilos de progresión y el que más le gustó fue el rep system goal por lo que:

Sentadilla + Banca + PM : 3 series, rep goal: 15 reps.

Los accesorios que le he planteado son: remo gironda en frecuencia 2, 3 series, rep goal: 25 reps/ Elevaciones laterales 3 series 25 reps igual en frec2 / Zancadas 3 series 25 reps frec2 / Press Inclinado con mancuernas 3 series 25 reps / Dominadas pronas 3 series 15 reps frecuencia 3 / Jalón cerrado al pecho 3 series 25 reps / (igual me he dejado algún ejercicio).

En especial soy bastante incidencia al deltoides y al dorsal, por qué? En el fútbol hay muchísimos choques laterales, si os fijáis en Cristiano Ronaldo, sus dos mejores músculos aparte de la pierna son el deltoides y el dorsal, y de lejos.

1 respuesta
sonic_2005

#3951 Eso hago, ultimamente soy mucho mas consevador y solo añado 2.5kg al mes.

Quiero decir si en este ciclo he hecho 75-77.5-80 en el proximo hare 77.5 80 82.5

D4rk_FuRy

la pregunta es: si jeff alberts lleva 30 años entrenando y no tira más de 120-130 kg en banca, para qué iba yo querer tirar más?

3 1 respuesta
c0b4c

Atención últimas noticias:
Después de #3859 llega...

Lunes - 6x4 90%
Martes (hoy) - 6x6 90%

seguiremos informando

manteneos powerexplosivescos

4
O

The bomb has been planted

1 respuesta
sonic_2005

#3955 No os rayeis q llevo defuse y RSN tiene buen aim.

2
jorge96

Siempre saludaba.

RSN

#3953 Si no quieres tirar más porque tu objetivo es el desarrollo muscular y el look en un espejo y el postureo en el facebook y cosas así (lo digo así por las risas sin más) pues genial.

Esto es el templo talifuerza, donde el ego y las marcas, son más importantes que la simetría de los pectorales.

De cualquier manera, creo que Jeff Alberts saca 12 x 130, no es ninguna broma esa marca, ni el 3% de MV tiene esa marca.

Edit: lanzo otra pregunta, si me la sudan los abs, casi nunca voy a la playa porque soy blanco Explosivo y si me da el sol de 12 a 3 me salen quemaduras de tercer grado, tengo que hacer hipocalórica alguna vez?

Forever bulk my friends, cuando esté como el porruo ya os digo, de momento he tenido que comprarme 10 camisetas nuevas en las rebajas del corte inglés, la L me queda para el postureo y la XL sería mi talla real.

Un saludo, me mantengo gordo

3 1 respuesta
sonic_2005

#3958 Echame una respuesta a esto si puedes plz #3930

Los gorditos soleis ser gente agradable y simpatica, mira sino al porruo.

1 respuesta
RSN

#3959 Te había leído, jamás he hecho la RSC y jamás la haré creo, en cierto punto también me cansé de hacer las rutinas del postureo de Internet xD. No sé si funciona bien pero no suele ser muy famosa por los foros americanos donde ando.

Las que más veo son la 5 3 1 con el boring but pig (el 5x10@50%)

La madcow con accesorios.

Las sheiko (en especial la CMS#2 la usa mucha gente que compite en power) y smolov JR.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales