El templo talifuerza

HeXaN

Y foto diaria, please.

1 respuesta
Diward

Yo hecho de menos tus trapecios cobac. Them traps! :psyduck:

RSN

#4049 Las descargas forman parte de la progresión, simplemente es así, un paso atrás, dos hacia delante, todo el rato.

#4051 A todo esto, al final la progresión de N7 bien planteada te ha servido?

2 respuestas
HeXaN

#4053 Me sigue pareciendo demasiado dura en algunos 5x5. Quizá la que está mejor planteada es la variante segunda de +150 kg.

c0b4c

#4053 yo soy partidario de dar todos los pasos hacia delante posibles hasta que tengas que dar uno para atrás por fuerza XD a mi es lo que me funciona...

A lo del diario, pues me lo estoy pensando, quizá cuando pase exámenes :P

3 1 respuesta
RSN

#4055 Decidido, haré la parte de fuerza lineal y la parte de hipertrofia no lineal.

1
urrako

#4035 Todo esto lo hablaba ayer con un amigo que estudia INEF. Él me decía de venir al gimnasio de boxeo en el que estoy ahora para, además de apuntarse y entrenar, proponer algunas rutinas de periodización adecuadas al boxeo. El caso es que le decía yo que por mí perfecto pero que incluso muchos de los competidores de boxeo profesional de nivel mundial no se obsesionan con el tema y ahí están.

1 respuesta
HeXaN

Es que luego te ves los programas de entrenamiento de gente que ha llevado a atletas a nivel olímpico y suelen ser del palo "sólo tienes dos opciones: hacerlo o romperte intentándolo". Pero bueno, supongo que por eso llegan a donde llegan.

RSN

#4057 Ya, pero bueno, también te digo que mucha gente está ahí por puro talento y por mucha técnica, no por físico.

Yo por ejemplo, siempre he notado que floyd mayweather es mucho más ágil que sus contrincantes por ponerte un ejemplo, y eso son cosas que se trabajan, la velocidad y la agilidad también se pueden obtener con trabajo.

El entrenamiento no solo se trata de pesas a veces, si es orientado al rendimiento.

sonic_2005

Es posible q una persona en 8 meses de entrenamiento este en 180kgx9 en peso muerto?

Pesa 100kg y mide algo mas de 2 metros

1 respuesta
HeXaN

#4060 Hombre, es un buen bicho. Podría ser.

1 respuesta
sonic_2005

#4061 Me han preguntado a mi si me lo creo y he contestado lo mismo xq antes iba al gym, pero no se arrimó a un rack o peso muerto en su vida y manejaba pesos mediocres. Pero ultimamente juega en un equipo de basket de LEB plata (creo) y lo habra pillado un buen preparador.

1 respuesta
HeXaN

#4062 Preparador a.k.a. roid dealer xD

1 1 respuesta
sonic_2005

#4063 Si puede ser, por eso dudo. Pero joder es LEB plata eh, lo unico q se los pagase el y su fisico no ha cambiado apenas.

Edit: está en EBA una division x debajo de LEB plata.

c0b4c

Lo veo factible.

Ya os he comentado que últimamente mi mentalidad está cambiando. Ver chavales de 16 años con 190 en pierna trasera y chavales de 14 con 130 pues quieras o no te cambia la mentalidad.

1 respuesta
sonic_2005

#4065 No es el caso, ya he dicho q antes iba x el Gym y era un pussy q ni siquiera pierna hacia y pesos de mierda.

B
diabloykiss

1x BW pull is closer.....

1
Naird

¿Que rutina enfocada al power recomendáis para alguien que va a salir de stronglifts 5x5?

Os mola candito?

3 respuestas
c0b4c

os dejo por aquí la descarga de hoy, 4x4 con 130

1
HeXaN

#4069 A mí la Candito no me gusta. ¿Por qué no sigues con SL? ¿Estás totalmente estancado?

jorge96

#4069 para sq y pm va bien. Para pb las ganancias serán mínimas o nulas seguramente. Suponiendo que hables del programa de 6w

Gracchus

#4069 A mi la de Candito me fue bien con las sentadillas pero con el press banca,es el ejercicio en el que más me cuesta progresar,progreso fue casi nulo.

Si te sirve de ayuda te dejo una página con críticas de programas de power

http://www.powerliftingtowin.com/powerlifting-programs/

1 1 respuesta
Naird

Solo es en vistas a un futuro, pero el estancamiento es inminente.

Muchas gracias por la ayuda, si me queréis recomendar algún programa de power será bien recibido

1 respuesta
B

cuanto tiempo llevas entrenando ? la candito la veo una tontería si no mueves cierto peso

HeXaN

#4074 Cuando te estanques, Madcow y a seguir progresando.

RSN

Ya te recomendé Madcow + accesorios Naird.

c0b4c

joder qué poca aceptación ha tenido el vídeo troll XDD
dejo la descarga de verdad xD https://youtu.be/K5kaB8Y2XXs

ahora a seguir subiendo hasta el lunes que viene, que toca descarga y el martes RM

3 2 respuestas
HeXaN

#4078 Ten cuidado con el cuello y el tembleque de piernas xD

1 respuesta
c0b4c

#4079 lo de las rodillas es algo que tengo aceptado, me hacen círculos. de todas formas no es tan exagerado como parece XD no se meten mucho para dentro.

y lo del cuello, pues bueno, me sale solo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales