Empezar de nuevo, volver a los 30.

STILES

#30 YO ES KE HAGO 1 dia hierro 1 dia cardio. alternando

E

#28 Yo dejo de jugar al futbol 3 meses y subo 5 kgs U_U

Comiendo exactamente lo mismo-.

2 respuestas
STILES
#32ELPSICOPATA:

Yo dejo de jugar al futbol 3 meses

cuantos días jugabas psico??

1 respuesta
E

#33 Y... me jugaba entre 2 y 3 reducidos (6vs6) minimo a veces hasta 5 jugando dos el mismo dia por semana y, en cancha grande 1 por semana.

Hay que aprovechar la juventud :) que mas adelante no me va a dar el cuerpo. Igual deje de jugar porque me quebre el perone U_U en dos o tres semanas calculo que voy a volver a jugar.

Bajo peso facil igual porque me es facil controlar el apetito.

1 1 respuesta
metopa
#32ELPSICOPATA:

Yo dejo de jugar al futbol 3 meses y subo 5 kgs U_U

Comiendo exactamente lo mismo-.

#34ELPSICOPATA:

Bajo peso facil igual porque me es facil controlar el apetito.

¿En que quedamos?

1 respuesta
E

#35 Bueno en condiciones normales che! Me quebre, estoy terminando los estudios de nivel secundario y segui comiendo al nivel que venia comiendo normalmente.

Tambien gane masa muscular en la pierna izquierda y en la parte superior porque subi el nivel para cansarme asi la cabeza no trabaja tanto. Mido 1.90 y suelo andar por los 97kgs y ahora estoy en 100kgs. En el 2021 decidi bajar a los 91kgs para ver si con eso podia ser mas competitivo en cancha pero, fue todo lo contrario. Con 93/94kgs estaba mas rapido pero con 97kgs soy un tanque y dentro de todo me muevo rapido asi que seguro mantenga ese peso durante unos años.

Si dejara de jugar definitivamente seguro reduciria mucho la injesta, siempre que decido bajar peso es por una cuestion ajena a lo superficial sino mas bien practica.

bkrs

#5

Pues claro que la elíptica puede sustituir el correr xD

De hecho si quieres ganar musculo o no perder mucho mejor eliptica que correr.

Te pondras en forma igual

1
J

Primera semana completada ayer , de 7 días 6 asistencias al gimnasio con promedio de 2 horas diarias (ducha incluida).

Alimentación sin procesados y controlando calorias .

He perdido un 1,5kg y ganado más de un kilo de masa muscular según la máquina que tiene el entrenador del gimnasio así que ni tan mal

Ahora a seguir dándole, en las fotos que me he hice la semana pasada a esta ya se ven cambios, cuándo lleve 6 semanas subo fotos

3 respuestas
STILES
#38Jaimano:

de 7 días 6 asistencias al gimnasio con promedio de 2 horas


crack

Eikasia

#38 No has ganado ni 100 gr de músculo, es más, no has ganado músculo directamente.

metopa
#38Jaimano:

Primera semana completada

#38Jaimano:

ganado más de un kilo de masa muscular

Eres un flipao y un mal troll.

1 respuesta
HALAMADRID

La edad es solo un numero. Mirame a mi.

Tengo 36 años y ya quisieran el 90% de gente mas joven que yo, tener mi cuerpo.
Y mi pelo, aunque esto es otro tema.

1 respuesta
STILES

y los bigotes de tu avatar:smile:

J

#41 Eso decía la máquina del entrenador, la que te calcula los indices, aunque no creo mucho en ella, pero si en las fotos que me hago para comparar y ver progresos

Benzebenze

#42 Hostia... que te he visto en fotos que subes en otros hilos y si bien claro que puede haber alguien que vea tu físico y diga ese es el físico que me gusta, para la mayoría de gente simplemente eres un tío flaco que no entrena.

Eso sí, tienes buen pelo.

1 respuesta
HALAMADRID

#45
flaco? xd

en esta foto (hace 3 años, 33 años) era cuando menos pesaba ( 81kg, 1.80m) en definicion.
y de flaco te aseguro que no tenia nada.

ahora peso 85kg, haciendo volumen lo mas limpio posible.

si es cierto que para los años que llevo en el gimnasio podria estar mejor.
pero me gusta lo que veo :sunglasses:

2 respuestas
Benzebenze

#46 Más que flaco es poca masa muscular. Ya te lo han dicho en fitness, nadie diría que haces pesas por tu aspecto.

1 respuesta
E

#47 Si lo comparas con alguien que no hace se nota.

Tenes que ver con que lo estas comparando.

Igual tiene un ego sobredimensionado y se nota :P debe ser el hermano perdido de thementalist.

STILES

si ese físico no os gusta yo ya no sé ke pensar

infernus93

Aqui todos somos culturistas

1 respuesta
STILES

donde??

metopa

#50 Yo tengo el carnet pro de la ifbb.

1 respuesta
arrozypollo

#52 de la categoría phoskitos.

1
HALAMADRID

Aqui es que si no estas como Joan Pradells, es que no vas al gimnasio xd.

Pero claro, despues compañeros del curro, lo primero que te preguntan sin venir a cuento; cuanto tiempo llevas en el gimnasio? Haces dieta?

1
wHiTefOx

#46 estaba más guapa a color

STILES

ahora que nos enseñe de cintura pabajo a ver si hay tongo

Miclotov

Amigo, te has hecho alguna analitica? Has mirados tus niveles de testo? Podrías estudiar la posibilidad de mejorarla y ponerla en rango de un chaval de 20 años. Bien hecho ciertos protocolos podrían desaparecer dolores articulares, aumentar el ánimo, la libido, disminuir tu grasa y aumentar tu masa muscular. A tu edad solo hay cosas que ganar si se hacen bien ciertos protocolos para aumentar la testo. Claro está puede tener su parte negativa, pero si hay médicos de por medio pocos problemas vas a tener. Ánimo.

1 respuesta
J

#57 Médicos por medio no he puesto....

Tenía dolores en la rodilla derecha desde hacía un año, a veces según me levantaba no podia ni subir escaleras (rara vez , pero me había pasado)

Dolores que ya tenía asumidos como rutina diaria en la espalda y cervicales.

A la semana de ir al gimnasio ya no tengo ni un solo dolor, el jueves hará 2 semanas de gimnasio y me encuentro fenomenal, cada vez levanto más peso, me siento cómodo y fuerte mental y fisicamente, ahora a continuar.

La alimentación la estoy cuidando mucho, contando calorias y sin añadidos (polvos, batidos etc...)

Proteina de calidad en alimentos en las comidas, hidratos buenos (pasta 100x100 integral, patata....)
Y mucha variedad sobretodo para no colapsar .

Hasta se me han ido dos eccemas que tenia desde hacia años en una parte del tobillo y en el codo.

2 respuestas
metopa

#58 El gimnasio hace magia, du pi pi ru!!!

Sawi

#58 Se te están quitando los dolores de sedentario, enseguida te saldrán los dolores de gimnasio 😂

1

Usuarios habituales