Empezar de nuevo, volver a los 30.

STILES

vas de puta madre
es la ostia el puto cerebro con las endorfinas

1 respuesta
J

#61 Super motivado, ayer hice 2 semanas, he perdido 1,100kg, pero en las fotos que me voy haciendo veo más progresos .

Y ya ni decir como me voy sintiendo a nivel físico, aún queda mucho camino por delante

2 2 respuestas
STILES

#62 lo que pasa que ya sabes que al principio el cambio se ve casi cada semana, luego cuesta más, pero vamos solo cambiar la mentalidad sedentaria es un puto triunfo:+1:

butifarreta

#62 He leído rápido mil kilos y digo que eres un puto portaaviones hijo del copón? Sigue así.

3 1 respuesta
J

#64 Jajaja imaginate.... No , sobrar me sobran unos 13 kilos, creo que en 6 meses estaré más o menos en mi objetivo y a seguir

J

Buenas 🤗 Ya llevo 3 semanas y he perdido un total de 4 kilos y 200 grs, lo mejor no es el peso si no como me voy sintiendo y las mejoras.

En 21 dias he ido 18 días al gimnasio, entre 1 hora y media y dos horas diarias .

A seguir dándole 💪

4 1 respuesta
metopa

#66 ¿Cuantos kilos de masa muscular has ganado, 10?

1 respuesta
STILES

#67 y tú, flipao

1 respuesta
metopa

#68 Segun el, gano mas de un kilo de masa muscular en una semana xDD

2 respuestas
STILES

#69 se ha equivocado en aquella frase, estamos aquí para apoyarnos tío

1 respuesta
metopa

#70 No se ha equivocado, lo dice todo convencido, yo no apoyo eso.

STILES

que lo aclare entonces

2 respuestas
B

Despues de leerme el hilo entero, a raiz de una recomendacion de una pelicula de #72 , he saltado aqui y es justo lo que necesitaba, me he decidido a empezar con la bici estatica despues de casi 10 anyos sin tocar el ejercicio de forma constante. Lamento las faltas de ortografias estoy en un entorno con un Layout en ENG y no puedo escribir bien, he olvidado cosas hehe.

No paso un buen momento y creo que el ejercicio me va a ayudar a reparar mis ciclos de suenyo. Mil gracias a todos <3

Edit> Hice 30min con la bici estatica y la verdad que me siento mejor, veremos la noche. Gracias por los consejos.

2 1 respuesta
STILES
#73karpov:

No paso un buen momento y creo que el ejercicio me va a ayudar a reparar mis ciclos de suenyo.

yastastardando
así que Ánimo y nos informas :muscle:

2
J

#72 Como dije en un comentario anterior , es lo que indicaba la báscula que mide grasa, musculo, agua etc... No lo veo muy fiable, ahora simplemente me hago fotos cada dos semanas y me voy pesando en mi báscula.

J

#69 Lo he puesto arriba, en la bascula de medición que tiene el entrenador del gimnasio marcaba eso, no creo mucho en ese tipo de mediciones .

Que veo progreso, si y bastante de como estaba , al igual que si me estanco no ne da apuro alguno en decirlo.

1

Usuarios habituales