Entrenamientos y rutinas 3.0

mendozawsd

#2970 Pues es lo que hace la mayoria de la gente en los gimnasios. Los lunes esta todo dios haciendo pecho. Lo mas incomodo de esas rutinas es que hay que ir 4 o 5 dias, pero se acaba muy congestionado.

1 respuesta
Xav0

Espero ke cuando dices brazo sea biceps, triceps y hombro.

1 respuesta
D

#2972 Si, no te preocupes jeje #2971 Hombre yo voy lunes,martes,jueves,viernes,sabado

1 respuesta
mendozawsd

#2973 Y que rutina sigues, si no es mucha molestia ponerla?

1 respuesta
D

#2974 es que me la dio el instructor del gimnasio para volumen, a si que bueno,supongo que no sera muy buena no se,pero no te ofendas... pero meda muxo la xapa ponerlo xD

1 respuesta
mendozawsd

#2975 Vale si yo era por ayudar... Me extraña que vayas 5 dias y no hagas weider, a no ser que cuentes como dias de entrenamiento si haces solo cardio o abds

1 respuesta
D

#2976 mm dos dias a la semana saco 15-20 minutos para abdominales... y los otros 3 ago 20 minutos corriendo al final de entrenamiento para quemar algo,porcierto con weider aque te refieres? llevo muxo en el gim,pero intento ponerme serio,pero no se por donde empezar la verdad.

Xav0

Será la típica de monitor de gym...

Pecho: press plano, press inclinado, press declinado, aperturas y pec-dec
Biceps: curl mancuernas, curl martillo, curl barra Z, curl concentrado
Triceps: Press francés, fondos entre bancos, patada triceps, triceps polea

etc...

1 respuesta
D

#2978 dime la verdad, fuiste tu quien me la hizo no? quitando 2 cosas es igual jeje... ahora que me pongo enserio y quiero ponerme enserio,que consejos mediaríais? llevo bf.. en un gimnasio año y pico en este medio año.. a si que bueno.. tengo fuerza, soy algo corpulento y tal.. no se ,decirme algo ( no pretendo estar fuerte para el verano,que seguro que lo pensais ) bueno igual pa el siguiente si... no estaria mal, lo malo! es que estoy poco definido.... pero odio la definicion.. correr... muxas series... etc..

2 respuestas
mendozawsd

#2979 Si quieres seguir ganando volumen yo haria una torso-pierna. Para definir fullbody y cardio. Sigues algun tipo de dieta?

1 respuesta
Xav0

#2979 Es la típica de monitor de gym xd

Busca un cardio ke te guste o te sea mas entretenido, pero lo que es cardio y dieta hipocalórica vas a tener que hacerlo si o si....

Sobre la rutina, si dices ke puedes ir 4 veces a la semana al gym yo haría torso-pierna-descanso-torso-pierna.

Yo ahora me he aficionado al padel xDDDDD (no me peguéis por esto jajajaj)

D

#2980 Dieta equilibrada,pasta,carne,vesduras etc.. nada de mierdas,salsas y eso jeje#2981 Haciendo volumen cuando me recomiendas de cardio y como repartirlo a lo largo de la semana

porcierto,gracias,sois siempre muy amables con la gente jeje

1 respuesta
rSt-

yo de momento para definicion estoy con hipocalorica + fullbody 3 dias, L X V + 25 - 30 min al terminar las pesas de cardio baja intensidad. también corro los sabados en ayunas y estoy pensando en meter algo de cardio martes y jueves pero no se si seria quemar mucho ya

1 respuesta
mendozawsd

#2982 Podrias hacer el cardio un par de dias a la semana, 20 o 30 minutos despues de las pesas.

Legebril

#2983 Cuanto tardas en hacer la fullbody y que ejercicios metes?

rSt-

pues tardar, sin contar contar cardio y abs alrededor de una hora mas o menos, y los ejercicios que meto son :

Dominadas en maquina : 3 x 8 a 12
Press banca con barra : 3 x 8 a 12
Press inclinado con mancuernas : 3 x 8 a 12
Remo : 3 x 8 a 12
Press militar : 3 x 8 a 12
Sentadillas en multipower : 3 x 8 a 12
Superserie biceps/triceps : 3 x 8 a 12 (algun dia que me veo con ganas)

las reps las voy variando un poco cada semana que si no se me hace repetitivo, y estoy pensando en meter algun ejercicio mas para pierna tambien.

Legebril

No te parecen muchos ejercicios y muchas reps para hipocalorica? :S

Yo ando solo con Sentadilla / PB / Remo a 5x5-6 + aproximaciones.

Un par de dias tambien meto P.militar.

rSt-

la verdad no soy asiduo a este tipo de rutinas, llevo apenas una semana con ella siempre he tirado de weiders y estoy un poco en periodo de prueba.

biceps y triceps casi que nunca lo hago. y las reps como ya he dicho las voy variando ademas de que voy a 3 series aunque alomejor descanso demasiado entre series y ejercicios.

Enigma_spa

Pregunta rápida, ¿series y repeticiones para fuerza-resistencia? De cara a ser aplicable al tren inferior.
Supongo que deberán ser al menos unas 15-20 sin llegar nunca al fallo. ¿Correcto?

1 respuesta
noteray

#2989 8x3 con descansos breves.

#2991 me alegro mucho que haya una tabla que diga unas cosas muy bonitas.

1 1 respuesta
geronimo1

Según la tabla de #1 son entre 13 y 15 eh xd

|| Que guapo, cuando vayas a hacerlo avisa que siempre me ha gustado

1 1 respuesta
Enigma_spa

#2990 Gracias. Es de cara a planificar una pretemporada en el gimnasio orientado al triatlón.

Xav0

8x3 con descansos cortos me parece bien para trabajar resitencia.

1
sinh86

Como no sean descansos de 2 segundos... xdd

1 respuesta
noteray

#2994 20-30 segundos, con tu 5 rm o asi digo yo que eso debe acabar fundiendo bastante.

1 respuesta
sinh86

#2995 Fundir no te digo que no funda pero estamos hablando de entre 2-4 min para hacer 24 repeticiones. Para trabajar la resistencia hay maneras más efectivas.

1 respuesta
Legebril

#2996 Pero se trata de fuerza-resistencia el tema no?

1 respuesta
sinh86

#2997 ¿Y qué entiendes por fuerza-resistencia?

1 respuesta
Legebril

#2998 Ni idea, yo ahi no entro porque no entiendo, a lo que me referia con mi comentario, es que decias que hay mejores formas de mejorar la resistencia, pero el forero preguntaba por fuerza-resistencia. Quiero decir, que quiza series a mas repeticiones y poco descanso, sean mejor para resistencia, pero esa forma propuesta esta bien para fuerza-resistencia.

No se si me explico :_/

1 respuesta
sinh86

#2999 Sí, creo que te entiendo. Fuerza-resistencia es lo que tú entiendes como resistencia a secas. Y creo que por fuerza-resistencia estás entendiendo como un híbrido entre la fuerza y la resistencia ¿no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales