Entrenamientos y rutinas 3.0

zErOx

#9690

esto?

jadgix

#9690 Es horrible xD

Hasta donde yo recuerdo, fundamentos básicos de entrenamiento DoggCrapp:

  • Recortas carbos
  • Pesos muy altos
  • Cardio de baja intensidad
  • Eliges un rango de repeticiones, descansas unos 10-15 segs cuando falles, volver con el mismo peso hasta que falles de nuevo, y repetir una última vez
  • Volumen bajo, alta frecuencia
  • Alta ingesta de proteínas

Suerte #9689 xD

Sondrow-

#9688 la misma rutina hasta abril? deberias estructurar tu entrenamiento algo mejor...

1 respuesta
FRJ8

Para recuperarme antes del agotamiento físico que puedo hacer?

#9695 Básicamente que después del gym pues el cansancio en los músculos que he trabajado me dura bastante, 2/3 dias...

#9695 Llevo poco tiempo y era para ver si eran tiempos normales o me recomendabais algo para mejorar en ese aspecto :)! Graciaas

1 respuesta
jadgix

#9694 wat?

Como no te expliques mejor.

#9694 ¿Y qué esperas?, son los tiempos de recuperación normales.

Haz descansos en la semana, periodiza entrenamientos, intenta dormir 8 horas, come para que no te falten ni macro ni micronutrientes, no hay mucha más historia.

2 respuestas
Aberrated

#9690 http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2009/12/metodo-dogg-crapp-actualizacion/

1
JaViTXu_

saber. En este artículo (no científico) de la revista Men's Health explican bastante claro y conciso el tema de las agujetas y un último apartado muy interesante.

¿Por qué se producen? ¿Qué son? ¿Cómo evitarlas? ¿Cómo superarlas?

Todas las respuestas aquí - http://t.co/PsrQmuje

D4rk_FuRy

4 gr de protes por kg en la DC esa

seems legit

eisenfaust

Pero doggcrap tiene algun tipo de fundamento o es otra iteracion del famoso 'no pain no gain'? xd

Por cierto, en breve (hoy?) cerrare los hilos unicos de entrenamiento y nutricion. Es un modelo incomodo que acarreamos de cuando no teniamos subforo propio y ahora con las etiquetas es hasta contraproducente.

Lo que hare estas navidades si saco tiempo es crear un faq general porque hace muchisima falta. Si alguien quiere colaborar mp.

1 1 respuesta
JaViTXu_

#9699 ¿Por qué cierras un hilo al que se le está dando uso, y un buen uso además?

No lo entiendo, de contraproducente no tiene nada. Si cada vez que alguien quiera preguntar algo va a tener que abrir un hilo o preguntar en la taberna...malo!

Y si creas un hilo general para cada tema, la gente se hará tal lio que pasará directamente.

Además que no debería recaer en ti y solo depender de ti la decisión que éstas tomando, como comunidad y más siendo el subforo fitness que nos conocemos todos y es un grupo pequeño, no debería ser así.

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

4gr por kg de peso corporal? vamos hombre, ni en ciclos jajjajaj

eisenfaust

#9700 No lo cierro porque se haga mal uso, al contrario xD y esa es la razon por la que decido cerrarlo.

La politica es la siguiente: Si existe un tag o etiqueta para un determinado ambito, no tiene sentido englobar la gran mayor parte de contenido en un hilo GENERAL de 300 paginas del que solo se enteren el conjunto de usuarios suscritos al mismo, y mientras, las categorias de nutricion y musculacion creciendo a hilo por semana.

Ya se ha visto a varios usuarios preguntando y recibiendo como respuesta un "ya se ha visto dos paginas atras, te has leido el hilo?". Algo absurdo desde la perspectiva de un nuevo usuario y mas cuando por ejemplo en el caso del hilo de nutricion el volumen de ruido es tal que apenas se salvan un pu;ado de comentarios por pagina. El resto son encuestas de sabores de hp, el guarreo de anoche o bromitas con el cola cao.

Entiendo que es un rollo tener que andar creando y buscando hilos para cualquier pregunta, especialmente si es la tipica chorra sobre la creatina. Pero es que si seguimos en este plan, a saber para que queremos un subforo. Volvemos a deportes con los tres hilos de siempre y tan felices.

Y oye, si no funciona siempre podemos desempolvar los monolitos.

2
B

#9693 De momento hasta abril, si me atasco o veo que no progreso la cambiare antes, pero en principio hasta abril. Que es lo que no cuadra?

#9695 3 dias de recuperacion? 2 aun pero 3?? me parece excesivo

1 respuesta
Sondrow-

#9703 pues que la periodizacion debe ser menor, como mucho de 2 meses...

1 respuesta
B

#9704 Segun la evolucion hare los cambios. De momento se queda asi.

Tema cerrado

Usuarios habituales