Entrenamientos y rutinas 3.0

Xav0

#420 No vas a tirar el mismo peso en barra ke en mancuernas en press banca eh?

EDIT: #422 xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Catalanet

#421 pero si con barra tira 200kg como es habitual por aqui, posiblemente las mancuernas de 30kg solo le valdran para calentar.

4 2 respuestas
noteray

#422 siempre puede coger dos barras y cargarlas, eso si que ponga la mano en posicion neutra que sino le chocaran las barras a la hora de ahcer el ejercicio.

1
mendozawsd

Mover las mancuernas de 30 kg tampoco es una barbaridad, yo en las ultimas series son las que cojo y soy poca cosa.

En mi gym hay hasta 40 kg y a alguna gente (poca) se le quedan cortas

geronimo1

Y yo llevo 5 meses estancado que no paso de las 6 repeticiones con 30 a cada lado más barra (y encima con ayuda en las 2 últimas) y una dudosa técnica en las 4 primeras

XDDDDDDDDDD

T_D_S HULK

1 respuesta
Xav0

#425 Si estas estancado hace 5 meses, ¿no crees ke te vendria bien una rutina de fuerza?

geronimo1

Sí sinceramente llevo unos meses pensandolo pero la de bill star no me fue muy bien sin compañero y ahora mismo vuelvo a estar entrenando solo desde hace bastante tiempo así que tendrá que esperar... no me atrevo a manejar pesos altos sin ayuda

Y lo de pedir ayuda para un ejercicio vale, pero yo necesito alguien que esté detras mía entrenando conmigo porque odio tener que esperar cuando descanso un minuto de reloj justo entre serie y serie (en volumen, en fuerza creo que puedo estar más) y la gente suele tomarse su tiempo hablando con el colega

Suragoth

Yo tambien estoy estancado en 30 a cada lado, me suelo hacer 8-10 yo solo las primeras repeticiones, luego subo a 35 a cada lado y necesito ayuda para llegar a las 5. De 35 ya nunca he pasado. Yo creo que la clave está en subir el peso corporal.. si pesas 70 y pico no es normal ke andes levantando + de 100 kilos en press banca, almenos yo siempre le he echado la culpa de mi estancamiento a eso xD

Xav0

Mañana segundo día de la rutina nueva...

spoiler

Y tocan sentadillas frontales ke nunca he echo... ya os contaré como va la cosa :s

Suerte ke Noteray me ha dado una consejillos ;)

1 respuesta
zashael

#429 te van a gustar las frontales, yo empece con ellas la semana pasada y estan bien para variar :c

¿que rutina es esa? Yo cuando sepa que hago con mi vida me planteare cambiar a lo que me sugieran por aqui :c

1 respuesta
Xav0

#430 Ya te leí ke ibas a hacerlas, como te fueron? tiraste mucho menos peso ke las de espalda?

La rutina es una torso-pierna de 4 días un poco modificada sacada de aki: http://durocomounapiedra.blogspot.com/2011/02/rutina-torso-piernas-para-hipertrofia-y.html

Lee los tips de abajo si te interesa :P

4 respuestas
SaMu22

Yo en press, soy canijillo y he subido en 2 meses de 25kg a 37.5kg a cada lado. Hombre, lógicamente las 2 últimas repeticiones si me hechan una manilla, pero poco a poco se va notando que va mejorando la cosa.

pd. peso 71 y mido 1.71m

Aberrated

#431 en las frontales se tira bastante menos peso que en las de espalda como dices tu :P
o si no prueba a sujetar 120 kg frontalmente, veras que bien xD

2 respuestas
noteray

#433 hasta 90 kg la cosa bien después de ahi ya si que es un poco jodido, pero tampoco tanto.

Xav0

#433 jajaja me imagino, bueno mañana probaré a ver en ke pesos me puedo mover. thk's :)

BaRKill0rZ

Sanchez91

En el press del pecho con mancuerna estas se tienen que llegar a tocar cuando las subes arriba del todo o hay que mantenerlas separadas ?

Aberrated

No hace falta que se toquen, y si lo haces no las choques bruscamente.

afketo

me acaban de dar nueva tabla de volumen y se suele resumir en cada musculo 4 series de: 2 ejercicios de 12/10/8/12 y otros dos de 10/8

ejemplo:

press banca: 12/10/8/12
press inclinado: 10/8
press declinado: 12/10/8/12
fondos maquina: 10/8

esta bien este ejemplo para volumen? es que eso de meter la ultima serie de 12 y bajar el peso? porque estoy por quitarlo y meter una serie mas al fallo y uno y meter un ejercicio de apertura...

ZyoD

#431

Estamos haciendo la misma rutina Xav0 :P

Como te ha ido el primer día ?
En mi gimnasio me han mirado hasta raro cuando he hecho Push press .

1 respuesta
darkblade60

Rutina separar parte arriba/parte abajo, y repetir parte de arriba 2 o 3 dias a la semana, is da best, estoy notando el power.

1
BaRKill0rZ

#431 B1. Buenos días 3x10 (2010, 100%, 90") ???? XDDDD q es eso??

1 respuesta
Xav0

#440 wow! :P tb la has empezado hoy?

He cambiado el push press por el militar, abajo en los tips pone que se puede, pero el jueves si haré el push press creo ke vuelve a repetir el militar.

He modificado eso y he puesto dos veces gemelos (martes y viernes) ke no los trabaja.

Las dominadas las haré negativas tb, ke me hace ilusión hacerlas xD

No se tu ZyoD pero tengo la espalda echa una mierda de los pendlay a tope de peso xD

En mi gym me miran hasta cuando hago peso muerto, la gente no sale de sus curls de biceps y sus press banca. Cuando ven ke pongo una barra en el suelo se kedan mirando todos, es lo ke no me mola :/

EDIT: #442 cadencia, intensidad, descanso entre series (0" significa superserie)

1 respuesta
zashael

#431 si que tire menos peso, pero la verdad lo que mas me costo fue colocar las manos al principio xDDD

Gracias por el enlace :c

¿El push press que es como hacer press de hombro a toda leche o como va la cosa?

1 respuesta
Xav0

#444 en #401 te pone varios videos de como hacerlo :)

zashael

Me imagino con la barra por los suelos o encima de cabeza, a ver si me animo y lo hago por probar :c

Chechi

Bueno, pues yo comencé hace una semana en el gim, por ahora voi tranquilo, siempre he tenido mucha facilidad para ponerme en forma y adelgazar lo poco que me sobra. Por ahora quiero definir un poco a la vez que perder la grasa que tengo de más...Pero no tengo ni zorra de rutinas, ejercicios y demás xDD Así que pido ayuda...

Mido --> 1.70 aprox
Peso --> entre 63-65.

Por ahora lo que he hecho estos pocos días que he ido ha sido correr bastante (30 min. aprox), y algo de máquinas (algo de piernas, mancuernas, y algo de espalda, pero ya digo, yo no tengo ni zorra de na!). Así que una ayudita o algún consejo será bien recibido!!

2 respuestas
Xav0

#447 Si hace solo una semana pidele una rutina a tu monitor. Supongo ke te hará algun tipo de rutina de adaptacion para que hagas bien la técncica de los ejercicios.

Haz cardio despues de hacer las pesas.

Chechi

Ahora lo que hacía era piyar una de las fichas que tienen por ahí, que hay para diferentes objetivos, yo me he cojido una que es para definir...basicamente lo que he hecho estos días es:

10 minutos haciendo cardio
Ejercicios con pesas,maquinas y demás
10 minutos más haciendo cardio
Ejercicios con pesas maquinas y demás
Y otros 10 minutos corriendo
Estiramientos+abdominales y demás.

Pero no sé si así conseguire lo que busco en un tiempo lógico o hay mejores metodos, que seguro xD

Legebril

#447 Y, exactamente, que pretendes definir? :S

Tema cerrado

Usuarios habituales