Entrenamientos y rutinas 3.0

Sondrow-

#4945 nadar es cardio, circuito de spa, sauna y mariconadas, perderas liquido, pero bebes agua y lo recuperas.

1 respuesta
ReD-SKL

#4951 Oks muchas gracias, mi duda (igual parecía estúpida pero desde la ignorancia ya se sabe), era digo igual los chorros a presión en los músculos igual no era bueno a saber!

LerToS

Ok gracias #4949 & #4950

El remo con barra es este verdad?

Para el ejercicio de triceps q me falta... había pensado fondos en paralelas, pero sinceramente no creo que pueda con mi peso (llevo solo una semana entrenando y era otra rutina), asi que... de momento creo que probaré con fondos entre bancos.

Ahora que sale el tema de la natación... yo estoy consumiendo entre 3200 y 3500kcal al día, si hiciera por ejemplo los dias que no entreno media hora o una hora de bicicleta o correr unos 10-15km... me afectaría en algo? Tendría que comer aun mas?

Es que bueno... juego al padel (1 o 2 veces por semana) y me gustaría también aumentar la resistencia.

Thanks por todo :)

1 respuesta
-Shaydund-

El remo es ese... aunque a mí me gusta con la espalda más paralela al suelo.

Respecto a lo del cardio y las calorías... si no subes de pesos, sube las kcal que comes; pero el cardio nunca se deja.

1 comentario moderado
-Shaydund-

Si quieres maximizar el cardio para adelgazar haz esto:

40 - 50 miutos cardio moderado, y una vez que has hecho eso empiezas a hacer el HIIT... con 10 minutos a intervalos te bastará.

No creo que hagan faltan aminos o glutamina pre entreno.

El desayano hazlo cuando quieras, pero dicen que si no metes CH sigues retrasando la lipólisis muscular.

Así que bueno, haz algo como esto :p
45 minutos cardio moderado + 10 minutos de intervalos

Desayunas con grasas y protes.

A la hora de comer mete los CH.

1 respuesta
1 comentario moderado
CricK

#4953 Eso que hacen en el vídeo no es remo horizontal, supuestamente es un remo inclinado, pero tampoco porque la ejecución es penosa.

A mi me gusta hacerlo con la técnica de Pendlay:

1 1 respuesta
-Shaydund-

#4957

La masa la vas a mantener haciendo buenos entrenamientos de pesas... el cardio no influye tanto (por la poca duración que haces).

Mételo 3 días por semana.

La glutamina hace una mierda.
Los aminoácidos activan una vía metabólica que no te interesa si quieres perder grasa.


No entiendo por qué vuestra preocupación es tener más músculo en vez de tener más resistencia, o más agilidad o más fuerza... supongo que soy un raro xD

1 respuesta
kikonazoo

No eres raro xD yo lo he dicho muchas veces, pero parece que si estás más interesado en mejorar tu condición física que en tener un cuerpo y simetría a lo zyzz eres un flaco o un falso xD

No entiendo ese miedo al cardio. No se os va a comer los músculos correr 2 o 3 veces en semana 45 minutillos. Comed más y ya está.

1 respuesta
1 comentario moderado
LerToS

#4960 asi siempre he pensado yo, pero por ejemplo fui al prep. fisico este y le dije que todos los días hacia 30-40mins de bici y me dijo q si estaba loco... q si quiero ganar peso como voy a hacer eso.

Y me quitó todo el cardio... y a mi me gusta la bici o salir a correr, me encanta el deporte... asi que creo q no le haré mucho caso... bien empiezo xDD

Ok thanks #4958 lo probaré a ver.

kikonazoo

A ver, hay que matizar. 45 min de cardio 3 veces en semana no hace daño a nadie, es sano y puedes ganar peso perfectamente. Si luego te vas a entrenamientos de triatlon, maratones, etc con gran cantidad de kilometrajes semanales y demás pues la cosa se complica.

A mi no me gusta demasiado salir a correr al típico trote cochinero, me aburre. En vez de eso, y como ahora solo tengo un par o tres de días con tiempo para hacer deporte a la semana esos días me pego la gran machacada de 3 o 4h. Igual hago 1h de pesas fullbody, 1h de pliométricos y sprints variados y 1h 30 de tenis. Como rozando el mantenimiento y ahí estoy en 72-73kg, aunque parece que voy perdiendo algo de grasilla que me queda por sacarme y algunas partes atrasadas se van compensando.

Cuestión de gustos, no me compensa dedicarle más tiempo al gimnasio con lo que me divierto haciendo deporte.

1 respuesta
1 comentario moderado
kikonazoo

#4964 Pues no se que decirte, es difícil de ver. Yo creo que sí que se puede comiendo cercano al mantenimiento y dándote mucha caña, pero no compensa el ritmo al que se progresa.

No subo demasiado de peso (1kg en 3 o 4 meses quizás), más que nada es cambiar la composición corporal poco a poco. Yo me veo más definido así que de algún sitio tiene que salir el peso.

Luego tienes a Caranavo, que subió 16kg limpios en un año xD

M

¿un ejercicio para fortalecer la zona lumbar de la espalda?

2 respuestas
Sondrow-

existe otra zona lumbar que no sea la de la espalda?

2
Xav0

#4966 PM, hiperextensiones...

1
Txenon

#4966 El buenos días con palo xD, si llevas tiempo puedes ponerte peso.

B

#4959
Porque eso no se ve con una camiseta apretada.

Yo estoy en volumen subiendo nada y menos (un poco más y parece que esté en definición xD), pero será de las veces que más fondo tengo, y eso lo noto y me siento perfecto. Y como me gusta más hacer deporte que pesas, no veas. Contentísimo estoy.

GranTorino

Una de las cosas más impresionantes que he visto en lo que a fuerza se refiere, aunque no sean unas pushups propiamente dichas, pero me apetecía compartirlo:

http://www.youtube.com/watch?v=7LkhVeW7VV0

B

ultimamente noto que no progreso mucho con el remo horizontal con barra, alguna otra alternativa para trabajar principalmente el grosor? al gym al que voy no tiene máquina de remo, es en polea y de peso de queda muy corto :/

1 respuesta
JaViTXu_

#4972 Intenta hacer el remo T, siempre se encuentra alguna manera de encajar un extremo de la barra en algun sitio y “fabricarnos” una agarradera para traccionar.

La técnica la puedes hacer a lo cultureta, dando impulso con el cuerpo lo cual yo, personalmente, veo mucho mejor para trabajar la espalda que hacer los movimientos mas analiticos o puristas.

1 respuesta
B

#4973
en el gym hay una barra T, asi que probaré a ver que tal, respecto al agarre? he pensado en nuetro, ya que hago dominadas pronadas y supinadas, :)

podrias mostrarme algun video para visualizar esa tecnica a lo "cultureta" :P

B

tengo nueva rutina, a ver que os parece

rutina de 3 dias, voy 5 dias y repito 2

Necesito que me digais si me faltan algunos ejercicios o me sobran algunos, no hay ni press ni sentadillas y cambie por press con mancuernas y prensa para cambiar, a ver

spoiler
1 respuesta
M

joder yo en mi rutina que hago 5 ejercicios cada día y veo gente aquí con 7,8 o 9 ejercicios xD. No sé si yo lo estoy haciendo mal o qué.

1
kikonazoo

#4975 En mi opinión la pierna se queda coja de cojones. Y 5 series de extensiones? :S

Yo el día de piernas haría Sentadilla, Peso Muerto Rumano/Piernas rígidas, Prensa y Curl Femoral.
Pero luego no se si vas a tener cojones a hacer hombro xD por eso dicen que la pierna mejor sola.

1 respuesta
B

#4977 se trabajaria de cojones con los ejercicios que dices, pero luego yo no tengo huevos a hacer hombros, y abdominales se borrarian ya de ai xd

kikonazoo

Es lo que suele pasar cuando intentas hacer una Weider entrenando 3 días, que alguno te queda con una carga de trabajo grande.

Diría que hay otras cosas de la rutina que no encajan, pero ya te lo dirán otros que yo no es que sea un experto en entrenamientos. Parece que hay mucho ejercicio con polea y máquina y poco con peso libre (barra, especialmente)

Crus

¿Me recomendais algun ejercicio para ejercitar Espalda/Dorsal?

Para hacer con mancuernas y/o banco

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales