Entrenamientos y rutinas 3.0

SuGaRaY

Sere raro pero yo los lunes siempre le doy a hombro (cuando haga weiders), que es el musculo que mas flojo llevo xD.

1 respuesta
B

#5041 ya somos DOS raros, hay que meterle caña

noteray

Los lunes son para pierna insensatos gracias a los pecho-triceps tienes rack,jaulas,maquinas o lo que sea para pierna libres!!!

Aunque a decir verdad el rack siempre lo tengo para mi para hacer sentadillas y esas cosas, aunque de vez en cuando se me cuela algun iluminado haciendo curl con la barra olimpica pero bueno.

#5040 si haces sentadillas profundas con 1.5 veces tu peso y peso muerto con 2 veces tu peso entonces puedes decir que tienes piernas fuertes hasta entonces sigue soñando.

frikypowa

jejeje yo igual, como todo el puto gimnasio hace :

Lunes: pecho-biceps
Martes: dorsal/triceps
miercoles: hombro/pierna

yo hago totalmente lo contrario, y siempre hay maquinas, barras, bancos y cosas libres xd

vinaGre

Con que sustituiríais un pullover en una Weider en dia de pecho?

      [i]Press 4 x 8a10
      press inclinado 4 x 8a10
      aperturas 3 x 8a10
      [b]pull over 3 x 10[/b]
      curl biceps de pie 4 x 8a10
      curl sentado inclinado 4 x 8a10[/i]


*

#5046
Los tenia en el dia de triceps/espalda, algo hago mal entonces xd

2 respuestas
Xav0

#5045 Fondos en paralelas te va bien?


#5045 ¿espalda?

Los fondos enfatizaran mas tricep o pecho depende de la inclinación que les des.

A mi me gusta mas como ejercicio de pecho (obviamente los triceps reciben un trabajo indirecto) y para triceps tienes otros ejercicios.

2 respuestas
LerToS

#5045 no tiene por qué estar mal los dips en el día de triceps (aunq no entrenas espalda creo, sería triceps/pecho/hombros o pecho/triceps/hombros, dependiendo de la inclinación).

Si haces los dips en paralelas echando el pecho hacia delante, entrenas pecho, si te mantienes lo mas recto posible triceps.

Realmente yo no veo muy bien la diferencia, pero es lo q me han explicado, q me corrija alguien si me equivoco.

Peditos

Vosotros qué haríais con con esto?

spoiler
3 respuestas
LerToS

#5048 yo no tengo mucha idea pero bueno, te doy algunas pautas muy básicas, algo es algo...

  • Primero una dieta decentilla, pocas grasas y muchas proteinas e hidratos de carbono (evita los HC por la noche).
  • Básicos en la dieta.. pasta, patatas, arroz, avena, atún, plátano, manzana, verduras, leche desnatada, aceite de oliva, pollo, legumbres, frutos secos (con moderación, 20-30gr)...
  • No entrenar el mismo grupo muscular dos días seguidos
  • El ejercicio aeróbico siempre va después del anaeróbico

Supongo que no irás a seguir una dieta muy en serio, asi que mas o menos intenta comer sano y sin mierdas (fritos, bollería, etc.)

Ejercicios... pues en casa es complicado, mira los videos de esta web:

http://www.youtube.com/user/portalfitness

En los que sale el Alberto Perez ese suele explicar bastantes ejercicios que la mayoría se pueden hacer en casa con unas mancuernas.

También puedes mirar ejercicios por grupos musculares en:

http://www.bodybuilding.com/exercises/
http://www.muscleandstrength.com/exercises/main.html

Busca los que puedas hacer en tu casa sin necesidad de gym y ale... 2 o 3 por grupo muscular por ejemplo, 3x10.

No puedo ayudarte mucho porque nunca he entrenado en casa, pero haz alguna rutina típica, tres veces por semana por ejemplo:

Lunes: pecho/hombros/abs
Miercoles: espalda/triceps/biceps/abs
Viernes: piernas/abs

O si lo que quieres es entrenar todos los días pues:

Lunes: pecho/abs
Martes: espalda
Miercoles: pierna/abs
Jueves: hombro
Viernes: biceps/triceps/abs

En cuanto al aeróbico... si nunca has hecho deporte pues empieza poco a poco, alomejor media hora con trote suave o una hora caminando.

Si puedes bicicleta o bici estática pues 30-40mins tres o cuatro veces por semana al 60-70% de las pulsaciones máximas (220-tu edad=pulsaciones máximas)

Y no sé que mas decirte... tampoco me sigas a rajatabla, solo con consejillos y cosas para que te den ideas, es lo que yo haría en tu situación, a ver si alguien que entienda mas te puede ayudar mejor.

Good luck

pd: supongo que esto te servirá para un par de meses como adaptación, pero llegará un punto en que no será suficiente y tendrás que ir al gym si quieres progresar.

1 respuesta
NocAB

#5048 La cosa esa de abdominales yo creo que no te merece la pena ni usarla. Te recomiendo que salgas a correr (con una zapatillas con buena amortiguación) te compres una esterilla y una barra de dominadas.

Sondrow-

#5048 con ese aparato y dos pesas de 10kg poco vas a hacer.

Peditos

#5049 Muchas gracias, miraré a ver qué tal :)

B

#5046 Press horitontal con el sillin alto

geronimo1

oh my good despues de mes y medio casi dos meses sin tocar una pesa apenas... ¿Where is my biceps?

que bajón XDDD

3 respuestas
hDs92

#5054 y que esperabas ? xD

5
NocAB

#5054 Foto del antes y del después en plan anuncio de la teletienda!!

geronimo1

Jajaja mañana subo foto pero desinflado total, hds pensaba que me iba a mantener igual xDDD ya dije que no estaba notando cambios pero me he puesto una camiseta pegada y he visto la realidad :( :( :'(

Sondrow-

pero alguna vez tuviste? :O

5 1 respuesta
eisenfaust

#5054 >Implying ...

Mejor no lo digo xD

1 1 respuesta
geronimo1

#5059 ni idea de que quieres decir xDD

#5058 claro, me llamaban el visép d málaga premoh

Enfin esto es temporal, en cuanto termine las prácticas del coche voy a volver (o no, se está muy bien comiendo lo que te salga de los huevos xDDD)

1 respuesta
Johnata

#5060 pero no decías que te ibas mantener con tu equipo de palo... una barra y 2 discos xD?

3 1 respuesta
geronimo1

#5061 Ni los he tocado, la primera semana hice 4 tonterías unos 3 días a la semana y lo dejé xd

Resa

BUenos dias, suelo leerme esto pero casi nunca posteo aqui.

Me ha surgido una duda, esta semana he cambiado de rutina porque la anterior la hacía como nada. El caso es que he ido el lunes el primer dia y me han dado agujetas everywhere. ¿Es recomendable que vaya hoy y pase de las agujetas, o espero hasta el viernes para volver?

¿En caso de faltar que hago el viernes, lo que me toca para hoy o lo del viernes?

PD: La rutina son tres dias a la semana, Lunes, mIercoles y Viernes, si no voy alguno de los tres dias no puedo recuperarlo.

2 respuestas
M

#5063 pues vas con las agujetas y te jodes xD. Vas a hacer otro grupo de músculos supongo no? Entonces no hay problema

Resa

SI, pero lo pregunto porque no puedo estirar los brazos sin parecer un retrasado xd

Gracias

1 respuesta
M

#5065 eso significa que no has estirado bien después de la sesión del lunes xD

1 respuesta
LerToS

Entonces te pasaste... demasiado peso y seguramente con mala técnica. O te has flipao con la cantidad de ejercicios q has hecho y probablemente no estires nunca.

Yo llevo poco tiempo entrenando y casi siempre tengo agujetas, uno ya al final se acostumbra... pero una cosa es tener agujetas y q luego vayas al gym y al calentar estes guay, y otra que no puedas ni estirar los brazos... xD

Si ves que es demasiado heavy y no vas a poder entrenar, yo descansaría hoy, pero como me dijo mi traumatóloga, las agujetas se quitan con mas agujetas XD

Es decir, sin parar de entrenar.

Resa

Ya, a lo de las agujetas si me he acostumbrado, lo del lunes fue una locura y no me parecia normal, por eso preguntaba.

Lo de estirar puede ser porque no tenia tiempo que tenia que ir a clase y lo hice rapido en 5 minutos xd

JaViTXu_

#5063 Las agujetas son normales sobre todo al principio, te irás acostumbrando a ellas pero lo más importante es que, aunque en tu casa notes que apenas te puedes mover, una vez en el gym calentando bien y trabajando el dolor no molestará.

;)

#5066 Eso es una tontería, las agujetas las tendría igual por mucho que estirase.

1 1 respuesta
Sondrow-

#5069 yo mismo soy de los que estiro muchisimo tanto antebrazos como pecho biceps porque se me suele cargar la ostia, y los dias que entreno pecho u hombro, las aguejtas al dia siguiente son de KO total xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales