Entrenamientos y rutinas 3.0

B

#5160

busca rutinas HIIT, son cortas y muy intensas, he visto por hay que dicen que son muy efectivas para definir

1 respuesta
urrako

#5160 Existen los ejercicios calisténicos que se hacen sin pesas.

http://masfuertequeelhierro.com/blog/calistenicos/

Luego en xculpture (o en alguna otra página del estilo) tienes ejercicios para hacer con el peso corporal también (algunos incluidos en los calisténicos)

http://www.xculpture.com/ejercicios/?nombre=&musculo=-1&metodo=6&dificultad=-1#ancla

Para perder peso y definir lo básico es hacer dieta hipocalórica, hacer cardio y seguir trabajando.

#5163 Tienes que saber tú cuál es tu ritmo de trabajo y si lo vas a compaginar con correr por lo que la que son todos los días casi la puedes descartar. Y entre las otras yo comenzaría por una de las de 3 días y de las que salen ahí elegiría la "Maokoto A/B pullpress". Prueba esta y luego prueba otra. Al final lo mejor es personalizar una tabla de ejercicios en base a la experimentación propia de lo que más disfrutas haciendo y lo que más necesitas trabajar.

2 respuestas
kiosone

#5161 #5162 Gracias a los dos, el peso ya tengo el ideal, no es que estuviese gordo pero mis padres se apuntaron a una dietista y yo se podría decir por la cara también lo hice, así que por eso no hay problema, seguiré corriendo que es lo que me recomendais y miraré los ejercicios, algun consejo más? muchas gracias

#5162 otra cosilla, de aquí: http://09a7da08.linkbucks.com/ que rutina de las nombradas abajo me recomiendas? es que no explican para qué es cada una

1 respuesta
kiosone

#5162 De nuevo otra duda, perdón por mi ignorancia y por el doblepost.

Cuando por ejemplo en la Makoto dice por ejemplo el Lunes: Pull ups, Push ups, etc... tengo que hacer los 10 ejercicios que me indican más arriba? Supongo que empezaré en novato, pero aun así me parece un poco excesivo hacer 10 ejercicios de cada cosa, aunque si es así, supongo que tendré que hacerlos, me lo podrías explicar? gracias

2 respuestas
LerToS

#5164 no entiendo del todo esa rutina, ya que simplemente dice "Pull ups" y no indica que tipo de pull up de los de arriba tienes que hacer... pero tu los has visto? Por ejemplo el vertical pull up? Si no puedes hacer 10 de esos... es que estás cercano a la muerte XD

Nah en serio, los hay muy sencillos por lo que veo ahi, ve empezando por los básicos y ve mirando en los que te sientas agusto y que llegas "forzado" a las 10 repeticiones... que hagas 10 repeticiones pudiendo hacer realmente 30 no te servirá de nada.

Si te fijas va en progresión de mas facil (apoyado en una columna hacia atrás y hacia delante) a mas dificil (pull up normal con un solo brazo, suerte xD).

De todas formas a ver si alguien q entienda mas esa rutina te dice algo :P

1 respuesta
urrako

#5164 #5165 A ver melones, leed bien el artículo que viene bien explicado xD

Hay 10 pasos en cada ejercicio. Y dentro de cada paso hay 3 niveles. Bien, comienzas haciendo el paso 1 nivel novato durante una/s semana/s, cuando te veas mejor, siguiendo en el paso 1, pasas al nivel medio, y posteriormente al fuerte. A partir de ahí harías el paso 2 nivel novato, y así sucesivamente.

PD: Bueno, igual no viene explicado del todo pero es como os digo.

1 respuesta
kiosone

#5166 Ahora si lo entiendo jajajaja, muchísimas gracias, aunque aun así veo ejercicios que no puedo hacer en casa, pero hasta que llegue... xDD

Xav0

Pull-up's son dominadas. Si no dicen nada en principio con agarre pronado.

Push-up son flexiones.

Sondrow-

¿Cual es el colmo de los colmos? Que un cani le diga a otro cani como hacer ejercicios en el #gym... jajajajajaja

PD: sí, me ha pasado ahora mismo, y encima se me quedaban a mi mirando raro por los pesos, ok xdd

1 comentario moderado
hDs92

#5170 El press de piernas viene bien para piernas y gluteos . Para mi gusto de lo mas básico.

PD: Estas en MV, llena de buitres de por si, y te vienes al hilo de entrenamientos que no pisa nunca una chica, y para colmo tienes foto en tu perfil.

Eres una valiente.

PD: De nada por las visitas que te vas a ganar

#5172

1 respuesta
1 comentario moderado
LerToS

Otro ejercicio que recomiendan mucho para glúteos y veo MUCHÍSIMO hacer a casi todas las tías en mi gym es el de zancadas.

Aunque normalmente lo veo hacer sin pesos, se van a un "patio" largo que hay pegado al gym y se ponen a zancadear por ahi, como mucho con unas mancuernas pequeñas xD

Los tios si que van mas a saco, en el multi normalmente.

Series y repeticiones no te puedo decir sorry, no tengo ni idea de rutinas para mi... asi que imaginate para tias...

1 respuesta
noteray

#5170 sentadillas profundas con peso, peso muerto rumano, glute ham raise. Con eso fijo que se te pone le culo como una piedra o por lo menos agujetas para un par de dias.

1 respuesta
1 comentario moderado
noteray

#5175 Glute ham raise. Lo malo es que necesitas imaginacion o alguien para que te aguante

Peso muerto rumano

1 respuesta
1 comentario moderado
LerToS

Yo también me quedo con la primera...

5
bATUSORZ

Que opinais de estas maquinas para hacer sentadillas en vez de en multipower:

En mi gym son pobres y no tienen jaula :/

2 respuestas
Xav0

#5179 Lo de siempre. Son máquinas ke te asisten en el movimiento de la sentadilla, mas controlada pero menos efectiva que con peso libre.

1 respuesta
bATUSORZ

#5180 ya pero no hablo de peso libre puesto q no lo puedo hacer.Hablo de una comparacion entre esas maquinas y el multipower.

He leido en varios sitios que no aconsejan hacer en el multi sentadillas,xq se carga bastante la espalda,

1 respuesta
Xav0

#5181 Yo tampoco tengo jaula ni rack's y me he tenido ke buscar la vida...

Si hay mancuernas hasta mucho peso haz sentadillas globet. Y digo mucho peso pq te lo acabarás enseguida...

Si tienes maneras de acolchar la barra puedes mirar de hacer sentadillas zercher. Prueba a ver si no te duelen las cuencas de los brazos al realizarlas con peso.

Si aprendes bien el movimiento del clean para realizar una buena cargada con peso, puedes hacer buenas sentadillas frontales.

Si te gusta trabajar unilateralmente puedes incluir las sentadillas búlgaras.

Y por último tb puedes trabajar con 2 mancuernas y hacer las sentadillas.

La sentadilla Jaca directamente ni te la recomiendo.....

1 respuesta
-Shaydund-

El mejor ejercicio para culo son los hip thrust.

Los glute ham raises son durísimos... posiblemente no tengas fuerza para hacerlos decentemente.

Yo empezaría con sentadillas, pesos muertos rumanos, zancadas y hip thrust.

1 1 respuesta
noteray

#5179 mejor que la multipower, pero aun asi son una basura apenas hay recorrido, por lo menos yo probe la segunda que pusiste y vaya basura por dios.

zashael

#5183 Y la cara con la que te mira la gente del gym con eso es curiosa, piensan que tu parienta es gorda o te dicen que es un ejercicio de lumbares. True story :c

Xav0

Eske nose pq me da ke tienes ke acabar resintiendote en la zona lumbar..... :s

1 respuesta
Sanchez91

Ese ejercicio tira de lumbares sí, sí, o también.

Y como vea una cachonda que se ponga a hacer ese ejercicio en frente mío no respondo de mis actos.

3 1 respuesta
CricK

Sin jaula para las sentadillas, siempre queda el Steinborn Lift xd

LerToS

Creo que mi cuerpo se está, con razón, vengando de mi... despues de un casi absoluto sedentarismo desde los 14-15 años hasta los 20-21... (23 ahora) yo diría que me está pasando factura xD

Desde que he empezado a hacer deporte (gym y padel) relativamente en serio todo han sido problemas...

Espalda... sobrecargas en los codos, molestias en una rodilla... y ahora lo último, un dolor de la ostia en las ingles (sobretodo en la izq) que no me deja ni caminar cuando estoy en frío...

Vaya bajón me cago en la puta, debí haber aprovechado mejor esos años decididamente... xDD puto CS y puto WoW.

Asi que mi consejo de viejo de hoy es... que si tienes 14-16 años... bueno, si tienes 14-16 años y estás en este foro es que eres un puto viciao, ya es tarde, da igual XD

Nah que se sale hacer deporte, nunca me he sentido mejor que despues de estar todo septiembre en el gym y haciendo padel, me sentía en forma y eso q solo fue un puto y ridículo mes xD

1 1 respuesta
Sondrow-

Sentadillas con pelota de goma gigante y mancuernas en las manos.

PD: me he perdido la foto de su perfil :( jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales