Entrenamientos y rutinas 3.0

FatCat

#5759 ¿Pero cuál es tu horario? Con que pudieras sacar 1 horita y media... ¿Los fines de semana te es imposible ir? Yo estoy apuntado a un gym que abre de 6 de la mañana a 12 de la noche muy pillado tienes que ir para no sacar ese rato.

¿Has entrenado ya antes? Si no has entrenado nada y te es imposible ir al gimnasio puedes pillarte unas pesas y una barra de dominadas para hacer algo en casa, eso si, necesitas muuucha disciplina.

1 respuesta
B

#5761
si he entrenado antes, digamos que no voy muy perdido en temas de máquinas, ya que llevo unos 3 años o asi, pero con parones y tal.. el caso es que me levanto a las 7:30 de la mañana para ir al curro, alli estoy todo el dia (incluso como alli) y salgo a las 18:45, luego tengo que pillar metro y etc.. y llego a las 20:00-20:15, luego cuando llego, sumale hacerme cena, hacerme comida para el dia siguiente junto a la ropa, ducha etc... no me veo tiempo, y si saco 1 hora escasa, no creo que pueda hacer una buena alimentacion y descanso, lo que si veo es el tema de pillarme unas mancuernas y hacer algunos ejercicios aunque sea, algo estilo crossfit..

lo mas asequible que veo es que en mi pueblo los viernres - sabados y domingos hay un equipo de waterpolo, y menos es nada ya que yo soy nadador y el agua me encanta, a parte de que he conseguido bastante buena fórma fisica nadando :/

1 respuesta
FatCat

#5762 ¿Pero cuántas horas curras muchacho? Si tienes más de 1 hora para comer lo mismo puedes ir entre medias.

B

#5762
pues de 9 a 18:45 y pra comer tengo 1 hora only, luego los vienres es de 9 a 15:00 pero es cuando me vuelvo para el pueblo :)

2 respuestas
frikypowa

#5764 buscate un gym cerca del curro, es la mejor sulucion :D

Ald

#5764 Sales del trabajo vas directo al gimnasio, sales del gimnasio duchado llegas a casa te haces la cena y te acuestas.

2
B

si despues del curro voy al gym, me tengo que volver en autobus en vez de en coche con un compañero con el que pago la gasofa a medias, el bus tarda en llegar aki 1hora y 45 minutos, me sale igual de cuentas que apuntarme a un gym que tengo cerca de casa, pero es que por H o por B no creo que pueda sacar tiempo de ninguna manera :S

GranTorino

Sinceramente, cuando no se puede no se puede, búscate las castañas para hacerlo en casa lo mejor que puedas, pero pagar una cuota mensual de gym que lo único que va a hacer es estresar tu ya de por sí estresante ritmo de vida diario, es más contraproducente que otra cosa. A veces es mejor dejar la musculación a un lado y mirar más por mantener el tipo de vida saludable, haz algo de natación, correr, ejercicios calisténicos, abdominales, sentadillas curls y presses varios con mancuernas... no abandones los preceptos de dieta sana que has seguido durante tu época de gimnasio y no te pases con el alcohol los fines de semana.

Das por hecho que quieres volver al gym, bueno, si no puede ser ahora, es importante que cuando vuelvas más tarde, no empieces de nuevo desde cero. Que se note que has mantenido los avances y no eres un reventado.

2 1 respuesta
ManOwaR

Bodybuilding like a boss

2 2 respuestas
urrako

#5769 He estado viendo vídeos suyos y menudo máquina está hecho. Además parece bastante majo al contestar las dudas que le plantean.

1 respuesta
ManOwaR

#5770 sí, responde a todo. Por cierto, tiene 43 tacos :q

FatCat

#5769 :O Se lastra con mujeres XD

1 1 respuesta
-Shaydund-

#5772

La mujer debe pesar 60 kg o menos y el hombre tiene pinta de pesar 80 kg o más...así que tampoco es para tanto... aunque obviamente tiene mucha fuerza xD

Cómo echo de menos a mis dominadas :qq:

1 respuesta
FatCat

#5773 Me faltaba una coma. Me sorprende el video :O, y me hace gracia que se lastre con mujeres XD. De todos modos lo de lastrarse con 60kg en dominadas, la virgen... Para mí es un ejercicio atravesado, todavía no consigo hacer más de 4 seguidas :S

1 1 respuesta
-Shaydund-

#5774

Entonces normal que te parezca tanto.

Pero no es ni mucho menos una meta imposible !! Eso sí, requiere mucho tiempo llegar a ello ^^

Knight_Z

Si yo que no soy ningún prodigio de la fuerza me saco series de 1 dominada (con más recorrido que el del vídeo) con 50 kg de lastre, cualquiera que lo entrene un poco puede..

1 respuesta
-Shaydund-

#5776

Justamente me acordaba de tus dominadas lastradas comentando el tema xDDD

El año que viene con 60 "fácilmente" xD

Ismelldrama

¿Que opinais de hacer cardio con un chubasquero/prenda impermeable random puesto? Ayer lo probé y menuda sudada pillé, se supone que asi adelgazas/limpias más rápido, no?

2 respuestas
ZalY

#5778 te da una bajada de tensión más rápida.

2
falkom

#5778 No, asi solo pierdes más líquido, el cual recuperarás en cuanto vuelvas a beber agua. Vamos, lo único que vas a conseguir es deshidratarte y perder sales minerales por el camino.

2 1 respuesta
Ismelldrama

Gracias por las respuestas cracks :P.

NocAB

Es más, si no me equivoco, para quemar más lo mejor es correr con un poco de frío porque al sentir frío el cuerpo tiene que trabajar más.

1
B

Lo mejor es correr como un combatiente de Ippo, que se ponía el bicho ese de médico que se ponen para operar y tapa la boca y evita que contamines la sala.

-Shaydund-

Mascarilla, que parece que no te sale la palabra xD

3
ZyoD

#5780
Pues hace poco leí que el calor focalizado en la zona aceleraba y facilitaba el transporte de grasas.

B

#5768
es exactamente lo que he pensado, ya que aunq puediera sacar una hora, relamente no la aprovecharia por el estress y el descanso.. además voy a probar el waterpolo este viernes, si me gusta me apuntaré con compañeros que iban conmigo a nadar en verano, serian viernes sabados y domingos, respecto a la dieta, pues antes me daba algun capricho pero ahora 0 dulces, alterno entre dias de carbs y grasas, pero los carbs suelen provenir de verduras o legumbres, por la mañana ni desayuno si quiera ya que no hay tiempo.. hasta la 13:00 no me como mi pieza de fruta y luego a las 2 una buena comida, despues hasta las 8:30 que llego y ceno, eso si, me pongo ciego (hoy por ejemplo, rebanada de pan con queso de untar + tomate + latilla de sardinas, 3 puñados de judias verdes rehogadas con ajo y cebolla, coliflor cocida, 2 filetes de atun, 2 yogures y puñado de nueces, estoy que reviento jajaja)

YOINK

a partir de enero empiezo la tabla de los valientes xD, os pongo el primer dia

Lunes:

pecho.
press inclinado 5x8
press banco plano 5x8
convergente superior 5x8
apertura superior 5x8
fondos 4x20

abductores y fluteos:
abductores en maquina 5x12
gluteos lateral en maquina 5 x 12
gluteos en maquina 5x12

hare un musculo por dia, repartiendo pierna en 5 dias , repitiendo gluteos en la semana.

la tabla es algo bruta pero bueno se pedira ayuda a los dioses para poder aguantarla xD.

2 respuestas
ciza

#5787 eso no baja de 2 horas como poco en el gimnasio

FatCat

#5787 yo haría 4x8 en multiarticulares y 4x12 en los de aislamiento, también superserie de apertura+fondos.

¿Entrenar pierna todos los días no es demasiado?

1 respuesta
YOINK

#5787 si mas o menos es lo que tenemos calculado, unas dos horas.

#5789 piernas se me hace muy pesado y las separo en todos los dias posible, tal vez con 4 dias me valga, tal vez las separe en lunes y martes, las descanso miercoles y jueves y luego las hago viernes y sabado. lo de los de aislamiento tambien me lo han recomendado asi ya mas de uno.

Tema cerrado

Usuarios habituales