Entrenamientos y rutinas 3.0

JaViTo-

#6146 no he dicho que necesite una semana de descanso ni mucho menos, simplemente si haces pectoral 2 veces por semana tienes que estar dispuesto a hacer un hueco en el resto de la tabla para volver a meter la mitad de los ejercicios de pectoral que te dejaste sin hacer, y eso a mi no me mola un pelo, porque no se tú pero yo ya le estoy quitando intensidad al músculo que le toque

#6148 Con qué perla quedarte?

#6143 No sé con que perla quedarme la verdad.

  1. Si hago con 65kg el press plano el inclinado lo hago con 55 y el declinado con 30 (este lo hago en multipower, por lo que cuesta bastante más que en una banca)

Tú qué pasa, que cuando vas a hacer hombros trabajas el mismo peso en press militar que en las elevaciones laterales?

2 respuestas
Sondrow-

#6151 pues yo tiro mas en inclinado que en banco recto, j3.

1 respuesta
JaViTo-

#6152 ya, yo si empiezo el entrenamiento por inclinado también levanto más, j3.

1
falkom

#6151 En realidad lo que me hace gracia es que digas que es más díficil hacer press en Multipower que con peso libre.
De todas formas tiene gracia que compares churras con merinas, hablas de un press donde solo cambias la inclinación y lo comparas con un press vertical y una elevación lateral.

Para Fullbody con 1 o 2 ejercicios por músculos vas que chutas, no veo donde te vas a dejar esos ejercicios que mentas.

BaRKill0rZ

Estoy haciendo una torso-pata , el martes hice piernas de tal brutal manera q encima el miercoles fui a spinning y hoy casi no puedo caminar xDDD guapas guapas.

a la pregunta ... mañana me tocaria piernas .. pero me es imposible hacer algo cn las piernas son unas ultraagujetas de la muerte, q podria meter???

otro dia de torso ??? entrenamiento de un musculo grande ?

Beethoven

¡Buenas tardes! Una pregunta... ¿Conocéis alguna página de venta de artículos para gimnasio/fitness?

Me explico, estoy buscando algún sitio que venda materiales, bancos, mancuernas, discos, barras, etc.

Que no sea decathlón a ser posible, gracias!

Tyron03

De vuelta de las vacaciones he decidido seguir la rutina de volumen de vitonica especial pectoral, veo que lo tengo bastante atrasado con respecto al resto de musculos, ademas me cuesta muchisimo desarrollarlo... os dejo la rutina:

http://www.vitonica.com/entrenamiento/entrenamiento-de-volumen-especial-pectoral-xvii

varuk

Buenas, quería hacer una pregunta.

Mido 1.85, peso 72kg. Tengo unas dudas para conseguir X objetivo.

Lo que yo querría, en caso de hacerlo, es sacar fibra (no sé si lo he dicho bien), que el cuerpo se note que esté trabajado con deporte pero sin convertir mi cuello en una masa de músculo ni estar "petado" (aunque con mi figura eso jamás lo conseguiría, supongo, pero no es mi intención).

Entonces yo había pensado en hacerlo con natación ¿Cuánto tiempo debería estar nadando para conseguir eso con 2 días a la semana? (alguna semana pudiendo ir 3 días).
¿Es verdad que lo que se consigue nadando se mantiene más tiempo que lo que se consigue en el gimnasio?
¿Qué ejercicios podría hacer en casa, también, para conseguir estilizar el cuerpo y ganar "fibra"? (no me gustan los gimnasios, la verdad, me aburren).

Muchas gracias ^.

-Shaydund-

Si quieres parecer que eres "puro músculo" sólo tienes que rebajar la grasa de tu cuerpo.

Come mejor ( y en menor cantidad ) y mueve el culo.

Knight_Z

Nadar no sirve prácticamente de nada en cuanto a estética, tiene otras funciones.. si lo que quieres es ser estético, ves al gimnasio. Si lo que quieres es tener el cuerpo de Phelps (que yo no lo firmo ni loco, firmo su velocidad :P ) retrocede en el tiempo a cuando tenías 5 años y ponte a nadar 5-6 veces por semana 2 o incluso 3 veces al día.

Nadar 2 veces por semana no va a hacer que cambie tu cuerpo en cuanto a estética y verte puro músculo, fibrado, o como le quieras llamar.
Que conste que no te digo que no nades (a mi me gusta), solo que, por lo menos en el espejo, no verás resultados.

1 respuesta
falkom

#6160 Nadar sirve en cuanto estética como todo el cardio, para ayudar a bajar el % graso

1 respuesta
KueS

#6161 Pues yo diría que nada sirve en cuanto estética como entrenamiento pesado y la dieta, para ayduar a bajar el % graso meanwhile mantener músculo.

Ald

No se si me pasa a mi solo os es normal, cuando estoy terminando el entrenamiento y estoy haciendo, por ejemplo, biceps en barra EZ hago 8 o 9 repeticiones muy bien, sin problemas pero a la siguiente ya no tengo fuerzas ni para levantar medio recorrido. Es decir, de una repetición para otra me quedo sin fuerzas pero no hago el esfuerzo que hice con las dominadas al principio del entrenamiento para sacar una repetición más.

Me pasa cuando hago pecho con triceps y espalda con biceps, cambio y hago pecho-biceps y espalda-triceps?

#6164 Entre 1 minuto y 1:30.

2 respuestas
B

#6163 ¿Cuánto descansas entre serie y serie?

1 respuesta
FatCat

#6163 a mí me pasaba como a tí pero sólo en espalda-biceps (pecho-triceps sin problema). Cambié pero porque no era capaz de hacer ni 1 ejercicio de biceps bien, cabe decir que para mí los biceps son muy difíciles de desarrollar.

¿Cuántos ejercicios metes de biceps tras espalda?

1 respuesta
Ald

#6165 Hago 4 ejercicios de espalda(Dominadas, tirón al pecho+ pulover cuerda, Remo). Luego hago 3 ejercicios de biceps ( Curl alterno, barra EZ y concentrado)

3 respuestas
falkom

#6166 Puedes probar a cambiar como has dicho a Pectoral - Bíceps y Espalda - Tríceps o también cambiar el orden a Tríceps - Pectoral y Bíceps - Espalda, en este caso si vez que llegas a Pectoral y Espalda que tampoco puedes ni tirar media podrías probar con la anterior.

Tyron03

Cambia y mete el dia de espalda / triceps 2 dias despues de pecho, entre el dia de pecho y espalda haz piernas y asi te recuperaras a tope para hacer bien las series.

Me paso algo parecido a ti, pecho y triceps juntos y espalda / biceps, acababa agotado y la verdad que me daba rabia no poder coger mas o terminar bien las repes, cambie la rutina y ale, solucionado ;)

O

#6166 Mejor prueba a hacer bien los ejercicios de espalda.

FatCat

#6166 Para mí eso es mucha tela, ten en cuenta que cuando haces pecho-biceps haces la misma rutina de biceps que lo que estás haciendo ahora y en pecho el biceps no trabaja. ¿Llegas bien a los primeros ejercicios de biceps?

1 respuesta
Ald

#6170 Al primer ejercicio llego bien luego ya a menos, pero voy a cambiar la rutina y a poner biceps con pecho porque biceps es el único músculo en el que no he aumentado peso prácticamente y yo creo que es porque llego ya tocado de espalda y no levanto lo que debería. Ahora que lo pienso levantaba más peso incluso hace 2 meses o así haciendo una rutina AB que ahora con la weider.

Tyron03

Ald, sino dale descanso 1 semana a brazos y prueba la semana siguiente a entrenar bicep y tricep un mismo dia, el descanso es fundamental.

yquetalestas

si ves k en la primera haces x repeticiones y las restantes una mierda , es tan simple como bajarse el peso para poder hacer todas las series decentes

1 comentario moderado
Sinonimo

A ver si alguien me puede resolver esto:

Tengo 19 años, 172cm y 62 kilos, estoy normal, ni gordo ni un palo seco, pero siempre he tenido un poquito de los "flotadores", y ni que haga cardo ni pesas se quita. Tengo comprobado que mi cuerpo augmenta rapido de peso cuando no hago deporte, pero voy al gimnasio y me meto ha hacer pesas y cardo bajo rapido de peso, pero los flotadores siempre estan ahí.

Algún ejercicio especifico para esta zona lateral?

Tyron03

Abdominales en banco de hiperextensiones con mancuerna y cardio de baja intensidad

1 respuesta
joselichu007

#6176 Una pregunta sobre lo del cardio para "bajar". ¿Es igual correr 1h a 11km/h que 1h a 8km/h para ese fin?

-Shaydund-

No.

Es más rápido si corres más ya que el consumo calórico aumenta.

No obstante, si prefiees ir más lento lo puedes suplir comiendo menos.

Aunque el combo definitivo es + intensidad - comida xdd

1 respuesta
joselichu007

Perfecto, lo que pensaba entonces, gracias!

FatCat

#6178 Pero hay que mantenerse en un rango de pulsaciones para no catabolizar, no? No se si esto también es un mito...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales