Entrenamientos y rutinas 3.0

SaNtoS_7

#6209 #6210 Ayer me pesé al volver del gym, hoy me he pesado en ayunas recién levantado. Aunque no lo creáis xD

3 respuestas
pedry

#6211 engañate tu solo! mira a ver si engordas un kilo al dia...30 al mes...pasame la dieta jaja

1
-Shaydund-

dejad de pesaros cada 4 horas y pesaros una vez cada 2 semanas ...

2
JaViTXu_

Una vez al día, siempre a la misma hora, a poder ser en ayunas nada más levantarte y punto, ya tenéis una referencia más real.

urrako

#6211 Creer nos lo creemos. Pero nosotros atribuimos esa ganancia a otros factores. Yo si me peso tras haber hecho ejercicio en ayunas y haber cagado y luego me vuelvo a pesar por la tarde después de merendar puedo experimentar hasta 3 kg de variación. ¿He engordado 3 kg de golpe? No. La cosa no es tan sencilla.

Como te dicen para saber lo que pesas has de pesarte todos los días a la misma hora (mejor en ayunas al despertarte), mantener un hábito alimenticio y deportivo y realizar los pesajes durante una semana para que la desviación estadística se atenue.

tiest

Yo no me pesaría todos los dias.

Yo no me pesaría.

bATUSORZ

#6211 H2O

Aceite_Oliva

Opinen plz

Como veis no meto nada de peso muerto, sentadillas y demas; se que son los ejercicios mas efectivos pero tambien para mi son los mas tecnicos, y como tengo diversos problemas de espalda he ideado esto. Comenten plz, llevo dos meses y medio.

Lunes: Pectorales/Bíceps

  • 4 series de Press de Banca con Mancuernas

  • 3 series de Aperturas Inclinadas con Mancuernas

  • 3 series de Press de Banca Inclinado con Mancuernas

  • 3 series con Maquina Contractora

  • 3 series Curl de Biceps con Mancuernas

  • 3 series Curl de Biceps Martillo con Mancuernas

  • 2 series Curl de Biceps con Barra

Martes: Piernas

  • 4 series de Sentadillas en la Multipower

  • 4 series de Extensiones de Cuadriceps en Maquina

  • 3 series de Abductor Exterior en Maquina

  • 3 series de Gemelos en Maquina

  • 4 series de Prensa Horizontal

Jueves: Hombros/trapecio

  • 4 series de Press de Hombros con Mancuernas

  • 3 series de Elevaciones Frontales

  • 3 series de Elevaciones Laterales

  • 3 series de Elevaciones Posteriores

  • 3 series de Remo al Menton con Barra Z + quitarle la mitad del peso y hacer de repes hasta no poder mas.

Viernes: Espalda

  • 3 series de Remo en Maquina

  • 3 series de Polea al Pecho

  • 3 series de Polea Trasnuca

  • 3 series de Press Frances

  • 4 series de Maquina para Triceps

Sabado: Piernas

  • 2 series por cada musculo + bicicleta

Que quito o meto? TENGAN PIEDAD

1 respuesta
-Shaydund-

SQUATS & DEADLIFTS !!!

Los abductores y adductores son de mujeres menopáusicas.

1 respuesta
Ald

#6218 No hay máquinas en tu gimnasio para hacer las "sentadillas"pero de forma segura?, como el hack horizontal o la que es inclinada y luego no veo nada para el femoral. Quitaría los ejercicios de adductores y metería mas caña a las piernas.

1 respuesta
falkom

Joder, prensa el último ejercicio además, aunque total es como si llegases como nuevo cuando toque hacerla.

#6219 Veo tus Squats & Deadlift y subo unos Lunges!

1 respuesta
jadgix

Tengo un problemilla, a ver si podeis echarme una mano.

Estoy siguiendo una rutina que hace pecho+triceps y espalda+biceps.

Tal que así:

http://www.bodybuilding.com/fun/kris-gethin-12-week-daily-trainer-week-2-day-8.html

http://www.bodybuilding.com/fun/kris-gethin-12-week-daily-trainer-week-2-day-12.html

El problema es que para los primeros ejercicios de tríceps y bíceps llego bien, pero empiezo a flaquear muy pronto por todo el cansancio acumulado, no sé si es lo que se busca pero no consigo hacer las repeticiones indicadas con el peso que puedo llevar.

¿Es recomendable hacer pecho+biceps y espalda+triceps?

Gracias

#6223 Pues pasé por encima, demasiado porque he visto que estaba y me lo salté, disculpa, ya he leído pues.

2 respuestas
O

#6222 tu no lees los hilos ni por encima no? 2 paginas atras tienes la misma duda. Prueba a hacer mejor los ejercicios de pecho y espalda para no cargar tanto los brazos y si lo que toca.

1 1 respuesta
Aceite_Oliva

#6220 no hay de eso, solo una multipower, intentare hacerlo, thx xd

#6221 Donde la pondrias?

Respecto al tema de espalda:

  • 3 series de Remo en Maquina

  • 3 series de Polea al Pecho

  • 3 series de Polea Trasnuca

Si metiese el peso muerto (que seria mas adelante), cual quito de estos? (el remo en maquina me encanta).

de triceps bien?

1 respuesta
yquetalestas

#6222 una de 2 , o bajas peso o cambias biceps por triceps , yo personalmente prefiero hacer chest+bi , back+tri
#6224
remo mancuerna >makina x1k
yo haria
remo manc
peso muerto
dominadas
trasnuca

sobre triceps yo meteria press cerrado y a mi me gusta mas fondos libres k en makina

#6226 he puesto los ejercicios no el hacerlos tal y como estan , aunque si los alternaria cada x tiempo

1 respuesta
B

#6225 Dominadas siempre las pondria primer o o se va hacer la mitad...

1 respuesta
Tyron03

Para una rutina de fuerza, cuanto tiempo debe de durar, 2 semanas? 1 mes? y es recomendable que alguien te ayude ? (me refiero a entrenar con compañero)

2 respuestas
Legebril

#6227 En dos semanas incluso un mes no te da tiempo a hacer una progresion decente por norma (tambien depende de la rutina y como vaya la progresion de cargas, etc), pero bueno, lo logico es marcarse unos objetivos realistas o cuando te estanques.

Yo si recomendaria un spotter en segun que ejercicios.

bATUSORZ

#6227 8 semanas,yo tendria un colega vigilandome sobre todo desde la 4ª semana hasta la 8ª,por cierto ten cuidado con las rutinas de fuerza xD.

#6230 si :)

1 respuesta
Tyron03

Gracias chicos, pues... no se si meterme en una rutina de fuerza en febrero o tirar hasta marzo con volumen y ahi definicion...

#6229 mi miedo, cuidado? imagino que será por posibles lesiones no?

1 respuesta
mnez

Despues de mucho tiempo sin entrenar estoy con el programa P90x para pillar fuerza y resistencia y la verdad que no esta nada mal

yquetalestas

estoy entre estas 2, opiniones? seria de 3d/w
sera en hipo e imagino que para los de 6,6-8 seria de 1:30-2 de descando y los de 10 de 75

1
2
-Shaydund-

La 1 !!!

xd

joseph-

Haceis abdominales con la rueda?

Pff, yo creia que tenia los abdominales fuertes hasta que los hice con la rueda ayer... XD

1 respuesta
liz91

Yo suelo hacer todos los días primero el cardio (bicicleta, elíptica y cinta de correr), en total unos 50 minutos aprox y luego me meto con la musculación:

  • Lunes: normalmente piernas.

Multicaderas (abductores, glúteos...)
Cuádriceps
Femorales
Sentadillas
Mancuernas subiendo a un banco (no sé cómo se llama este ejercicio xD)

  • Martes: circuíto de brazos (hombros, pecho...) dependiendo de lo que me ponga mi entrenador.

  • Miércoles: no hago musculación. Aumento el tiempo del cardio a 1h aprox y hago series de abdominales y lumbares.

  • Jueves: otro circuíto o piernas de nuevo pero variando ejercicios.

  • Viernes: lo que no haya hecho el jueves.

^^

Todo esto si voy todos los días al gym, que ultimamente no he podido completar los 5 días y he acabado yendo 3, ó 2. Esta semana ya toca enserio!

#6234 Pues la verdad es que nunca, y con la pelota??

PocketAces

Yo empiezo con las triseries hoy Lunes jejejejejeje

Pakow

¿Aconsejáis realizar cardio tras la sesión de musculación sabiendo que, dos horas después, hay un entrenamiento de 1 hora de artes marciales? Si es afirmativo, ¿tomaríais algo en medio? Bien sea comida, bebida, ...

5 respuestas
urrako

#6237 No

1 respuesta
O

#6237 si

1 respuesta
sinh86

#6237 No

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales