Entrenamientos y rutinas 3.0

B

Para mí es mejor también combinar cardio + pesas.

spoiler
-Shaydund-

Tampoco hace tanto el músculo a la hora de perder grasa xdd

Xav0

Eso intento decir. Mejor centrarte en perder peso básicamente con el cardio que luego ya tendrás tiempo de entrenar con pesas.

Aceite_Oliva

A ver, se que hay que empujar el peso con el talon y no con la punta del pie, y tambien que hay que evitar la extension completa de la pierna cuando lo hacemos...

Pero, y el angulo a 90º? Es que no se si soy yo o la maquina, pero me es dificil hacerlo, ni poniendo los talones sobre el filo de la base metelalica :s

Oviw

#6404 Hombre, yo no las entreno mucho tampoco por esa razon.. aparte, tengo unos gemelos que dan miedo.. xD Pero bueno, si que se han de entrenar igual, ya que los musculos del tren inferior son los que mas energia gastan y por lo tanto, quemas mas grasa.

Uscita

Para los que les gusta hacer trabajo en casa, como es mi caso, acabo de encontrar el que es seguro la coleccion de videos de workout mejor organizada y mas dura que he visto.

Viene con calendario para 2 meses en el que organiza tu trabajo dia a dia, son sesiones de 30 minutos, y para los que son de dietas, tambien viene con una tabla nutricional. No necesitas nada, mas que un sitio donde reproducirlo y bien de espacio para hacer el ejercicio.

El video en cuestion se llama

"Beachbody.com - Shaun T - Insanity Deluxe"

Yo empezare hoy, se supone que es para 2 meses asi que para cuando llegue el buen tiempo estare ya listo y preparado. xd

1 respuesta
B

Hoy he vuelto al gimnasio tras 6 meses en el dique seco por tendinitis de quervain que me hice en la muñeca durmiendo... y la verdad, de fuerza estoy decente (salvo en press de banca, que todavía noto cierta molestia en la muñeca) pero lo que es las recuperaciones estoy hecho polvo (y eso que hoy he hecho un rebujito de entrenamientos para darle un poco a cada músculo, estaré con esta rutina esta semana y la que viene quizá también)

Nada mas llegar he calentado me he ido para la barra de dominadas y me he hecho 8, lo que creo que no está nada mal para llevar 6 meses hecho polvo (antes me hacia 12)

Al hacer ejercicios fuertes como press de banca (55 kilos nada más, comparado a los 90 que podía coger antes en la última serie) aparte de notar el resquemor de la muñeca he notado como el cuerpo se me fatiga y he tenido que hacer recuperaciones largas. Espero que se vaya pasando pronto, porque se pasa bastante mal.

Necesito ánimos y que me digais que esta sensación de mierda y de fatiga se me pasará pronto, pues nunca había estado parado desde hace 3 años.

3 respuestas
O

#6427 animos, esa sensación de mierda y de fatiga se te pasara pronto

4
-Shaydund-

#6427

#6426

Beachbody...l0l

1 respuesta
Uscita

#6429 Enserio, he visto los videos, y la gente que lo hace con el que estan tod@s en una forma increible, a mitad de los videos jadeando como locos. Es una pasada el trabajo que he visto en esos videos.

Y si encima viene todo ordenado, para que cada dia solo tengas que poner el video que te toca... Es increible.

Y yo que no tengo pasta para ir al gymnasio por falta de trabajo...

Aki hay un video de youtube haciendo una presentacion.

2 respuestas
-Shaydund-

#6430

No digo que no funcione, sólo que me hace gracia el nombre xD

Si uno sólo quiere perder grasa, con una comba ya tiene más que suficiente. (en el caso de que no quiera correr xd )

1 1 respuesta
vicka

Con ese vídeo y unas pastillas quemagrasas ya nos podemos ir a Ibiza a lucir cuerpo.

1
Betico

#6427 yo estube parado 3 meses, me rompi el escafoide..un hueso de la muñeca tembien y al principio es muy jodido porque todos los moviemientos te duelen
te aconsejo que no hagas muchos esfuerzos al principio, y cogas poco peso durante unas semanas

Uscita

#6431 Ya pero hay gente, como yo, que si no les obligan a hacer una rutina diaria, es incapaz.

Quiero decir, si yo se que todos los dias tengo k hacer eso, para seguir bien el trabajo lo hare.

Si yo me voy a correr por mi cuenta... igual un dia si me apetece, otro no... Te lo digo por k me pasa, llevo meses corriendo, de los cuales igual una semana corro 4 dias y otra ninguna. Necesito algo que me obligue i quiza sea esto.

2 respuestas
T

Con la comba se pierde grasa de la barriga? Estoy por comprarme una.

1 respuesta
Tyron03

Se pierde grasa en todas las zonas del cuerpo al hacer cardio... la comba viene muy bien si no te apetece correr pero hay que tener cuidado, ya que al principio cuesta cogerle el truco, eso si, es un vicio luego... a ver si me meto yo caña con ella para los dias de frio

DotA--do

#6434 eso tiene pinta de que a los dos dias, te pasara igual que lo de correr, un dia te apetecera y otro no xd

A

Acabo de comprarme dos mancuernas con un maximo de 14kg.

No se muy bien por que exercicios empezar ni que rutina tener.

Alguien me puede echar un cable?

PBTwo

#6430 Los dos que salen en el minuto 1:37 no tienen desperdicio alguno.

geronimo1

Bueno hoy vuelvo despues de 6 meses, parado por el carnet de conducir y por pura vaguería.

A ver que tal se portan los hierros!

-Shaydund-

#6435

Estáte 10 minutos de comba sin parar y ya verás como tienes los hombros xDDD

Y sí, si eres capaz de estarte 40 minutos a un buen ritmo perderás bastante grasa.

Obviamente, la comba sirve como ejercicio cardiovascular...y como tal la pérdida de grasa es general.

#6434

Es cuestión de creer en lo que haces ;)

Como tú crees en ese programa lo vas a seguir día a día y al final conseguirás resultados. (sobre todo si lleva una buena dieta detrás).

Si creyeras sólo en correr, correrías un montón y adelgazarías también xDD

2 respuestas
B

#6441 Pregunta, en 40 minutos de comba no os tropezáis ni una vez?

1 respuesta
-Shaydund-

#6442

Desde el minuto uno hasta el final me tropiezo xDDD

HukymaN

Una duda:

Al hacer un músculo es mejor subir el peso y hacer las repeticiones a duras penas tirando de todo el cuerpo o ponerse menos peso y usar sólo el músculo que entrenes.

Yo siempre intento que tire solo del músculo en cuestión, pero veo gente que al hacer bíceps por ejemplo cogen impulso y mueven el tronco entero.

2 respuestas
Ald

#6444 Si desde la primera repetición ya estas moviendo el tronco y cogiendo impulso no lo estás haciendo bien porque estas fallando en la técnica, sin embargo para sacar alguna repetición extra puedes hacerlo pero sin abusar de ello.

1 respuesta
O

#6444 para decir que intentas hacer una buena tecnica no hacia falta poner preguntas chorras.

1 respuesta
Sanchez91

Cuales son los beneficios del entrenamiento con cargas ascendentes? Es que últimamente veo a mucha gente hacerlas pero no entiendo para nada el fundamento. Pongamos que en press banca haces 4 series: 1 con 50kg, otra con 60, otra con 70 y la última con 80. Si estamos hablando que en la cuarta serie has podido levantar 80kg.. qué sentido tiene levantar en la primera un peso que casi lo haces con una mano? qué intensidad de entrenamiento es esa? No lo entiendo.

2 respuestas
hDs92

#6447 Se puede aumentar la carga rebajando las repeticiones.

Puede ser una forma de disminuir el riego de lesiones tambien (aunque con hacer 2 o 3 series de calentamiento bien hechas tambien tienes)

-Shaydund-

Poder levantar más en la última cuando el músculo está más fatigado y recluta más fibras xD

Pienso yo.

1 respuesta
Uscita

#6441 Es posible, pero lo bueno de esto es, que en el calendario, cada 15 dias haces un test, k lo he echo hoy (me he dado cuenta k estoy fatal) y asi ves como mejoras, eso tambien esta bien apra hacer que trabajes.xd

Tema cerrado

Usuarios habituales