Entrenamientos y rutinas 3.0

J

#7525

¿Eres de Alicante no? ¿Dónde haces crossfit macho? Llevo buscando un puto sitio donde poder practicarlo como hace 6 o 7 meses xD

1 respuesta
-Shaydund-

#7525

Con qué peso haces el clean?

cuánto tiempo llevas practicando el clean?

Personalmente no veo bien mezclar movimientos de haltero con alta intensidad.

Una mezcla de comba (double unders) + burpees puede ser un entreno brutal igualmente y con menos riesgo de lesión.

De todas formas, enhorabuena, llegar a casi las 190 ppm es que te has dejado la piel entrenando ;)

1 respuesta
_MoNxO_

#7531 Sí, en el Club Atlético Montemar de San Juan playa.
No es un centro específico para crossfit, pero el monitor es una máquina y se ha sacado un par de títulos y los martes de 8 a 9 y jueves de 8 a 9 hay sesión, y como encima voy al gimnasio, por 35€/mes tengo crossfit + gym.

1 respuesta
J

#7533

Puf, San Juan... si tuviera vehículo me tiraba para allá sin pensarlo, a ver si para verano cuando acaben exámenes...

C

#7530 Es cierto, pero no presumo, como digo es algo que odio de mi genetica, me deja muy descompesado el cuerpo y particularmente me gustaría bajar unas cuantas tallas de pantalón, me gusta la fisionomía de tren superior fuerte e inferior algo mas fino, pero demasiado patorras, es raro pero a mas gente le pasa que es mesomorfa de piernas, he intentado catabolizarlas de mil formas pero cojo volumen, solo queda bien si llevas pant cortos y el verano dura solo 3 meses.

1 respuesta
_MoNxO_

#7532 Nah, riesgo de lesión no hay porque el peso es muy muy pequeño.
El ejercicio era este http://www.youtube.com/watch?v=G1pQ_1rgLls + burpees de la siguiente manera:
1 cleansquat + 10 burpees + 2 cleansquat + 9 burpees.. etc, sin descanso, al mejor tiempo hasta llegar a 10 cleansquat + 1 burpee.
Me puse de peso total + barra unos 20kg, si me llego a poner más llego a las 200 ppm xD

eisenfaust

#7535 Lo de las piernas es una putada y cuando empiezas a romper trajes de 600€ o te pillas los huevos al dormir de lado termina cabreando.

Cuando haces kickboxing quedan algo más finas.

1 respuesta
geronimo1

#7537 Yo me pillo los huevos al dormir de lado

I'm strong!

Quien duerme sin una almohada entre las piernas... es imposible!

1
Sondrow-

#7525 te tapas la cara en los logs y luego en tu perfil de esa pagina sale... je

1 1 respuesta
_MoNxO_

#7539 Ya me lo habían dicho ya.. qué mas da xd

Sanchez91

Alomejor le da igual que en una foto normal se le vea la cara pero en una enseñando cacho no.

Por decir algo.

Mario_x93

Buenas, no se mucho de esto, pero leyendo #1 y en otras paginas de internet, me he diseñado una rutina para ganar volumen, masa muscular. He cojido la division por grupos que se puso en ese post y he añadido los ejercicios que mas importantes me parecen, añadir que soy nuevo en esto y si he hecho alguna barbaridad decirmelo pues para eso escribo para que me deis vuestra opinion de la rutina o si vosotros cambiariais algo o la diseñariais de otra forma... En mi caso tienen que ser ejercicios sin maquinas ya que en mi gimnasio no hay ninguna xD

-Division de grupos musculares por dias:

Lunes:
-Triceps: Press Frances acostado, Press agarre cerrado, flexion entre bancos, flexiones
-Pecho: Press de banca plano, Press banca inclinado, Press banca declinado, Aperturas planas
-Abdominales:

¿Que os parece esta rutina de abdominales?
-Antebrazos:Curl antebrazo en supinacion, curl antebrazo en pronacion, curl invertido de antebrazo

Martes:
-Piernas: Sentadillas, Peso muerto, Media sentadilla, Zancadas con barra

Miercoles: Descanso

Jueves:
-Espalda: Dominadas, remo con barra, remo al menton, ??????????? Si alguien me puede decir algun ejercicio mas de espalda...
-Biceps: curl con mancuerna, curl con barra, ???????? Y sobre todo necesito alguno mas de biceps
-Antebrazos:Curl antebrazo en supinacion, curl antebrazo en pronacion, curl invertido de antebrazo

Viernes:
-Hombros: Press militar, remo al menton, elevaciones laterales, elevacion frontal de pie
-Abdominales: Los del video

Bueno pues muchas gracias a los que os lo leais y de verdad que me vendria bien una mano como a todos los que en su dia empezaron en esto, las repeticiones y series ya las colocare una vez divididos los dias y grupos musculares xDD

2 respuestas
C

#7542 No pones series ni repes, yo haría pecho antes que triceps, si no vas a llegar algo agotado a hacer el press, musculo grande y luego pequeño.
Luego el antebrazo lo soléis entrenar??¿¿
yo no lo he entrenao en mi vida pero es un músculo que indirectamente lo involucras en todo y ya recibe suficiente estímulo, yo como digo nunca lo he entrenao y tengo un buen antebrazo pero bueno allá cada uno.

geronimo1

#7542 Te digo lo que yo hago, que me aburro xd:

De pecho: Press banca (obvio) Press inclinado (obvio) Aperturas con mancuernas (obvio) Fondos y cruces de polea (superserie) si quieres solo hacer fondos o cruces como veas.

Espalda: Dominadas - Polea tras nuca - Remo sentado (algunos días con barra, otros con mancuerna en un banco) - Polea al pecho con agarre estrecho

Piernas: Extensiones de cuadriceps - Prensa - Sentadillas(muy importantes) - Femorales tumbados en máquina (como no tienes máquina pues zancadas o peso muerto o nizorraidea)

Hombros: Press militar - Elevaciones Frontales - Elevaciones laterales - Pájaro - Encogimiento de hombros(para trapecio)

Biceps: Alterno con mancuernas (de pié o sentado) - Curl biceps con barra de pie - Concentrado/martillo

Triceps: Press Francés - Mecate (la cuerda) - Extensiones de triceps en polea con agarre supino

Todo esto con un bonito 4x12-10-8-6 / 12-10-10-8 /

De Abdominales ni zorra idea, asegurate de trabajar bien inferiores+superiores+oblicuos en un rango de 30 repeticiones y los días pues lunes miercoles y viernes atope

1 respuesta
J

#7544

Tengo entendido que los fondos trabajan las fibras bajas del pectoral y los cruces de polea, las fibras más centrales, ¿por qué no realizas superseries o biseries fondos-aperturas inclinadas? Incidirías indirectamente en casi todo el pectoral y no te olvidarías de las fibras superiores.

Eso sí, ojito con los hombros xD

1 respuesta
geronimo1

#7545 Es algo que siempre he tenido dudas xd es decir está claro que con esa superserie busco trabajar la parte baja que es lo que falta por tocar, por eso siempre he pensado que cruces deberia hacerlos desde abajo, subiendo hacia arriba los brazos

http://www.youtube.com/watch?v=nGHumRieEaA&feature=fvwrel

Yo de momento hago esto + fondos http://www.youtube.com/watch?v=JVrmuE_4tDw y me ha ido bien

Con aperturas inclinadas se trabaja la parte baja bien? pues igual lo cambio y meto eso+fondos

1 respuesta
J

#7546

No, con aperturas inclinadas trabajas parte superior + central y con fondos todo el pectoral mayor haciendo especial hincapié en las fibras bajas.

1 respuesta
Kelsen

Hola amigos cachas del internet, una pregunta, ¿quemas más grasa corriendo a 10 km/h con 0 inclinación durante 30 minutos o andando a 6.5 km/h con un 6% de pendiente durante 30 minutos?

Un amigo me ha dicho que así obviamente haces menos cardio pero quemas más grasa, ¿es cierto?

1 respuesta
falkom

#7547 El pectoral mayor no se divide en superior, medio e inferior, es uno solo, al igual que el recto abdominal. Otra cosa es que exista el pectoral medio, pero eso es parte de la musculatura profunda ._.

#7548 Dependerá en gran medida de las pulsaciones que lleves con cada uno de esos ritmos, lo ideal es que vayas a una intensidad de un 65/75%

1 respuesta
J

#7549

Ya, ya sé que el pectoral mayor es un único músculo, pero al igual que con el abdominal, con según qué ejercicio, aislas más el esfuerzo en ciertas fibras o en otras. Es lo que trataba de decirle, pero mi explicación es algo penosa xD

Sphere

Pensaba que el grupo múscular que más coñazo me iba a resultar iban a ser las piernas, pero no: los hombros sí que son un coñazo para mí, ya que las extensiones me fatigan rapidísimo.

1 respuesta
Sondrow-

#7551 yo como tu, pensaba que piernas era lo peor, pero una vez que empiezas a entrenarlas con intensidad mola mucho. Eso si, yo siempre dije que hombro no habia por donde cogerlo de lo aburrido que es xdd

1 respuesta
Tyron03

Me uno al club de hombros aburridos xD Desde que he descubierto el peso muerto rumano... joder que gustazo! Eso mas las sentadillas me motivan demasie en piernas

EuuD

joder pues a mi hombros me encanta entrenarlos xD, es donde me noto con mas fuerza y mola

lo que mas odio son las putas piernas que me dejan 1203912903 dias de agujetas.

1
falkom

#7552 ¿Deltoides aburrido? Prueba a hacer Handstand pushup y luego me cuentas xD

Aburrido me parece entrenar Bíceps y Tríceps pero salvo algún día de hipertrofia ni los toco como principales.

2
J

A mi no hay ningún grupo muscular en especial que me aburra entrenar, pero si tuviera que elegir alguno, sin duda bíceps-triceps.

Entrenar pierna es un gustazo cuando empiezas con las sentadillas libres y la prensa, ejercicios donde se sufre mucho y que bien hechos, te dejan las piernas muertas.

No obstante, como mejor me lo paso es con los entrenamientos de fuerza, a pocas repeticiones y dándolo todo.

B

¿Qué me recomendaríais de ejercicio para las dos semanas de mantenimiento después una UD2?

D

Voy a tener 1 mes y medio solo para mi. Normalmente hago gimnasia habitualmente, pero teniendo en cuenta que ahora voy a tener mucho más tiempo me gustaría hacer alguna rutina de hipertrofia de lunes a viernes. Mido 1,82 y peso 80 kilos. Es decir, estoy bastante bien, porque no estoy fofo ni nada, se nota que hago gimnasia. Así que si alguien me puede decir una web o algo para empezar con la rutina se lo agradecería. Muaks a todas.

Tyron03

Llevo una semana con la rutina de fuerza AB y joder... estoy destroyer! Eso si me encanta el cambio que se pega al salir de una weider, voy al gym con la motivacion altisima! :D

1 respuesta
J

#7559

Una vez pruebas algo distinto a las weider, creo que nunca se vuelve a ellas xD

Yo llevo en fullbody 3 meses y no volvería a una weider ni aunque me pagaran.

Tema cerrado

Usuarios habituales