Entrenamientos y rutinas 3.0

1 comentario moderado
-Shaydund-

#7591

Las superseries sí que se pueden usar en definición...pero con precaución :c

Geco, entrenaba con superseries y tenía una definición envidiable el muy abuelete xD ( a lo mejor ni sabéis quien es xD )

1 respuesta
_MoNxO_

#7592 Sí que le recuerdo... menudo bicho xD

No he dicho que no se pueda, ojo, pero que en condiciones normales, sale muchísimo más a cuento hacer otras cosas.

1 respuesta
Lxprod

#7593 Como que?

1 respuesta
1 comentario moderado
_MoNxO_

#7594 Ya puse un ejemplo atrás, entreno de fuerza + cardio de bajo y alto impacto, entre otras cosas.

#7595 He subido varias fotos por el hilo de logs, si te interesa búscalas, pero yo no tengo que callar la boca a nadie.
Pues si subes una foto de hace 5 años... por algo será jajaja.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Da un asco leer ciertos comentarios que no es normal. Me lo pasaba mejor en los tiempos de Krazytheroid y nandrolona_capo. Eran tontos pero al menos te descojonabas con sus trolleos.

5
1 comentario moderado
falkom

Para 'quemar esas calorías extras' te saldría más a cuento realizar ejercicios multiarticulares del estilo Power Snatch, Power Clean, Thrusters, Swings, Turkey lift a hacer 10 reps Curl bíceps + 10 reps French press, por poner un ejemplo. Por no hablar de que unos favorecen el trabajo explosivo : >

JPuerma

Merece la pena hacer como unico ejercicio de hombros en una rutina de Torso completa (pecho, espalda y hombro) el power snatch o dejo solo el press militar?

1 comentario moderado
_MoNxO_

#7601 Una cosa es aportar, otra cosa es aportar y con ello confundir a los novatos con tus absurdas teorías.

Pero vamos, que no voy a discutir contigo más, que esto es el thread de entrenamientos y no lo quiero ensuciar más, sigue con tu cuerpazo, con tus conocimientos y con tu entrenador personal enseñando burradas a quien os crea.

1 respuesta
0detua

#7602 No son teorías. Son comprobaciones empíricas ;)

B

¿Alguien me puede decir por qué en el tema del culturismo, algo que tiene ya sus años y donde hay millones de profesionales trabajando o relacionados con el mundillo es imposible tener información verídica 100%?

A veces los debates acerca de culturismo, fitness y demás acaban siendo un enfrentamiento de opiniones distintas, los dos aprecen llevar razón, los dos han hablado con un nutricionista, a los dos les ha dado resultado, los dos se han puesto fuertes a pesar de que se estén contradiciendo... ¿por qué? Practicamente la totalidad de las disciplinas tienen una serie de conocimientos, información y cosas muy pero qeu muy claras, sabes que si vas a un profesional te puedes fiar al 100%.

Pero he leído tamañas contradicciones de dedos de presuntos "profesionales" que da la sensación de que el culturismo se empezó a practicar hace 2 meses y pico.

#7604 ¿Qué clase de razonamiento es ese? Hay conceptos universales, todas las disciplinas los tienen, disciplinas con mucha más gente implicada es capaz de sacar una serie de conocimientos qeu siempre funcionan, de unificar y universalizar el conocimiento sobre dicha disciplina, incuso en disciplinas altamente subjetivas.

1 2 respuestas
O

#7604 millones de profesionales ----> millones de resultados ----> millones de criterios ----> millones de conclusiones

2
hDs92

#7601 "P.D: Acabo de mirar tu foto, y no está mal, pero teniendo en cuenta que es una foto de estudio (juego de luz, sombras, pequeños retoques y truquillos), esperaba algo mejor"

Ya quisieras tener el cuerpo que tiene monxo ahora mismo.
Será foto de estudio con sus sombras y blabla. Pero aun asi tiene un cuerpo mas estético.

2 2 respuestas
goteNN

#7606 Hombre, para gustos los colores, y para opiniones lo mismo, y esto no va a ver quien tiene mejor cuerpo, pero digamos que si tuviera cualquiera de esos dos cuerpos para envidiaria al del otro, en todo caso si uno le sacara 10 centímetros de altura al otro.

Knight_Z

#7590 Mi consejo es que no abuses de las superseries ni de las drop-sets en definición. Ya que estos entrenamientos son muy demandantes y en definición no vas sobrado de energías. Otra cosa es hacerlo a medio gas.

#7591 Estoy de acuerdo contigo, hipocalórica+rutina fuerza+cardio ayunero.

Yo suelo bajar las repeticiones en definición, me muevo entre 1 y 4 repeticiones los días pesados y entre 5 y 7 los livianos. (en básicos)

1 respuesta
0detua

#7606 A mi parecer, mi cuerpo me gusta mucho más. Estoy más rocoso, más definido y en general me parece más estético. Para gustos los colores. Además que en mi foto no se aprecia nada porque la BB es una caca jeje.
#7608 Muchas gracias por el consejo, lo tengo en cuenta y probaré a ver si me funciona lo que recomiendas. Igualmente, mi definición es un proceso lento, es decir, hago la dieta como si fuera mantenimiento y voy modificando cantidad de hidratos y protes a medida que pasan las semanas según me vaya viendo... Es como mejor me va. Por genética si bajo mucho los hidratos me quedo muy peque y no me gusta, pues tengo una cintura muy estrecha (75) y se me ve esquifido aunque la cinta métrica marque lo mismo.

#7604 Chapeau. Pienso exactamente igual.

Yandr0s

Una preguntilla, como veis esta rutina full body AB - AB , teniendo en cuenta que estoy con definicion y no quiero reventarme demasiado

Las repeticiones son mas o menos aproximadas, dependiendo de como consiga mover el peso ese dia

A
Sentadillas
Jalon al pecho
Press de banca

Todo 3x12-10-8

B
Peso muerto rumano
Gemelos sentado
Curl biceps
Fondos triceps

Me da cosa no meter ejercicios especificos para el hombro, pero esque despues de entrenar me meto 1 hora de kick boxing y no puedo ni levantar los brazos >_>. De todas formas, de meter un ejercicio para hombro, lo meto en A o en B?

2 respuestas
jadgix

#7610 En caso de meterlo mételo en A.

Yo metería unos fondos en paralelas para pecho, implican bastante a los hombros pero sin llegar a ser exagerado, pero ya como quieras.

-Shaydund-

#7610

Haz menos repeticiones si luego quieres ir a entrenar decentemente xD

Yo ahora estoy probando el hacer 3 ejercicios, con series de 2 - 3 repeticiones con 3 - 5 minutos de descanso y un volumen máximo de 10 repeticiones efectivas por ejercicio (alguno se va a tirar de los pelos xD ). Y entre los descansos haces estiramientos.

1 respuesta
Yandr0s

#7612 Yo el problema que tengo esque no tengo cojones de hacer 2-3 repeticiones efectivas de verdad sin un compañero que me ayude o algo. Me acabo rallando pensando que no voy a poder y no tiro todo lo que deberia xD

En principio queria hacerlo en rangos de fuerza : 4-6 , pero siempre me pasa igual T_T

1 respuesta
SoulNigh

Tengo una dudilla simple, en la rutina de fuerza de #1 (5x5) el miércoles hay peso muerto, en mi gimnasio no se puede hacer, asique me podríais decir un sustituto para ese ejercicio ?

1 respuesta
Snoopedd

#7614 en tu gimnasio no hay barras ni discos? que tipo de gimnasio es ese?

1 1 respuesta
SoulNigh

#7615 -.-"
No dejan hacer pesos muertos por el tema de que no se joda el suelo si tienes que dejar caer la barra o algo así, cosas del gimnasio que se yo.

1 respuesta
falkom

#7616 Pues pos dos Steps y unas colchonetas de apoyo para el Peso Muerto, en fin.

1
Snoopedd

Un ejercicio por excelencia de este deporte y no dejan hacerlo en un gimnasio? Cada dia entiendo menos cosas..

2
JaViTXu_

Hola amigos, voy a volver al hilo que últimamente me aburro un poco.

¿Novedades?

2 1 respuesta
Nillu

#7619 Lo molón ahora es hacer rutinas full body y fuerza.

Tema cerrado

Usuarios habituales