Entrenamientos y rutinas 3.0

samagu

#2488 el ciclo este dara mucho volumen... pero el pavo levanta menos peso k yo y es 10 veces mas grande jajajajaja

1 1 respuesta
Obama

#2491 Ha llegado Casper.

7 1 respuesta
hDs92

no es ningun ciclo. Es Synthol

Es volumen "vacio" (o por lo menos no lleno de musculo precisamente)instantaneo.

Knight_Z

#2488 Jajaja pero tío, si ni se le mueve el bíceps al hacer curl xDDD vaya tela

atom

Le pasa lo mismo que a este, deficiencia mental profunda.

samagu

#2492 tampoco levanta tanto, solo levanta 15+ barra y solo hace 4 o 5 reps, cualkiera de x aki lo puede superar facil xd

1 respuesta
Obama

#2496 Hombre si son 15 en cada lado + barra es un peso grande pero si, totalmente aceptable.
Pero a mi me da la sensación de que es bastante más.

hDs92

El disco pequeño son 5 kilos. En proporcion el grande tiene que ser de 10. Por lo tanto es eso 15 x 2

1 respuesta
Obama

#2498 A mi al principio del video me da la sensación de que son más pequeñas si, pero luego cuando las pega a la cara me parecen mayores.
Estaba interpretando que eran 15+10.
Depende del gimnasio cambia bastante el tamaño, seguramente esteis en lo cierto en ese caso.

hDs92

Pausa el video, se ve el "5" del disco pequeño

-Shaydund-

Lo dejo a modo de curiosidad :)

4 respuestas
Spiritu

#2501 me sorprende mucho lo del tenis, pensaba que era uno de los deportes con más riesgo de lesión :O

Lo de las pesas no, la verdad es que llevo muchos años haciendo pesas y nunca he tenido ninguna lesión, si alguna molestia pasajera pero nada más, además una buena musculatura evita en cierta medida las lesiones. Todo esto siempre y cuando se respete la técnica, claro, sobre todo cuando empezamos a levantar grandes pesos, el problema son los que llevan 3 meses y ya quieren levantar como el de al lado y lo levantan, sí.... pero de qué manera.

samagu

el futbol escolar como no hay en 1º posición XD anda k no me di yoyas de pequeño jugando en el patio del recreo jejeje y los esguinces, rodillas fuera de sitio k he visto, no me sorprende en absoluto esa 1º plaza

LiuM

El fútbol escolar, casi sin preparación previa, salen a jugar practicamente sin calentar y gente que no entrena con ese fin, sino que es un simple actividad extraescolar.

Lo veo totalmente normal xD

falkom

#2501 Entonces el Tenis es el deporte que menos lesiones provoca, curioso .__·

bATUSORZ

#2501 se me hace raro no ver al Esqui ahi la verdad

B

Señores, no sé dónde postearlo ?_? :wtf:

Tengo molestias en la pierna derecha, no sabría localizarlo, si en el cuádriceps o por la parte posterior (tocando la rodilla). ¿Qué tendría que comprobar para asegurarme que no está tocada ni nada?

No es que tenga dolor, pero a veces depende de cómo me apoye si hago el tonto (digamos saltando a lo loco por donde sea xD) me falla (me ha pasado hoy). Aparte que me "peta" mucho (la articulación del hueso supongo), y depende de cómo me la lleve para estirar al gluteo, me pega como un mini-tirón.

P.D:
#2501
Qué bajo el % en baloncesto. Todo el mundo que conozco que juega bastante está tocado de algo.

1 respuesta
-Shaydund-

Busca a algún fisio que te mire :P

Knight_Z

#2507 Sobre tu PD, diría que en esa tabla se mira la lesión real, vamos, la que te impide jugar. Porque molestias tienen todos los profesionales/semiprofesionales.

Yo creo que nunca he estado sin molestias, siempre hay algo, pero es normal y te acabas acostumbrando, no hay otra opción xD

1 respuesta
sacohuesos

A mi lo que me lleva pasando desde hace un par de meses es que al hacer prensa o sentadillas, me duele como la rotula o algo que esta cerca. No llega a hacer dolor si no mas bien molestia ... seguire y si veo que sigue tendre que ir al medico .

1 respuesta
B

Es la edad. Mecachis.

1 respuesta
-Shaydund-

#2509

Yo creo que es lo que dices tú...

A nivel profesional / en serio siempre hay algo que molesta...pero no estás en el dique seco

Snoopedd

#2488 es lamentable verle el biceps y equiparlo a su antebrazo, que patetico xDD

rSt-

pues yo desde el año pasado que jugando basket me hice daño en la rodilla al saltar, tengo el menisco hecho mierda y con molestias cada vez que hago cualquier cosa.

me da que en unos años me va a tocar operarme XD

BaRKill0rZ

habéis visto el antebrazo de alonso?

2 respuestas
nokel

#2515 De darle a las marchas xD

Obama

Ahora solo le falta subir un poco de cuello.

falkom

#2510 #2511 Condromalasia rotuliana? Si es asi, bienvenidos al club... -__-

1 respuesta
samagu

#2515 hay ratos k va haciendo drift no?

B

alguien sabe lo que dice este pipiolo? (ingles)

http://www.youtube.com/user/sixpackshortcuts?v=t9w9gQmnuhg&feature=pyv&ad=7057430287&kw=insanity#p/u/8/NhOemKwt03o

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales