Entrenamientos y rutinas 3.0

darkblade60

#2522 No me parece tan fake, el chaval tiene barriga pero se nota que esta fuerte y 3 meses dedicados a definir bien... obviamente no lo ha conseguido con lo que te intenten vender, pero posible lo veo.

hDs92

http://chevismo.com/h/33891

5 2 respuestas
ciza

#2552 n1, encajan los gestos a la perfeccion

Sanchez91

Para compaginar natación y sesión de pesas el mismo día, que haríais primero?

ciza

pesas, asemejo la natacion al cardio.

-Shaydund-

#2552

A la mierrda todos xDDD

wdaoajw

A ver si podeis ayudarme, que he estado buscando informacion y no saco nada en claro.

El caso es que hace 4 meses, decidi que estaba hasta los cojones de estar gordo(103kg) midiendo 1.81, asi que empece a salir a correr y cambie mi dieta(esto lo unico que hice fue dejar de comer tanto como comia, ahora como raciones normales de todo).

Bien pues el caso es que ahora peso 81kg, y me gustaria bajar 4 o 5kg mas y me cuesta un monton. A ver si podeis darme una rutinilla que hacer y alguna guia en la dieta. OJO NO VOY AL GYM, hago ejercicio por mi cuenta en la calle y demas, aunque tengo acceso a uno asi un poco cutre que no tiene maquinas pero si pesas y algunas cosillas pero muy pocas

Gracias

1 respuesta
Beethoven

#2557 Si a ese gimnasio cutre que vas tiene pesas y algún que otro banco, para hacer lo principal tienes suficiente.

Sigue haciendo ejercicios cardiovasculares y en #1 tienes alguna que otra rutina, también te explica cómo puedes hacerte la tuya o hacer los ejercicios que más te gusten. Guías en dietas es más difícil, come de todo pero come bien y saludablemente, suena a tópico pero es lo que tu cuerpo necesita jeje.

Ilore

Una pregunta, que no se si será absurda para los entendidos pero la tengo:

¿a partir de qué nivel de Indice de Grasa Corporal es provechoso empezar una rutina de definicion y luego una de volumen?

Yo estoy a dieta, estoy dentro del rango normal de Indice de grasa corporal, pero todavía no he empezado a entrenar para barjarme mas todavía dicho índice, pero claro, no se hasta que punto tengo que llegar para poder empezar una rutina seria.

#2560 Perdon, quería decir hacer una rutina de definición y luego una de volumen. Cambiado. Gracias por la respuesta.

Un saludo

1 respuesta
ciza

#2559 no se si es que te he entendido mal, te has expresado mal o no lo sabias pero no se puede hacer definicion y volumen a la vez. Desde luego definicion se puede hacer practicamente siempre que se quiera segun el objetivo y volumen cuando tengas un %graso bajo.

1 respuesta
bienhecho

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar un poco:

Hace ya unas semanas me empezó a doler la pierna izquierda desde el muslo hasta casi detrás de la rodilla. El dolor desapareció pero ha vuelto a aparecer.

He estado buscando información y es el nervio ciático.

La verdad es que algunos momentos me duele una barbaridad, me cuesta levantarme y no puedo andar muy rápido.

Entreno piernas como de normal? entreno piernas con poco peso? dejo de entrenar piernas?
Es que no sé cómo afecta esto al ejercicio de musculación para piernas... lo que he leido es que viene bien la natación.

Tendré que ir al médico, pero a ver si alguien de aquí me sabe ayudar.

Muchas gracias.

-Shaydund-

Yo no diría que eso es el nervio... pienso que te tendría que doler hasta la planta del pié.

De todas formas si te duele, no hagas pesas.

bienhecho

Ok, gracias.

De todas formas iré al médico y a ver qué me comenta.

wsky

Os comento mi "¿problema?". Cuando realizo mis rutinas los distintos días: Pecho/Bíceps, Trceps/Espalda, Piernas, Hombros/Trapecio , pues los días que tocan Bíceps y los días de Tríceps, a lo mejor hago dos ejercicios a razón de tres cuatro series cada, y no doy tirado más. Entonces me voy hacer cardio un poco, y después vuelvo a poder tirar tanto como hice al principio para completar.

¿Esto lo veis bien, es una tontería que no me vale de nada, tendría que levantar menos peso y completar todo de una vez ? ¿Como lo veis?

Gracias.

LzO

Hago cardio todos los dias desde hace casi 1 año durante 50 minutos por la arena de la playa.

Es malo para la salud?

Yo al dia siguiente cuando me levanto me siento como una rosa, sin agujetas ni dolores.

1 respuesta
Xav0

#2565 Malo pq? el cardio siempre es bueno.

Y haciendolo en la playa debes tener buenos gemelos.

1 respuesta
geronimo1

Según he oido al andar por la arena por el desnivel te puedes joder el pie

¿?

2 respuestas
LzO

#2567 Quien ha dicho que sea masoquista y ande por la zona de desnivel? :P

Obviamente lo he notado ya xD estas 2 minutos corriendo a desnivel y te jodes los tobillos.

Yo siempre voy buscando el plano... aunque la arena no este mojadita y tenga que ir enterrandome un poco (a ver... tampoco me entierro como para no avanzar xD)

Por la playa que voy hay mucha zona plana humeda y sino ya te digo, por la zona seca sin problema.

KoKiTO

Para bajar de peso que veis mejor, correr o bici?

Es que empece una dieta ya que desde una lesión y estar hospitalizado y tal mucho tiempo, engorde como 15kg en pocos meses ( antes pesaba 100kg midiendo 1,85 ). Antes no tenia un cuerazo ni nada, pero al entrenar 3 veces por semana y jugar, pues estaba en forma a pesar del peso. Y ahora para hacer ejercicio, me es mas cómodo por mi lesión andar en bici que correr, pero no se que será mejor.

Gracias.

1 respuesta
-Shaydund-

Bici y luego te pasas a correr.

Tus rodillas lo agradecerán xD

1 respuesta
LzO

#2569 Yo salí de una tendinitis de tobillo corriendo por la playa, ya que corriendo por el paseo maritimo me era agobiante el golpeteo en el suelo duro... se me tensaba toda la canilla y el tobillo...

Desde entonces, mano de santo, a veces corro por el paseo y ya sin problemas de tendon, pero solo en casos extremos como cuando hay mucho viento y la marea esta llena, aunque si la zona de playa está practicable, aunque haga viento salto a la arena sin duda.

Pruebalo.

NioRz

se supone que corriendo gastas mas que en bici haciendo el mismo tiempo, pero yo prefiero la bicicleta ya que corriendo me aburro y a los 10 min lo dejo ^^ en cambio con la bicicleta me puedo tirar facil una hora a buen ritmo nada de ir de paseo. Yo te diria que como mas comodo estes :)

KoKiTO

#2570 Hare asi a ver como me va. Por ahora estoy algo en fuera de forma, me hago entre 5-10km al día en bici depende del tiempo libre que tenga, por carretera con distinto desnivel, creo q no esta mal para el peso que tengo y llevar 1 años in hacer nada xDDD.

Xav0

#2567 Y haciendo pesas te puedes lesionar.

zlatan0810

señores, tengo una duda sustancial:

Porque los abs se me me marcan muchisimo mas despues de comer-cenar???

-Shaydund-

Tienes el estómago lleno --> protuye --> presiona los abs --> pasan de estar relajados a estar algo más tensos .

1 respuesta
zlatan0810

#2576 y que manera hay para que queden asi? queda la mar de bonito!!

esta semana a ver si posteo unas fotos y opinais!

-Shaydund-

Te aguantas los pedos. ( Por ejemplo )

3
Xav0

Ponerte un tapón en el culo.

LzO

beber mucha agua

Tema cerrado

Usuarios habituales