Entrenamientos y rutinas 3.0

Spank

#2910 A lo que yo voy como me ha dicho mendozawsd el carido después del gym entonces?

rSt-

como si no se pudiera adelgazar sin gym vamos, eso si olvidate de milagros y si estas comiendo mierdas todo el dia y no tienes fuerza de voluntad, muy lejos no vas a ir

2 1 respuesta
pabloeloco

#2912 Se puede pero con el gym mejor. Se puede follar sin irse de putas, pero con putas es mas rapido.

1 1 respuesta
rSt-

#2913 entonces lo mejor es que se apunte al gimnasio, cuando ha repetido varias veces que no le gusta, ademas de que por mi propia experiencia al menos, no hay gran cambio de adelgazar con gym y sin gym si se hacen las cosas bien

1
Johnata

pero abeeee coñooo.. keE no se kiere ponerrr to kuadraoooooooo

nO lO eNTeNdEeEIS?

pd: adelgazar? comer bien + cardio = resultados

4
wsky

Alguno parece que entra a trollear. Que si era nadador y que hacer para solo conseguir algo de volumen. Que si jugadores semi-profesionales, y preguntan que si para bajar peso ir al gym. ¿Pero qué cojones haciais en natación y fútbol?

1 respuesta
SuGaRaY

Asi a ojo, veis a algun culturista famooso?

2 respuestas
ArTiCo

#2917 ni he visto el culturista famoso , ni el video

eisenfaust

Yo veo un negro.

2
SuGaRaY

Yo unos cuantos xD

Era simple curiosidad, podeis dejar los flames para otros.

1 respuesta
Xav0

Un negro tó "cuadrao" j3j3

5
sacohuesos

#2920 No se ve el video.

2
rivernov

http://www.youtube.com/watch?v=vQ90LRaEIt0

el video de #2917 xd

1 respuesta
JaViTXu_

#2923

3
lemos
Spank

#2916 En fútbol sala se hacía correr y correr solamente, no hacíamos más, y quería saber porque en este hilo lo he leído algunas cosas que me pudieran ayudar y decirme si puedo hacer gimnasio (máquinas) y el cardio por mi cuenta o si no rentaba.

Si para tí eso es trollear apaga y vámonos, porque desde luego creo que lo he preguntado bien y sin salirme de tono ni nada.

2 respuestas
XtreaM

#2926 Claro que se puede , aunque yo te aconsejaría cinta y sobre todo clases colectivas , y de paso meter algo de musculación pero sobre todo cuidar la dieta , es lo básico xD

sinh86

#2926

Claro que sí! Yo el único momento que no te recomiendo es justo antes de ir a hacer pesas, por lo demás cuando te apetezca y del tipo que más te guste.

wsky

Haciendo sentadillas, me han estralado un par de veces las rodillas. ¿Esto es normal, o peligroso?

#2930 Chasquido, como cuando te chascas los dedos.

PD: Aquí con estralar te entienden. xD

-Shaydund-

estralado del verbo estralar no?

¿ qué significa ?

1 respuesta
IIpereII

Ayer haciendo curl bíceps me jodí la espalda... ahora mismo, ponerme los calcetines es misión imposible.... Alguien sabe si tengo para mucho?

HoHe

Lo pongo aqui porque no se donde ponerlo , alguien ha probado el Air Alert III ?
Me gustaria saber opiniones para poder hacerlo , y si es recomendable o no

-Shaydund-

Es un non sense que dicen que funciona.

Los que entrenan salto dicen que es un sinsentido de entrenamiento porque mete mucho volumen y para el salto lo que importa es la potencia.

El símil que ponen es: ¿ cómo entrenarías tú a un velocista ? haciéndole que cada día haga muchos sprints cortos o haciendo que todos los días se vaya a correr +2horas xD

Lo mejor para el salto sigue siendo lo de siempre:

  • Ejercicios de fuerza (< de 5 repes con pesos altos ) --> peso muerto ( y sus variantes ), sentadillas, trabajo abdominal, ejercicios de pecho - hombro ( te permiten mejorar el "momentum" que dcien ellos xD )

  • Ejercicios de potencia (3 - 5 repes con pesos bajos, donde te centras en la velocidad de ejecución ) por ejemplo, sentadillas de potencia [ te quedas en el fondo, y cuando alguien dé una palmada subes lo más rápido que puedes ]

  • Ejercicios pliométricos: se puede "abusar" de los de baja intensidad ( kipping jumps ), se tienen que hacer moderadamente los de intensidad moderada ( 2 - 3 veces a la semana ): saltos sobre caja, saltos de longitud, sprints; y una vez a la semana o cada 10 días los pliométricos de alto impacto ( depth jumps )

Eso es lo que funciona... busca "vertical leap training" o bájate "the vertical jump bible"

Entrenar el salto es parecido a entrenar velocidad, así que se complementan bien.

2 2 respuestas
HoHe

#2933 Gracias Shaydund :D

JaViTXu_

#2933 No te olvides de los ejercicios olímpicos, lo mejor para entrenar la potencia.

-Shaydund-

La gente no tiene paciencia para aprender a hacer peso muerto, como para mandar hacer cleans & jerks o snatch xD

3
B

Hombre paciencia, lo que yo no tengo son ganas de favorecer una hernia por culpa de un ejercicio que, aunque sea la ostia para piernas, me sea lesivo.

1 1 respuesta
-Shaydund-

Los ejercicios son como las drogas xD

Bien utilizados tienen más beneficios que perjuicios.

Mal usados... es cosa de no informarse.

Y si te tienes que pasar un mes practicando con la barra un ejercicio, te lo pegas y san se acabó xdd

reaction

¿veis una locura hacer hiit en ayunas?

1 respuesta
B

Es una locura no hacerlo así.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales