Entrenamientos y rutinas

I

Nunca he podido hacer más de 3 dominadas, peso poco pero tengo una fuerza de mierda en la espalda, y mira que me jode porque es un círculo vicioso: si tienes poca fuerza no haces dominadas, y si no las haces, no ganas la fuerza.

Estar a base de jalones tras nuca me parece un coñazo para la espalda, también decir que al hacer éstos siempre bajo mas un brazo que otro por tener la fuerza descompensada y me cuesta mucho regularlo :S

K

Lo tuyo es grave

geronimo1

#4262 Tu mentalidad sí que es lo grave XD

|| ¿Que pasa no puede llevar 4 meses intentando perder peso y no tiene nada de fuerza en brazos y en lo
|| que tire de dominadas? yo hace 3 empezé y no me hacia ni 4, ahora puedo llegar a 7 con los brazos
|| mucho más abiertos y sin tener mucha fuerza...
\/

PocketAces

Pues tengo que darle la razón. Vamos, si no es capaz de hacer 3 dominadas que se lo mire... Porque si lleva 1 semana en el gimnasio 100% comprensible, pero dudo mucho que lleve tan poco tiempo.

Sondrow-

Me extraña que a base de tiempo sigas haciendo 3... No tienes la maquinita de dominadas con ayuda de peso?

Sino da iwal, a base de ir al gym yo creo que deberias mejorar. Yo empece haciendo 5 y estoy ahora mismo en 13-14...

NiGGaZ

PocketAces

tu recomendias por ejemplo hacer espalda con biceps y pecho con triceps o espalda triceps pecho biceps? ( Lo digo por el comentario de: Los musculos crecen cuando descansas )

Lo de las dominadas es muy relativo.

Yo suelo hacer 15 sin peso. Y desde hace 3 meses me lastro siempre con 5 kilos primera serie y luego las siguientes con 10 kilos y esta ultimo puedo llegar a 7 como maximo. Si no metiera lastre... pues.... no creo que se avanze demasiado haciendose 31231241 dominadas.

-Shaydund-

#4260

Coge una mancuerna.
Quítale los pesos de un lado.
Coge la mancuerna desde el lado sin pesas.
Intenta que la mancuerna esté paralela al suelo.

Y con el otro lado lo mismo

Me has entendido no? xd

#4261

Has probado las dominadas negativas?

A muchos de aquí nos han ido bien =)

SeRiaL_k

#4261 Dont worry yo hacia 3 y con ayuda, ahora haré 15 o asi sin ayuda, tiempo al tiempo y no dejes de hacer dominadas que es, por lo menos para mi, el mejor ejercicio para espalda.

Spiritu

#4261 doy por hecho que no tienes la máquina guía para las dominadas, pero si la tienes, úsala. siempre me han dado múchisima tirria los que dicen que es una mariconada porque creo que es una de las mejores formas de progresar al principio, como todas las máquinas. Pedirle a tus dorsales y espalda que levanten 60, 70 u 80kg de repente es una bestialidad, simplemente hay personas que no pueden ni empezar a hacerlas, acaba dandoles pereza o incluso vergüenza ponerse y no evolucionan.

Aunque bueno, para mí el entrenamiento más eficaz para llegar a un número decente de repeticiones son las dominadas negativas, a primera vista - y esto si que es verdad - parecen una mariconada, pero es increible los resultados que dan.

PocketAces

#4266 Soy partidario de hacer un músculo por día, excepto los viernes que hago el brazo completo.

Ahora bien, si fuera tú y tuviera que elegir con qué hacer pecho y con qué hacer espalda, sería algo así:

Lunes: Pecho + Biceps

Viernes: Espalda + Triceps

Ya que cuando haces pecho, el triceps trabaja como músculo antagonista y no es plan de terminar de hacer pecho y seguir sobreentrenando el triceps.

Es mi opinión. :P

K

#4270 Estas equivocado.

Con pecho se trabaja el triceps y por ello se entrena "PECHO+TRICEPS"

y con espalda se trabaja tambien el biceps por ello se entrena "ESPALDA+BICEPS"

aunque yo antes entrenaba pecho+biceps y espalda+triceps...

salu2

-Shaydund-

#4271

Y con el pecho también se trabaja hombro, los abdominales...

En serio, deja de ser tan cuadrado.
El cuerpo es un conjunto y se debe entrenar en conjunto

DarK-Over

#4271

Has dicho lo mismo que #4270 y encima no está equivocado.

Justo porque cuando entrenas pecho trabaja el triceps, cuando terminas pecho y te pones a tirar triceps está bastante quemado (si has trabajado bien pecho), y lo mismo con espalda / biceps.

PocketAces

#4271 ¿Entiendes ahora por qué tienes que ciclarte para seguir subiendo? xD

Si trabajas pecho y triceps el mismo día, le estás metiendo demasiada caña a un músculo muy pequeño.

Ahora bien, si entrenas como una niña y te vas del gym más fresco que entraste, entonces puedes trabajar pecho con triceps y con biceps a la vez y de paso haces pierna y te la quitas de en medio...

hDs92

#4274 el problema de Krazy respecto a su estancamiento reside mas en su alimentación, si ya se lo he dicho pero ni caso :P

K

En teoria se deberia entrenar pecho + triceps + hombros

pero es mucha caña, ya lo probé

PocketAces

Para qué vamos a discutir contigo, ¿no? xD

ItNaS

#4276 en teoria segun quien?

geco

querria veros hacer dominadas con el palo en la espalda a ver como va esa tecnica, estoy con DOC shay , las dominadas son relativas porque precisan de una tecnica excelente y las velocidades de ejecución varian mucho los resultados, ahora por ejemplo estoy haciendolas de 2 segundos subida/bajada, por poner un ejemplo.

Y hago TODO dominadas.

#4276 en teoria es 1 musculo al dia, lo demás es hacer el marica.

NiGGaZ

#4276 eres una caja de sorpresa en serio, anodadao me hallo.

Pocker

Lo de entrenar de la forma que te dije me referia por dar descanso un dia por ejemplo miercoles.
cuando dices que para que crezcan los musculos se debe descansar, te refieres al descanso de los musculos en la forma de entrenar no? no a descanso de no ir al gym.....

Yo suelo entrenar tambien un musculo por dia, vamos igual que tu, brazos los viernes, aveces me lo paso para el jueves segun me vea.

JaViTo-

#4280 dices que entrenas un músculo al dia y luego suéltas que pasas el "brazo" algunas veces del viernes al jueves ? haces biceps-triceps-hombros el mismo dia?

K

Aqui todos sois unos sabiondos pero si tanto sabeis entrenar y demas porque no subis una foto de como estais? aver si dan resultados esos buenos entreno.

Yo, segun ustedes entreno "mal" y yo creo que no estoy nada mal teniendo encuenta que me he saltado la dieta siempre (ahora estoy en ello)

...

esta semana probare

lunes: pecho biceps antebrazos
martes: hombros trapecios
miercoles: off
jueves: espalda y triceps
viernes: piernas

......

geronimo1

Creeme, estoy mucho mejor sin ningún tipo de dieta y solo con dedicación.

Sabes que pasa una cosa, los resultados no se demuestran en foto, porque yo he mejorado muchísimo en todos los aspectos y no se ven en una simple foto.

Además tio que solo estamos corrigiendote, a mí me encanta que me diga una persona que sabe más que YO como hacer algo porque gracias a eso aprendo algo día a día.

Pero tú sigue con esa mentalidad recta... por lo menos respeta las opiniones de los demás que vamos de buen rollo

K

Yo voy de buen rollo.

Lo que digo, esque criticais una rutina sin probarla y sin tener ni idea. Aqui la peña que va de "listo" habria que verlo...

la rutina de PECHO+TRICEPS - ESPALDA+BICEPS me la paso HDS asi que...

Si los resultados no se demuestran en una foto donde coño se va a demostrar? xD

me voy a entrenar compadres

SmirroLL

#4284 Es que es lo más normal, hacer pecho+triceps y espalda+biceps... Ahí has puesto pecho + biceps + antebrazo y espalda+triceps :S

SuGaRaY

A mi desde hace unas paginas atras que no me mola el aire que va pillando el thread. Hasta ahora era el unico thread en mv en el que no posteaba (o no solia) postear ningun listillo =(

Ale me voy a entrenar

K

Aver colega

Yo estoy diciendo que lo correcto y lo que yo hago es: PECHO + TRICEPS - ESPALDA + BICEPS

y aqui la peña esta diciendo que lo correcto es: PECHO + BICEPS - ESPALDA + TRICEPS

Ahora? ok!

I

#4262 No, ¿en serio hablas tú de eso? xDDD.

#4264 Respecto a ti, mi querido admirador en todos los threads. Entreno a intervalos de no más de 2 meses porque tengo problemas en diversas partes del cuerpo, y no hay un puta manera de que esté más de ese tiempo sin acabar jodiéndome algo. Ahora mismo llevo más de 9 meses sin entrenar, por eso y mala alimentación he cogido unos 10 kilos de manteca excedente que voy a eliminar a partir de ya.

#4267 No tenía/tengo compi de entreno y tampoco máquina de asistidas. Por eso desisto de hacer dominadas.

geronimo1

Oye gente cuantas repeticiones creeis que es mejor para ganar volumen? llevo 2 meses haciendo 10-8-8 y subiendo el peso hasta llegar al fallo.

Que haceis vosotros? es que cada cuerpo es un mundo jeje

K

12, 10, 8
12, 10 ,8, 6
10, 8, 8, 6
10, 8, 8

etc..

repito, pecho-triceps o pecho-biceps?!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-