Entrenamientos y rutinas

SuGaRaY

Si es el de #280 yo tambien lo hago. Por cierto, ya que estamos, cuando es mejor hacer el concentrado de biceps. Al principio, al final..?

hDs92

#779 no habla del curl predicador , es otro ejercicio distitnto lo que pasa es que no creo que tenga nombre especifico . En su dia explique ese ejercicio por aqui y hize un esquema cutre por el paint de como se realizaba ..aver si lo encuentro por alli y edito.

#781 es curl concentrado es un ejerccio de aislamiento de biceps , asi que al final del entrenamiento por norma general .
El primer o los primeros ejercicios tienen que ser multiarticulares ya que permiten mover mas peso.

Curl barra suele ser el mas común , aunque curl alternado con mancuernas sirve tambien.

Sondrow-

no no, como bien dice hds, no es ese, jeje. Si te fijas dije que es en el banco, con inclinacion de 30º, y apollas el pecho y echas las piernas para atras, con los brazos colgados xdd.

hDs92

bueno , asi a lo cutre el ejercicio de #783 viene a ser

Sondrow-

Correcto, hay que tener en cuenta que no puedes bajar la barra hasta abajo, hay que aguantarla un poquito al final sin estirar los brazos enteros, y luego arriba lo mismo, justo, como bien deciamos en otras paginas, hasta donde la gravedad influye, que sino no traba el biceps.

Luego tambien, puedes poner, o los pies en el suelo, encima del banco, osea, donde se pone el culo habitualmente, pero yo una vez lo intente pero no es lo mismo, ya que no tenia ningun puto se sujecion respecto al suelo y tenia miedo irme hacia los lados.

DARk

paint master

D4rk_FuRy

buenas

llevo mas o menos 7 meses en artes marciales, 4 horas semanales, y otros 2-3 meses corriendo 3 veces a la semana 15-20 minutos (soy asmatico y me cuesta progresar un poco mas k los demas)

y tambien he estao yendo al gimnasio desde k empezo el verano, total que estoy recojiendo los frutos, pero ahora tengo el siguiente problema y duda que les queria consultar:

cuando empieze septiembre, no tendre tiempo de ir al GYM, solo de artes marciales, correr, y acerme unas pesitas en casa.

la cosa es que tengo unas mancuernas de calidad, y un banco de press banca (igual que los del gimnasio) y queria saber si con todos los ejercicios que puedo hacer en el con mancuernas y barra puedo seguir progresando en cuanto a musculacion

no me interesa ponerme tochisimo ni nada por el estilo, solo tonificar los musculos para estar en forma, y no perder el tono, combinandolo con artes marciales y running

la principal duda es: haciendo mancuernas y barra en casa con un banco seguire progresando o me estancare? vale la pena? y evidentemente añadiendole el resto de ejercicio fisico que hago

un saludo

pd: me es imposible ir al GYM a partir de septiembre xd

radikal

Hombre #787 , dentro de las limitaciones que impones, se puede progresar... claro.
Con mancuernas, una barra, un banco (si es reclinable, mejor que mejor) se puede hacer de todo... solo echaría en falta una barrita de dominadas , y perfecto. Pero bueno, tendrás "suplirlas" (nunca serán sustituibles, claro, pero...) por remos...

A mí me gusta entrenar tirando de básicos, y algún que otro accesorio dependiendo de qué vaya retrasado, y si me viese en la necesidad de entrenar en casa con esa instrumentaria, tiraría de sentadillas, pesos muertos, remos, press de banca, y press militar, añadiendo press francés para triceps, y curl con barra para biceps. El estancamiento suele provenir más por la dieta que por el entreno, dado que lo fácil es querer levantar mas hierros que forest tenía en las piernas de pequeño, pero llevar a rajatabla una dieta no está al alcance de cualquiera (fuerza de voluntad, donde estás xD)

SkyuL

hds92 ,te comento,este mes voy a hacer musculo por dia debido a k no tengo muxo tiempo y si pongo 1 musculo por dia se k lo hare todas las semanas completas...bueno a lo k iba.... me gustaria mejorar el deltoides ,ahora mismo lo hago los jueves y en esta tabla habi pensao hacer 6 ejercicios x 3 series o cosa asi, kreo k 18 series es muxo para un musculo tan pekeño.. tu que me dirias¿? ^^

asias vin!

hDs92

#789 6 ejercicios de deltoides es una burrada ... Con 4 tendrias mas que suficiente.

Series con 15 en total lo veo bastante bien ... Es algo mas que lo necesario para los grupos mas pequeños como biceps o triceps sin llegar a tantas series como para un grupo grande como pecho o espalda.

D4rk_FuRy

#788 gracias

la dieta no es un problema, soy bastante estricto con la dieta (es el habito que he cojido durante estos 7-8 meses) gracias por la informacion me ha ayudado bastante

B

Bueno hace poco puse aqui mi caso y decir que llevo con la dieta casi 3 semanas y en el gimnasio 1 semana y un dia con hoy. Leyendo por aqui veo que hay gente que cada dia hace una cosa diferente, a mi el monitor me mando hacer lo mismo todos los dias: 3 maquinas de pierna 3 series en cada una de 20 y 3 de brazos 4 repeticiones de 20, pondria las maquinas pero no se ni como se llaman xd Me lo mando por mandar o al principio es asi? Yo voy de lunes a viernes y leyendo ahora por ahi hay gente que dice que es mejor ir 3 dias para dejar descansar los musculos para asi ganar mas masa. Yo la verdad ya no se que pensar en un sitio te dicen una cosa en otro otra estoy perdidisimo

Morion

#792 Cuando empiezas con el tema de las pesas tienes que acostumbrar tu cuerpo a hacer una serie de movimientos que no estas acostumbrado a hacer. Aun recuerdo cuando empece a hacer press de banca con poquisimo peso, pero aun asi me costaba mucho hacer bien el recorrido. La solucion fue hacer press de banca pero con guias.
Lo mas importante es hacer bien el ejercicio, controlando el peso, poder levantar mas peso solo es cuestion de tiempo.

Ahora mismo no se si la tonificacion para llamarlo de alguna manera, debe ser de una semana, un mes o mas.

Sondrow-

Joder... Como se nota que tamos en Verano. No voy 2 semanas seguidas al gym!! jajajaja. Entre una fiesta, concierto, que si otra fiesta... no tengo tiempo pa nah! jaja.

Menos mal que ya empece a entrenar a futbol, y por lo menos algo de "cardio" hago xdd

DiSKuN

Por causas inevitables he falta 1 semana al gym, repercute mucho a la hora de perder masa muscular o como va el tema?

darkblade60

1 semana no, quizas tires menos en algo, pero la siguiente semana estaras como siempre. Si la semana pasada te machacaste demasiado, o llevas mucho tiempo seguido dandolo todo, hasta te habrá sentado bien.

DiSKuN

#796 Pues hombre, machacarme... Suelo ir 6 días a la semana, entre 2 y 3 horas al día. Y en cuanto al peso y todo eso suelo hacer series al fallo. Eso es machacarse? xD

Akklaim

#797 Eso es de demente, con perdón de la palabra xDD

Snoopedd

#797 6 dias a la semana? menuda jodida tonteria, aparte de que el musculo crece cuando estas descansando

GranTorino

Yo hago ejercicio en mi casa, tengo unas pesas, y hago pesas, abdominales y flexiones, alrededor de 50 flexiones y 100 y pico abdominales (por cada serie de 25 abdominales, una de 10 flexiones) a no ser que juegue a fútbol, que no hago nada porque si no llego reventado y paso de tener pinchazos o roturas fibrilares, que es peor.

Es lo malo de no tener dinero para un gimnasio xDD

darkblade60

50flexiones esta de puta madre creo xD (ostia me creian que eran seguidas -.-)

V

bueno pues tras un tiempo haciendo ejercicio 50 flexiones + correr 2 a 3 dias por semana , me pasa algo preocupante hace ya unos dias que no me puedeo hacer flexiones por que me duele de la ostia la muñeca derecha que tube una fractura hace años consejo ?

KueS

Calienta +1000 la muñeca antes de hacer flexiones (a mi me pasa lo mismo, si no caliento MUCHO las muñecas/hombros gL), o sinó deja de hacer flexiones.

Cryoned

#797

2 3 horas al día 6 días a la semana? xDDDD

Tío, ni desayunando dianabol en un cuenco de GH.

Simplemente no tiene ni pies ni cabeza xD

-Shaydund-

Una dudita sabios mediavideros xD

Cuando hago dominadas me duele el hombro izquierdo, diría que la porción posterior ;/.

La cuestión es que haciendo hombro, no me duele :S y a la hora de subir en las dominadas creo que subo igualado; es decir no tiro más de un brazo que de otro.

Alguien sabe qué puede ser?

Pachy

#805 ha llegado el momento de que te busques un buen fisio, y te arregle la espalda. No lo digo en broma, aunque te gastes 50 euros, vete a uno bueno.

pd: Ya he subido un kilo, estoy en 70. Y subiendo! :D

-Shaydund-

Qué es lo que te pasó a ti? Puede que siendo igual... sea diferente xD

KueS

#805 a mi cuando hago dominadas también me tira muchísimo del hombro.
Mi solución: Calentar hombros (y muñecas que tb me duelen) +100000, y hacer antes un par de dominadas en polea (por detrás y alante) de calentamiento.

Si ves que te sigue doliendo... go fisio.

-Shaydund-

#808 Es que es un poquito raro, porque si hago el agarre muy cerrado no me duele.

Si levanto el brazo a la misma altura no me duele.

Y que no me duela haciendo hombro, siendo el hombro lo que me duele... me mosquea xD

Sondrow-

igual tienes un tendon pinzado o algo, o a saber que... un fisio que te puede cobrar, 30€? una sesion o dos, y como nuevo, te lo digo desde la experiencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-