Entrenamientos y rutinas

-Shaydund-

Vaya tela... parece que no habéis visto Rocky :_( Él se ponía fuetote y en forma en lugares de mala muerte lleno de niggers xd

zashael
sharker

Esta claro, 10 repeticiones de levantamiento de carreta de niggers no lo puede ofrecer ningun gimnasio moderno xDD

1
NocAB

Cómo molan los entrenamientos alternativos de tipo duro!!

Johnata

alguien tiene algun link del libro "la nueva enciclopedia del culturismo moderno" no encuentro por ningun lado, estan to2 rotos

hugone

alguien sabe algunos libros interesantes de nutricion y todo lo relacionado con el gym para descargar o compraR?

SkyuL

me han dado puntos en la mano por la mierda del curro! me pasare la semana haciendo piernas :(

rAspa

alguien me haria un gran favor, es que pienso que el monitor de mi gimnasio no tiene ni puta idea y me leido #1 entero y bueno haciendo volumen pos mas o menos me he apañado pero ahora voy hacer definicion y la tabla q hay es de 4 dias como harias para 5 dias supongo que pondriais mas ejericicios y no seria igual igual que la hay aqui, alguien me pone la suya de 5 días o me aconseja? gracias..

hDs92

#9398 en un principio no hay que rebajar el peso utilizado frente a un aumento de repeticiones estando en definción, porque esto solo conseguira rebajar el estímulo muscular y lo mas seguro es que acabe llevando a la perdida demasa.

Aparte de eso, en realidad no hace falta cambiar gran cosa respecto a uan rutina de hipertrofia, en todo caso y si ya llevas tu tiempo entrenando introducir algunas superseries o series compuestas para aumentar el gasto calórico y reducir el descanso entre series dependiendo delque te estes tomando ahora mismo, pero poco mas

C

Las rutinas de fuerza que margen de tiempo deben de tener como mínimo?

hDs92

#9400 yo diria que mínimo 4 semanas, mejor 6 o para optimizarlo hasta 8.

Cachobicho

#9399 Cómo va a mantener el mismo peso de press banca(por ej.) de 3x10 en una de 4x15?

C

#9401 Es que quiero acabarla ya! Sí consigo fuerza (sobretodo en las sentadillas, jamás pensé que levantaría eso), pero quiero empezar volumen ya y ponerme grnadote que es lo que me interesa.

sharker

#9402 ha dicho no reducir el peso, que es diferente a mantener el peso...

Ademas vienen bien explicadas las rutinas de definicion en #1 xD.

#9403 pues yo al reves que tu, quiero poder levantar mas peso del que levanto ahora xDDDD.

Cachobicho

#9404 pues si no lo reduces, lo mantienes,no? o es que encima vas a subirlo?

sharker

#9405 dice que no lo reduces, no especifica dos opciones: mantener o subir. Simplemente excluye la de reducir xD, asi que no puedes garantizar que quiera decir "mantener" (hasta q lo matice mas).

Y cambiando de tema, que tal veis el libro "The Poliquin Principles"? lo habeis leido? puede ser interesante? XD

hDs92

Me he expresado mal. Lo que queria decir es que NO se debe aumentar repeticiones bajando el peso, y SI mantener un peso alto con menos repeticiones

Cachobicho

Me estoy liando xD En etapa volumen cuando ejercitaba un press banca, ej. 3x10 me ponía 50kgs, en definición haciendo press banca 3x15 bajo a 40kgs, es imposible mantener el peso subiendo repeticiones :S

darkblade60

pero si en definicion es mejor fuerza que eso de 15repeticiones :S, quizas quemes mas calorias con 15reps, pero lo que importa es mantener el musculo y con 15reps en una dieta baja en calorias no creo que consiga mucho de eso.

sharker

#9408 leete #1 sobretodo en el tema de entrenamiento de fuerza y de acido lactico para definicion, explica muy bien como y el por que...

PD: estoy leyendo ahora un apartado de lyle mc donald hablando de entrenamientos :O, pense q este tio solo hablaba de nutricion xD. "The Lyle McDonald Project".

PD2: xDDDDDD "Save once/week body part training for pro bodybuilders (read: steroid users) and the genetically elite."

C

El tema de fuerza como va?
Digamos que llego a levantar en sentadilla 120Kg. Sin embargo mi máx se basa en 5 repeticiones.
Cuando haga volumen y trabaje con repeticiones de 15? Debería de levantar tal peso o menos?

hDs92

#9408 lo que te estoy diciendo es que no subas las repeticiones. Básicmanete en definición cambia tu dieta y tu aporte calórico, no tu entrenamiento

#9411 no. Al trabajar fuerza y mejorar tu 1RM (aunque no trabajes a 1 rep sino a 5, tienes mejorar tu RM si osi en teoria, mejoraras proporcionalmente tu 70% de tu 1RM, tu 75%, tu 80%.. Y por lo tanto, una vez en fase de hipertrofia levantaras mas peso para 8 reps que levantabas en tu anterior fase de hipertrofia con ese mismo numero de repeticiones

darkblade60

#9411 en cuanto tiempo has levantado eso? completas o parciales?

P

Hola, hasta hace poco pesaba 80kg y ahora he subido a 86 y ya estoy alarmado, entonces mañana me ire a apuntar al gimnasio donde iba para hacer spinning cada dia.

Xo de paso tambien quiero hacer pesas, soy de complexion ancha y todo el mundo me dice que tengo buen cuerpo para muscular.

Si únicamente quiero muscular, debo hacer pocas repeticiones con mucho peso, verdad? Puedo hacerlo desde el primer dia o necesito cierta adaptación?

B

yo mi rutina de fuerza me duro 4 semanas, a la 5 ya no podia subir pesos, mi cuerpo estaba demasiado fatigado así que con 5 semanas mejore gradualmente dia tras dia la fuerza, subiendo de pesos en cada entrenamiento.

NocAB

#9414 Tomate un tiempo para hacerte a las máquinas y las pesas que vayas a usar. Mientras tanto aprende bien la técnica que es muy importante.

Y sobre todo calienta y estira bien porque sino (sobre todo los primeros días) vas a tener muchas agujetas y eso puede desanimarte.

PD: Hacer spinning todos los días me parece un poco bestia... :S

SmirroLL

Os dejo una web por si alguno quiere llevar un "control" de lo que hace. Es una pijada de web, pero bueno, podeis actualizarla todos los días y asi ir viendo el tiempo que empleais a cada cosa que hagais...

www.movescount.com

Se pueden crear grupos y demás, si alguno se anima creamos uno de MVideros xD

hDs92

#9417 ojala tuviera tanto tiempo liber al dia para dedicarlo a rellenar algo asi xDD

Sondrow-

Si estuviera en español... :(

1
SmirroLL

No es ir poniendo el ejercicio que hagais de cada grupo muscular, es simplemente poner cada día "50' pesas", "20' running"... Por eso digo que es una pijada de web, que en 1 minuto lo actualizais...

Es simplemente para saber el tiempo que empleais, por si alguno tiene curiosidad más que nada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharker
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • geco
  • Celonius
  • geronimo1
  • Sondrow-