Entrenos que no incluyan la espalda baja?

B

#30

Coméntaselo a tu medico y se pesado. Dile que has notado cosas que te descolocan y que te hagan un tac, asi sales de dudas.

Aún así ojala sea una contractura que tengas, has ido al fisio? un fisio te puede ayudar mejor que nosotros y te ayudara a saber si es muscular o no lo que tienes.

Mucho animo tio!

1 respuesta
JaViTXu_

#30 Yo tengo 3 hernias y el único síntoma que tengo es dolor en forma de lumbalgia que nunca se va...

Si el dolor te persiste más tiempo del que debería una simple contractura o una lumbalgia pues yo insistiría, y si se va, perfecto.

1 respuesta
kRain-

#31 #32 Seré insistente, por ahora prefiero volver a entrenar... alguna table fullbody o algo así que no incluya ejercicios como peso muerto y remo con barra?

S

yo tengo el mismo problema con la espalda baja sobre todo despúes de hacer peso muerto. Al dia siguiente no me puedo ni agachar ni doblar. Es lo que pasa si te gusta tirar mucho peso y la tecnica no es perfecta ;(

1 respuesta
RSN

#34 No, eso pasa por no tener el core trabajado correctamente créeme xD

Empieza a meter hiperextensiones de manera regular y tratando de como no, progresar en el ejercicio de la manera que más te guste, y si quieres ir variando googlea sobre ejercicios para trabajo lumbar, hay miles.

1 2 respuestas
kRain-

#35 Qué ejercicios me recomiendas? Sólo se me ocurre el que es en la máquina subiendo y bajando, el que trabaja las lumbares, no me sé el nombre del ejercicio ahora xD

kRain-

#35 Perdón por el doblepost, pero no sé por qué coño te pregunté qué otros ejercicios había cuando me habías dicho que buscara en google, fallo mío xD, pero tengo otra cosa, sobre la torso pierna de helule, puedo seguir usandola y suprimir peso muerto y cambiar remo por remo con mancuernas? O quizás alguna otra tabla más básica? cual me recomendarías?

1 año después
contris

Chavales, perdonar por reabrir el post, pero buscando por google me ha salido esto (cuano no estaba buscando en mediavida). Me ha pasado exactamente lo miso que a #1 , haciendo peso muerto (fui muy gilipollas y fui con prisas al gym y en vez de hacer mis 5 series de aproximación qeu suelo hacer, hice solo 2 y me puse a tirar con bastante peso) y me pegó un pinchazo en el lumbar izquierdo impresionante, de hecho tengo una bola basntate gorda. Ya me han hecho resonancia y el viernes voy a recogerla, y estoy en rehabilitación llevo ya 4 días pero la verdad que no mejora mucho. Al final que te pasó #1? que te dijeron y en que se quedó todo?

Usuarios habituales