Estaba gordo, pierdo 20 kg y sigo gordo

SailBrake

Buenas, voy al grano el año anterior a la pandemia perdí 20kg, pesaba 99kg acabé con 79kg(más o menos)por culpa de la pandemia me descuide pero perdí lo que gané y hace cosa de 1 mes me puse otra vez a ello y conseguí bajar de 85 a 77 (peso actual) la cosa es que sigo no obeso, pero fofo por así decirlo.Ahora la cosa es hasta donde tengo que adelgazar, mido 188 juego baloncesto y este verano quiero conseguir el mejor físico que haya tenido pero ando demasiado perdido,algunas personas me dicen q no puedo adelgazar más,otras que deje el baloncesto y por si fuese poco hace 6 meses me rasgué el triceps haciendo el gilipollas con las pesas basicamente.Asi que acudo a vuestra sabiduría a ver si me podeis orientar un poco, gracias

Resumen: Cuantos kg tengo que adelgazar para jugar baloncesto bien midiendo 188

E3-NeOz

te has planteado que lo que tienes que hacer quiza no sea perder kilos y si ganar musculatura ?

11 1 respuesta
B

entrena y sigue una buena dieta , paciencia y tiempo y mucho esfuerzo, mucho ánimo.
Quizá contratar un entrenador personal es una muy buena opción para que te guíe

1 respuesta
SailBrake

#2 obviamente de hecho voy al gimnasio practicamente todos los días intentando hacer lo q pueda,corrígeme si me equivoco pero los michelines no se quitan perdiendo grasa?

SailBrake

#3 La verdad es que me he planteado un entrenador personal pero no me da el dinero por desgracia, de todas formas muchas gracias por el consejo

tiest

No se te puede aconsejar correctamente con los datos que proporcionas.

La condición física de una persona no se puede medir únicamente por lo que pesa y lo que mide. Una foto ayudaría.

1 respuesta
jesusml

vaya troll

SailBrake

#6 vale, mañana subiré una foto q ahora no son horas, gracias

1 respuesta
Denix

Eso es porque estabas muy gordo y ahora estás simplemente gordo a secas.
Contruye una dieta/entrenamiento decente y cambia eso.

M

1.88 y 77 kg????

Mido yo eso y peso 92 y estoy rocoso. Vete al gym a ganar masa muscular ya.

1sioke1

Con 77kg y 188 o estas desnutrido y esquelético o no me lo creo xD

1 respuesta
aitorrigorri

O eres un deformer de fábrica 😅
Dieta, gym, y repetir
Constancia y sacrificio y todo llega!
A unos les cuesta más que a otros eso ya depende de cada uno, cada cuerpo es un mundo!
Saludosssss!

1 respuesta
SailBrake

#11 eso pensaba yo tmb cuando pesaba más por eso he preguntado si tengo q seguir bajando de peso, de todas formas ahora en un rato subo una foto

SailBrake

#12 eso voy a hacer estoy mirandome las guias que hay por aquí y haré la mía en sustitución de la que tengo ahora

1 respuesta
metopa
#8SailBrake:

mañana subiré una foto q ahora no son horas

¿Cuando son las horas idoneas para subir una foto?

1 respuesta
1sioke1

#14 En resumen, entrena y come y déjate de ostias y cuando llegues a 90-5kg comiendo y entrenando a tope te planteas adelgazar... Xd sti vaya tela...

1 respuesta
SailBrake

#15 entre las 11 y 14

SailBrake

#16 gracias buen hombre

XarevoK

Si mides 1.88, pesas 77kg y te ves gordo lo que tienes es un déficit muscular del copón bendito o eso o tienes un principio de anorexia.

Cuando se intenta perder peso hay que hacerlo poco a poco para perder + grasa y - músculo y parece que tu lo has hecho a lo bruto.

1 1 respuesta
SailBrake

#19 dame 5 min y subo una foto pero vamos por lo q me decis me da a mi que he hecho lo que tu dices

SailBrake

1 respuesta
SailBrake

#21 ese es mi fisico actual hecha hoy

sonic_2005

SkinnyFat de manual, ponte a entrenar y a comer anda...

5 1 respuesta
tiest

Pues ya no es solamente por estética, para jugar a baloncesto también necesitas músculos y no los tienes.

Añade 6 o 7 kg de masa muscular magra y lo verás todo distinto. Ya puedes empezar a leer y aprender del tema o cruzar los dedos y contratar a un (buen) entrenador.

1 1 respuesta
SailBrake

#23 muchas gracias, hoy mismo pido la balanza de alimentos y me pongo

1 respuesta
SailBrake

#24 muchas gracias, me podrías decir algun lugar por donde empezar a leer? estoy bastante perdido

1 respuesta
StkR

#26 https://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuda-soy-nuevo-dieta-651829

2 respuestas
XarevoK

#21 Pues repito lo que he dicho antes, tienes un cuerpo similar al mio cuando estaba flaco, lo que más cuesta que se vaya es el flotador, pero vamos yo creo que deberías olvidarte de ello, comer bien, comer muchas proteinas y machacarte a entrenar.

Luego ya dentro de mucho tiempo cuando peses 90kg y levantes 140kg en press banca entonces es cuando debes plantearte perder grasa.

2 respuestas
SailBrake

#27 muchisimas gracias

SailBrake

#28 perfecto gracias entonces dejare tanto de fijarme en el peso

Usuarios habituales

  • SailBrake
  • sonic_2005
  • tiest
  • 1sioke1
  • StkR
  • metopa
  • XarevoK