Estancado en Skinnyfat

S

Durante muchos años por malos hábitos estuve pesando alrededor de unos 95 - 97kg estaba gordo pero con la altura 1,83cm se camuflaba un poco, un verano trabajando por la falta de ganas de comer y reducir comidas e ingesta de comida 'chatarra' me quede en unos 65kg sin pellejo ni nada raro, pero se me quedo un cuerpo escombro skinnyfat llevo desde Octubre del año pasado entrenando en el GYM los primeras semanas eran un poco locura no sabia que hacer y demás. Hace un par de meses que cambie mi rutina por una que pusisteis por aquí http://machacapedia.shoutwiki.com/wiki/PHAT_de_culofino me gusta no la veo pesada y voy progresando con mis cargas poco a poco. La cosa es que en todo este tiempo no veo un cambio aun que sea minimo el triceps a pesar de darle caña lo sigo teniendo fofo y el resto del cuerpo igual.

No digo que soy skinny - fat por que si, tengo el famoso flotador y algo de barriga, unos brazos muy delgaduchos y las piernas podria decir que son las que veo con un tono mas fibrado pero siguen estando muy fofas.

Estoy consumiendo a duras penas unas 3000 kcal no siempre llego a ese numero.

StkR

Y cómo pretendes bajar metiéndote 3000kcal exactamente? Leete el hilo de dieta para novatos, anda.

1 1 respuesta
U

#2 No quiero bajar de peso, ahora mismo estaré en unos 66kg quiero subir de peso que es distinto, pero esa grasa que me quedo de mi bajada es lo que me molesta. Y que no consigo muscular nada.

No se si en este caso debería bajar aún más de peso o quemar la grasa y luego volver a subir.. 🤦🏻‍♂️

2 respuestas
HeXaN

#3 Empieza con dieta hipercalórica (subiendo despacito para minimizar las ganancias de grasa). Cuando tengas músculo de aquí a un par de años te planteas volver a quedarte somalí.

1 respuesta
U

#4 3000kcal está bien no?

A veces tampoco llegó a las 3000 me resulta bastante difícil por buscar alimentos económicos que me hagan llegar a la cifra, debido al sueldo de mierda que tengo.

1 respuesta
HeXaN

#5 No lo sé. Haz cálculos y controla tu peso a diario para hacer la media semanal y ver si subes o bajas.

1 respuesta
U

#6 Gracias por los comentarios!

NeV3rKilL

1.83cm + 65Kg = Skinny Fat

Tienes una dismorfia corporal de caballo.

Lo que tienes que ir es a un psicologo, dejar de hacer el subnormal con la comida y entrenar un poco.

2 respuestas
angel0

Mido 181cm y cuando bajo a 73kg estoy bastante seco no me quiero imaginar con 65kg, te lleva el viento blodel. La verdad si pusieras alguna foto #nohomo te lo agradecería.

1 respuesta
XarevoK

En este caso creo que tu fallo es el entrenamiento y no la dieta, siendo novato deberias progresar a un ritmo bastante rápido si haces las cosas medianamente bien, practicamente cualquier rutina que tenga cierto sentido debería funcionar y asegurate de ir mejorando y no estancarte en hacer siempre lo mismo, mismo peso, mismas repeticiones... Por ejemplo una fullbody de 3 dias a la semana debería ser más que suficiente y semana a semana deberias ser capaz de subir peso o repeticiones a los ejercicios.

1 respuesta
StkR

#3 mis disculpas, no lo entendí bien. Revisa tu entrenamiento (lee, postealo aquí) y tu dieta (haz los cálculos según el hilo que te puse, postéalos), algo debes estar haciendo muy mal si no creces algo siendo novato, yo llevo en hipocalórica desde que empecé a entrenar y aun así he crecido lo mío.
#8 mido 184cm y cuando pesé 78kg (mi mínimo vital) me veía como un puto cadaver, incluso mi madre/allegados me lo decían, no me quiero ni imaginar con 65kg.

1 respuesta
U

#8 Creo que te excediste un poco jajaja. Pesaba 95kg el verano del 2018 trabajando en un hotel en el almacén entre idas y venidas en bici sudando como un cerdo y saltando me comidas y comiendo poco perdí muchísimo peso quedándome en unos 65kg aprox, me vi con flotador y barriguita no excesivamente exageradas, no entreno como un niño de los que empieza en el gym me dedico a informarme y a mejorar mi técnica en los ejercicios voy subiendo pesos según indica la rutina que puse.

No tengo transtornos con la comida joder, comer como bastante aún que sufro para llegar a por ejemplo 3000kcal.

1 respuesta
U

#9 Mañana pondré alguna nada más levantarme. Tranquilo sin mariconadas jajajaja

U

#10 Mi rutina http://machacapedia.shoutwiki.com/wiki/PHAT_de_culofino

Con la rutina de antes descansaba un solo día y decidí cambiar por pasarme mi puta semana en el gimnasio casi, decidí usar esta que posteo un miembro de este foro. Descanso dos días a la semana y progreso con cargas cosa que antes no hacía o las tenía muy a lo loco

U

#11 Alguna recomendación de báscula, la que vi cuestan medio riñón y el ir a la farmacia a la larga va a ser lo mismo de caro.

1 1 respuesta
U

Conseguí recuperar mi cuenta vieja, no sé si algún moderador puede cambiar el nombre del post o algo.

StkR

#15 no te líes, los datos que te va a dar una báscula son orientativos, gastate 30-40€ y fíjate en tendencias, no te vayas a comprar una Tanita de 300€ esperando magia porque no la hay. Yo tengo la Xiaomi Mi Scale 2 y para lo que es, va que chuta (38€).

1 respuesta
NeV3rKilL

#12 El trastorno es de como te ves.

No puedes estar a altura - 20kg y decir que tienes flotador o que eres skinnyfat. Que a -20Kg has de ser todo hueso y pellejo.

Lo que pusiste de que te vas a poner a comer más, es lo correcto.

Si metes la proteina suficiente en el cuerpo más estímulo con el entreno, deberías ver cambios.

Qué progresión sigues? Qué pesos mueves? Seguramente con alguna rutina fullbody de 3 días te sea más que suficiente si realmente eres un esqueleto.

Por cierto: El multiaccount está perseguido. Habla con algún admin para que no te fulminen ambas cuentas.

1 respuesta
U

#17 Perfecto, me la pedire.

U

#18 1. Referente a como me veo no me estoy mínimamente obsesionado vengo de pesar 95kg de posiblemente 0 músculo a pesar 65kg fofito y con algo de barriga y algo de grasa en los laterales. Obviamente que intentó comer aún que vaya perdido en que comer por qué tengo que ir haciendo un balance económico para poder llevar una dieta a largo plazo. Puedo darte un resumen del máximo que ahora muevo sin sacrificar forma. Si ves en la rutina el press banca son a cinco repeticiones pues muevo uno 50kg de máximo en total ahora, en sentadillas 60kg me siento en el tren inferior más fuerte.

Cuando esté en el PC si quieres te mando más o menos lo que suelo comer.

¿Con quien tengo que hablar para evitar ser fulminado? (Si pudiese citarlo)

1 respuesta
NeV3rKilL

#20 Ves https://www.mediavida.com/foro/mediavida y a la derecha abajo a "Enviar Mensaje"

Eso te pondrá en contacto con los admins.

Pues sigue con la rutina y en 6-7 meses deberías empezar a ver resultados. Si no lo has hecho, hazte fotos. Siempre son muy agradecidas para el antes-después.

quickkk

llevas muy poco tiempo entrenando, paciencia amigo

1 respuesta
U

#22 Llevo desde Octubre de 2019 si mal no recuerdo. Obviamente los primeros meses eran rutinas locas, sin control de pesos comiendo bastante pero realmente una mierda de kcal seguro.

1 respuesta
StkR

#23

#23UnDerBY:

los primeros meses

estos son los primeros meses, no te líes, yo llevo 17 meses entrenando y sigo considerando que son los primeros.

1 1 respuesta
S

#24 Comprare la báscula que la tuya sale por 48. Tocará volverme a pesar la fórmula que plantean si todo está correcto son unas 3484 Misión imposible como coño me voy a meter todo eso y en qué alimentos jajajaja

M

Sorry me confundí. Borrar

arrozypollo

Comes suficiente proteina?

1 respuesta
S

#27 150g Uso una app llamada 'Macros' y con el peso que puse y las kcal que tenia que consumir me indicaba eso.

Guepar

Lo que te parecen depósitos de grasita creo que se puede deber a simple flacidez por falta de músculo (dijiste que básicamente adelgazaste con actividad cotidiana y restricción de dieta), cuando yo estaba delgadita me pasaba eso.

Lo que te dicen de las protes es importante y sobre las calorías en el hilo de dieta hay un cálculo detallado que va muy bien, no se si esas 3000 las sacaste de ahí.
Si comes esas protes y kcal y no creces igual no venía mal subir un poquito, por lo que entiendo tienes margen, conmigo el cálculo no fue preciso (para adelgazar) y no entrenar en ayunas (no se si es un mito pero si se recomienda para adelgazar, evítalo).

Si entrenas demasiado puedes no obtener ganancia muscular por lo que he leído aquí.

Sácate fotos por si no vieras un progreso que si hay.

Cuentas que perdiste más de treinta kilos en un verano por quitar la comida chatarra e inapetencia, ese peso conlleva un cambio alimenticio enorme y más en tan poco tiempo así que si no puedes crecer ahora, unido a lo que he dicho, es razón para vigilar un poco tu salud.
Igualmente, lo más probable es que algo de lo que haces falle.

Suerte y disfruta

1 respuesta
S

#29 Si la verdad que fue un proceso raro durante el transcurso del verano. El poco apetito, la actividad física de ir todos los días en bici a trabajar y demás me llevaron a ir progresivamente bajando de peso, la cosa es que la barriga no me vuelve loco por que obviamente eso va hacer grande quiera o no.. La cosa son los 'flotadores' que tampoco me causan terror pero ahi estan. El caso es que yo descanso 2 dias e intento ir progresando en mis cargas pero no veo un cambio ya sea por ejemplo algo mas tonificado me tocara rehacer el calculo la proxima semana me pesare y en base a eso mirare MUY bien la dieta hipercalorica que dijo #HeXaN

1

Usuarios habituales