Evaluar mi cuerpo por favor

K

Llevo entrenando como 4 años y me veo como un cuerpo escombro, no se si son ideas mías pero no siento que esté compensando el esfuerzo para los resultados

Creen que al menos parece que hago ejercicio?

https://ibb.co/68Hd5dB

samir678

Pero que cojones ?

3
Gory

JAJAJAJJAA como si no lo hubieran visto ya el pito pocho xd

6
TitoBurns

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

4 1 respuesta
K

#4 no digo que este gordo pero si tengo algo de grasa y tampoco me veo mucho músculo quizás si defino un poco quedé muy delgado

1 respuesta
Overwatch

Te hemos visto el pito pocho ya 10 veces.

2
B

para que te tapas el membrillo podrido si ya te lo ha visto hasta tu prima

1 1 respuesta
K

#7 para que el tema no se centre sobre eso, joder que pesados son algunos

No estoy hablando de mi rabo en este post

mxz239

Joder seguro que levantas 100kg en press banca, estás mazadisimo

1 1 respuesta
K

#9 es sarcasmo? 🤣 busco una opinión real

1
anythere

Si llevas 4 años y tienes ese cuerpo. Es que algo estás haciendo mal. Aunque tampoco nos has dicho cuál es tu meta o que ea lo que pretendes alcanzar. Tampoco sabemos de la base que partes. Porque si pesabas 150kg de puro esmegma, pues si, está bien.

Se honesto contigo mismo. Eso de que "yo hago las cosas bien", ""como genial", "entreno como toca", blablabla, mentira.

1 respuesta
eXtreM3

Foto de hace 4 años?

1
pardier

es imposible juzgar sin ver el pene

1
arrozypollo

Has hecho las cosas mal en esos 4 años, entreno de fuerza + una dieta normocalorica para recomponer te diría que hagas, pero bien hechos.

En mi perfil tienes enlaces de todo lo que necesitas saber.

Edit: no vi la foto, por los coments me lo ahorro.

1 respuesta
K

#11 antes estaba más delgado mi meta es verme musculoso y definido o al menos que se note que hago ejercicio

Consiensia

Que tipo de broma es esta xd

1 respuesta
K

#16 por qué lo dices? No veo la broma por ningún lado

Aura-

Pero que foto es esa xddddd

1 respuesta
K

#18 una foto normal solo quiero saber si no me conocieran y me vieran en una playa o piscina pensarían que hago ejercicio o no?

1
Aura-

Pensaría que no has pisado un gimnasio en tu vida.

7 1 respuesta
Sabeunacosa

Tu cuerpo aún no se ha enterado que estas entrenando y esa es una fotopolla de manual camuflada.

1 respuesta
K

#20 no me jodas, creo que voy a dejar de ir, es penoso que voy 4 veces x semana y me esfuerzo he sido disciplinado

Y la verdad es una mierda no ver resultados, en fin creo que no merece la pena seguir yendo

K

#21 he intentado hacer lo básico, ejercicios compuestos, ir incrementando el peso o las repeticiones y entrar cerca del fallo muscular

Denix

En mis primeros 6-8 meses con 18 cuando empecé estaba mejor que tu cabrón xdd

1 1 respuesta
K

#24 yo creo que mi genética es una mierda total, voy a intentar buscar una foto más antigua para comparar, pero me parece penoso tanto tiempo yendo al gym y aún luciendo un cuerpo escombro

He visto a unos negros masaos que se meten y en 3 meses están todos rayados y con músculos grandes, supongo que la genética influye mucho

1 respuesta
Contestani

Joder de lo más espectacular que he visto en mucho tiempo y mira que veo muchos tios en pelotas en el gym, pero lo tuyo no tiene nombre, que hijo de puta Dios.

T

Tremenda vena en el bíceps te marcas, casi como la de mi polla

Overwatch

#25 Como te han dicho ese es el cuerpo de alguien que no va al gym... y me da la impresión que estas metiendo barriga hacia dentro xD

Quizás estás comiendo mal y muchas calorías... la gente no es consciente de la mierda que come todos los dias.

1 1 respuesta
K

#28 este puto cuerpo es una desgracia porque soy flaco-gordo tengo barriga siendo flaco, se me nota mucho la barriga aun no teniendo demasiada grasa y no se cómo corregir eso

Estaba intentando contraer un poco los abdominales a ver si se notaba más

Me parece penoso que ni siquiera se note que voy al gym 🤣

En cuanto a la alimentación intento comer suficiente proteína y frutas verduras y vegetales aunque he teñido periodos donde solo como mierda como pizza hamburguesa cosas fritas etc, y ni siquiera bebo alcohol ni fumo

K

https://ibb.co/1ZFG76K

Esta es de hace como 6 años básicamente sigo igual

Usuarios habituales