Evaluar mi cuerpo por favor

BillyButcher

Att whoreando fundes a cualquiera muchacha

1 respuesta
Aura-

#91 joder que obsesión tienes conmigo

2 respuestas
guccipump

Creo que tienes un cuerpazo y tambien mas tetas que Aura, te doy mi aprobado

K

#89 estoy viendo la realidad solo digo que el gym aveces puede ser jodidamente injusto

Digo en 4 años entrenando así sea de la peor manera (qué no es así) pero supongamos que sea el peor entrenamiento del mundo, creo que algún resultado debería haber

Lo de meterme química solo fue un comentario desesperado, no creo que lo haga realmente primero xq me voy a joder la salud y segundo porque es muy costoso y odio las agujas

Voy 4 veces por semana y pago 30$ Al mes es una inversión de tiempo y esfuerzo físico y mental que no está rindiendo frutos

Quitando de lado los beneficios de hacer deporte claro

No entiendo porque dices que no estoy viendo la realidad, si yo soy el primero en admitirlo

Eso si los que dicen que doy asco o qué estaba mejor antes solo me parecen que están trolleando, tampoco estoy tan mal, pero si mal para llevar 4 años entrenando

Solo te digo Que la genética si influye y demasiado

3 respuestas
anythere

#94 Y sigues en las mismas. Eres un huevón. Que dejes de decir tonterias de que el gimnasio es muy injusto, mira que eres pesado tio.

Que no sabes entrenar, no hay más. Me pones de mala leche. No hay ejercicio más agradecido que las pesas.

Yo empecé con pesas alrededor de los 23 años. Ahora tengo 34. Entre medias ha habido meses y meses que no he tocado pesas, ya sea por tiempo, estudios, trabajo, desmotivación, etc. Y he conseguido mantener un cuerpo atlético durante los años, pero ni por asomo lo que me habría gustado. Desde diciembre del 2022 que estoy a full, sin saltarme un día, dando todo. Siempre he comido bien, lo único que mido son las proteínas que tomo y ya. Mi cardio diario y mis 4 días de hierros. Descanso como toca la mayoría de días e intento ser lo mas activo posible.

Pues te digo de ya, después de soltarte este rollo, que jamás me he sentido tan estético físicamente en 10 putos años, como ahora en estos últimos 5 meses. El cuerpo te va a devolver aquello que inviertas. Yo he estado haciendo el capullo durante muchos años, creyéndome que hacia las cosas bien y no. Una vez empiezas a hacer las cosas como toca y el sacrificio que supone, te darás cuenta de que antes no hacías las cosas bien.

No vale saltarse un día porque te apetece quedarte en casita o ir a tomarte algo, primero cumple lo que toca y luego descansas y sales. No vale seguir una dieta medianamente correcta para luego el finde hincharte a chupitos y comida basura. No vale ir al gimnasio y descansar 5min entre serie y serie porque te has puesto a mirar internet o a hablar por WhatsApp. Mide cada tiempo, cada serie como toca. No vale saltarte el cardio o no hacer el que toca porque estás cansado. Y así, mil cosas a tener en cuenta, que sin querer haces y no eres consciente de que va a afectar al resultado final.

Tómatelo como un trabajo, una rutina. No hay más. Deja de culpar a tu mala genética, que no tiene nada que ver. Te crees que todos los tios o tías que ves por la calle con un buen físico es porque tienen buena genética? NO, es porque se toman en serio el ejercicio y se dejan los ovarios y los huevos en el gimnasio.

1
Kirbos

#5 tio.... 4 años para eso? Que cojones haces cuando vas al gimnasio? Jugar a las cartas con el de recepcion?

1 1 respuesta
BillyButcher

#92 Es con razon, tus posts hablan por si solos

1 respuesta
arrozypollo

#94 Tío no pongas excusas y menos la de la genética, si de verdad quieres dejate los putos cojones y dejate de excusas y fantasmas imaginarios, APRENDE, has tocado precisamente en el foro donde hay más info recopilada y de gente que sabe lo que habla, si AHORA no te pones fuerte es porque no quieres, no hay más.

#92 Para cuando la boda con #97?

2 1 respuesta
BillyButcher

#98 Prefiero gente que pase inadvertida

K

#96 en realidad no, me enfoco en hacer los ejercicios con intensidad y cerca del fallo muscular pero supongo que debo entrenar más fuerte y alimentarme mejor a ver qué pasa

Respecto a lo que dijo la otra persona puede que tenga razón en algunas cosas pero en lo de la genética no es importante no estoy de acuerdo

Yo he visto pibones de 16 años con un culo y unas piernas como si llevaran años entrenando cuando no han tocado un gym en su vida

Igual he visto hombres que son por naturelxeza musculoso o grandes y luego apenas se meten al gym explotan todo ese potencial y ven resultados extremadamente buenos

No me jodas si la genética no fuese importante todos seríamos Ronnie Coleman

1
glolg

https://www.ikea.com/es/es/p/larbro-espejo-70444956/

T

No me jodas si la genética no fuese importante todos seríamos Ronnie Coleman

Jajajajajaj

Empieza por calcular RIr, rpe y rm's
No hace falta levantar 1000kg ni pesar 140kg
De la importancia de la alimentación ya ni hablemos.

1 respuesta
K

#102 de hecho esos cuerpos me parecen grotescos pero lo que quiero decir es que a ese nivel no todos lograron ganar tanto como el haciendo exactamente lo mismo, eso es ya es por una genética privilegiada por eso me parece penoso que haya gente diciendo que la genética no es importante 🤣

3 respuestas
T

#103 Come, entrena y calla

1
arrozypollo

#103 Y no lo es, si no haces los cosas bien no hay genética que te ayude crack, calla, aprende y ejecuta.

Si solo vas a llorar y llevar la contraria a gente que lleva en esto desde antes de que te salieran los pelos de los huevos no se para que abres hilo.

Pd: Ahora pillo porque te tiran tanto hate.

1 respuesta
B

This post has been deleted.

1
K

#105 no estoy llevando la contraria voy a empezar a cambiar las cosas

Mi duda ahora es si puedo empezar perdiendo grasa o intentando aumentar músculo

Es lo malo de ser flaco-Gordo

La otra opción que veo es mantenerme en normocalorias y entrenar en modo bestia a ver si pierdo un poco de grasa muy lentamente y gano algo de músculo

1 respuesta
B

This post has been deleted.

1 respuesta
K

#108 no entendí, ambas a la misma vez, me refiero a cual primero

1 respuesta
B

This post has been deleted.

1 respuesta
K

#110 tambien me parecen demasiados ejercicios y en los que restan voy perdiendo intensidad por el cansancio

8 días después
Ulmo
#94karlkanii:

Voy 4 veces por semana y pago 30$ Al mes es una inversión de tiempo y esfuerzo físico y mental que no está rindiendo frutos

Es que sigo sin explicarme como puedes llevar 4 años con 4 veces por semana al gym y mover esas ridiculeces y tener ese cuerpo.

Joder macho, yo no es que esté como muchos titanes de por aquí, pero yo voy a hacer el payaso a CrossFit solo 2 veces por semana y ya te muevo esos pesos que tú pones teniendo una edad la que las hormonas no rinden como antes.

En gimnasio con trabajo más específico y el doble de horas a la semana, deberías estar bastante más fuerte. Algo haces terriblemente mal y no creo que sea simplemente la alimentación.

1 respuesta
K

#112 tampoco me lo explico, que puedo estar tan haciendo tan mal?

1 respuesta
anythere

#113 lo que haces mal es, no ser consciente de que estás haciendo las cosas mal. En 4 páginas ya te hemos explicado lo que puedes estar haciendo mal y sigues sin darte cuenta. No esperes que alguien vaya ayudarte si tu mismo no te das cuenta.

1 respuesta
K

#114 lo que digo es que en 4 años por más que haga las cosas mal debería ver cambios

1 respuesta
anythere

#115 cambio físico has tenido. Pero es un cambio de alguien que no hace las cosas bien. Y por ello, tu cambio es una mierda, hablando pronto y mal. Lo has hecho mal y así, no va a haber ningún cambio. Deja ya de repetir lo mismo.

Empieza a tomártelo en serio, sigue los consejos que te hemos dado y deja de ver fantasmas. Cuando estés unos meses haciendo las cosas como toca verás los cambios.

1 respuesta
K

#116 puedes repetirme lo que debo hacer o cambiar más concretamente? He hechado una ojeada al hilo y solo veo comentarios diciendo que mi cuerpo es una mierda o qué entreno y como mal pero nada concreto

2 respuestas
anythere

#117 claro, tendrias que

SioN_cS

#117

  1. Lee el hilo del entrenamiento para novatos y escoge un esquema que te guste y te motive a seguir.
  2. Lee el hilo de la dieta para novatos y empieza a comer de acuerdo a tus objetivos.
  3. Sé honesto contigo mismo. Se supone que hacemos esto porque nos gusta, tómate en serio a ti y a tus metas.
  4. Repite de forma constante y los resultados llegarán. Disfruta del camino.
1

Usuarios habituales