Expectativas reales en naturales

D4rk_FuRy

Uno de los principales problemas de la industria ahora mismo es la falsa expectativa que generan los fake natties en youtube e instagram.

Creo que es de crucial importancia aclarar a los más novatos (y a los que no lo son tanto) cuales son los resultados de culturistas naturales de VERDAD, con buena GENÉTICA, tras años de duro ENTRENAMIENTO.

Bajemos a la tierra, camaradas, se acabó matt ogus y compañía, abrid los ojos.

RandomZ

Sigo sin saber cómo diferenciarlos.

1 respuesta
B

lo que has puesto es gente con buena genética y dedicación exquesita, el natural medio no está ni cerca de parecerse a eso

#2 fácil, escoge 2

natty
grande
definido

3
Cruzer

Esos a que BF están? A un 7%? Yo me conformaba con que se me notasen un poco los abs pero estar más grande.
Podías poner algún natty sin estar tan definido.

1 respuesta
RSN

#4 https://www.instagram.com/p/BEyou--HwmM/?taken-by=3dmj_godfather&hl=es

2 1 respuesta
geronimo1

No coño pero si los ciclos no hacen nada

te vas a instagram y cualquier random ciclado tiene mejor cuerpo

si es que es de risa

1 respuesta
RSN

#6

El problema es que si que hay cuerpos naturales bonitos y verdaderamente son buenos cuerpos pero estar por debajo del 10% siendo natty es entrar en un estado no muy recomendable.

El look normal de un natty durante el año suele ser de entre el 12-16% con respectivos picos de forma para pillar punto de competición.

Los cuerpos de instagram que suelen verse son de profesionales y los IGs de modelos suelen ser fotos habiéndose secado para ese momento puntual y con más filtros que una foto de una andaluza gorda.

El campeón del mundo de los nattys es este:

Punto de competición. Entrenando más de 15 años sin hacer offseason prácticamente, casi nunca ha parado de competir. Parece muy masivo pero pesa bastante menos de lo que aparenta.

Por tener no tiene ni IG ni facebook. Suda de ese mundo. Sale en 4 vídeos por youtube en entrevistas o entrenando con Layne Norton u otros.

8 3 respuestas
B

#7 La virgen puta, impresionante es poco. Podrian sacar una version en muñeco para estudiar anatomia con su cuerpo.

S

brad pitt en el club de la lucha es natty?

1 respuesta
Gracchus

#9 En Hollywood circula casi tanta chasca como en un certamen de culturismo medio.
Es más los esteroides son parte del estilo de vida americano

1 respuesta
B

#10 en estados unidos a los 16 te dan los roids con la camiseta de tu equipo de fútbol americano

la sociedad mas hipocrita de la historia de la humanidad, la ostia de EEUU en el siglo xxi se oirá hasta en PEKIN

Cruzer

#5 Para qué es la cuerda que se pone por encima del bíceps?

1 respuesta
RSN

#12 Blood flow restriction training.

30+ years of serious training and add in my prior 16 years of working as an auto worker and I'm close to 45 now....theres a lot of miles on this car. If I want to stay in the game and keep playing on a high level, I have to stay open minded and use the right tools I have available. Bfr is a tool that allows me to use lighter loads but yet with the same benefits as a heavier load which definitely does not stress my elbow more than needed. So for me at this stage of my training career...makes no sense in trying to use a sledgehammer when I can use a nail gun

2
B

#7 ha pasado los controles antidopping de todo tipo?

2 respuestas
J

#14 Como si eso fuese un indicador de algo...

RSN

#14 Mañana mismo dan una ponencia gratuita en Palma sobre como los atletas de élite se saltan los controles antidoping xDDD. No tiene valor para mí eso pero CT Fletcher tiene un vídeo donde pasa las pruebas si te sirve de algo.

B

Yo lo que no sé es como podéis asegurar tan a la ligera que alguien es natty, cuando los ciclos sanos están totalmente extendidos en este mundillo. El de #7 por ejemplo me parece un no natty de manual.

La verdad es que lo de los roids es una locura y entrenar natural es hasta de tontos. Hasta a mí me dan ganas de ciclarme y ni siquiera quiero competir.

1 1 respuesta
RSN

#17 De manual por qué razones si ni siquiera yo conozco sus parámetros relación altura/peso en ese momento? xd. Los no nattys están así dos semanas al año y pasándolo mal, no caminan así por la playa.

Lo que yo empiezo a pensar también es que los que son naturales usan los roids como continua excusa (y no lo digo por ti, es en general).

Estamos hablando en pocas palabras del que seguramente sea el MEJOR NATTY del mundo libra por libra, EL MEJOR. Mejor genética, seguramente de los mejores preparadores de nattys detrás de él, etc. No seré yo quien ponga la mano en el fuego por ese señor pero afirmar no natty de manual es un poco ligero.

Lo he buscado: 176cm 74kg en competición; 86 en offseason.

Sinceramente si no se puede aspirar a estar definido en un peso sobre la talla apaga y vámonos, el límite natural suele estar ahí siempre.

Las preparaciones de nattys siempre son muy largas, a veces incluso 30 semanas hilando muy fino para no perder masa muscular e ir bajando las calorías muy poco a poco cada dos semanas para mantener el ritmo metabólico etc.

yooyoyo

Con muy muy buena genética.

1 respuesta
B

#19 Tú que stats tienes?

1 respuesta
yooyoyo

#20

  • 1,80
  • 93kg
  • 15/16%bf

Y natty.

1 respuesta
B

#21 Tampoco diferiría mucho Steve Reeves en stats contigo no? Y este último tengo entendido que utilizó chuches.

1 respuesta
yooyoyo

#22 Mucho más seco que yo de aquí a lima.

1 respuesta
Faces

Sin usar nada para secar supongo

Xtrider

#23 Yooyoyo, has puesto alguna vez foto de tu físico por algún lugar del foro? No recuerdo haberte visto nunca.

1 respuesta
yooyoyo

#25 Alguna ha habido.

Calzoncillo
1 2 respuestas
zaskkk

#27 thanks mr skeltal

Calzoncillo

yo quiero estar como expl0 en el ice bucket challenge

1 respuesta
Rivendel

#29 es estar como expl0 en el ice bucket challenge el nuevo estar como brad pitt en el club de la lucha?

BTW Explo dijo que se habia ciclado unos dias o algo así...

1 respuesta

Usuarios habituales