Experto en nutrición (pérdida de peso) y respondo preguntas

M

#1 Que me puedes recomendar:

1.77cm y 72kg
Voy al gym des de hace 1 año y 6 meses.

Empiezo a estar musculado, pero sigo con la parte inferior de la barriga un poco hinchada/con grasa/o yo que sé. Solo es la parte inferior de la barriga que la tengo un poco mas pronunciada.

Scientistt

#1 Me gusta tu tema. Qué cantidad de proteínas diarias recomiendas para una persona de 80kg que quiere perder peso y realiza mucho cardio diario?

En muchos sitios he leído que se recomienda el doble del peso para cuando se está musculando con pesas y barras, pero y para cuándo el entrenamiento consiste en puro cardio?

3 respuestas
Benzebenze

#32 Ya que al hacer cardio y apenas pesas más razón para tomar mínimo 2gr por kilo de peso e intentar minimizar la pérdida de masa muscular (que no evitar, porque con tu tipo de entreno es imposible que no pierdas masa muscular si estás en déficit).

2 respuestas
arrozypollo

#33 Y añadir entreno muscular con su correspondiente progresion, que en caso contrario por mucha proteína que se tome el cuerpo tirara de la energia del musculo ya que no tendra razon para mantener algo que le supone mas gasto energético, por muy poco musculo que se tenga, así de ingrato es el cuerpo humano.

Y así es como la gente acaba flaqui-gordo o cadáver llevado al extremo.

Yuih

Podrías ponernos mitod y desmentirlos. Como que es malo comer fruta por la noche o que para hacer dieta hay que quitar cualquier grasa del menú (aoe)

PapaNoeel

Que opinas de solo comer carne? Te mata? envejeces más rápido? Cual es tu dieta favorita?

SwarkO1

#32 y #33 pero porque seguís perdiendo el tiempo con Maiki?

1 respuesta
espikiller

Pregunta sencilla, que tiempo se pueden tardar en bajar 7-8 kilos comiendo bien (si dietas) haciendo un ejercicio constante pero moderado?

1 respuesta
1sioke1

#37 Ha vuelto Maiki?

Zeloran

qué me recomiendas para ganar peso?

3 respuestas
metopa

#40 Un mass gainer xD

1sioke1

#40 butifarra de pueblo todos los días.

arrozypollo

#40 Superavit, no hagas caso al loco de los mass gainers.

1 respuesta
bicho0

Comer todos los días hidratos ? entrenando de 5 a 6 días a la semana dos horas

2 respuestas
BliNk_PoWa

#44 que pasa si comes hidratos todos los días?

1 respuesta
bicho0

#45 eso pregunto , si es demasiado como para coger más pero que no quiero coger

arrozypollo

#44 Los hidratos dan energía ergo siempre tienen que estar presentes en la dieta, tengas el objetivo que tengas.

1 respuesta
Polak

#47 por la noche también?

2 respuestas
1sioke1

#48 No después de las 12.

1 respuesta
arrozypollo

#48 Aparte de lo que dice #49 recuerda que el máximo son 16 rebanadas de bimbo, si son untadas con hummus mejor, más gains.

1
De_Legasi

#31 Esa zona suele ser de lo último que se pierde, tienes que seguir bajando hasta apurarla, sin prisa, date tiempo. Dale prioridad a la musculación, ten un buen programa de entrenamiento y busca la carga progresiva. También dependerá de la dieta que hagas, tu actividad diaria, volumen de entreno...

#32 Yo personalmente, veo fundamental ejercicio de fuerza (aunque sean 3 días) para que la bajada de peso sea óptima, no es lo mismo perder peso que perder grasa, con la musculación vas a crear y mantener la masa muscular. Proteínas, en tu caso pues entre 150-180gr, soy partidario de buscar los 2-2,5gr de proteínas porque es el macronutriente más saciante y tiene un buen efecto termogénico.

#35 Se puede comer fruta por la noche, también pan. El ayuno intermitente no quema más grasa. La dieta anabólica o cetogénica no es tan buena como la pintan. Hay que hacer mucho cardio para perder grasa... Hay muchísimos!

#36 No me gustan los extremos en cuanto a la nutrición. Solo pauto planes sostenibles a largo plazo para que le generen adherencia a la persona, no hace falta hacer locuras ni restringir de más para perder grasa y disfrutar del camino. En mis dietas incluyo todo tipo de alimentos, lácteos (queso, yogur, queso fresco, cottage, queso tierno 0%, havarti light...), pan, cereales varios, carnes varias, jamón serrano, lomo, pescados, patata, legumbres, huevos, frutas, verduras...

#38 El factor genético influye y también el punto de partida de la persona, no es lo mismo para alguien que le sobren 30kg a que le sobren 10kg, pero de media, 10-14 semanas haciendo bien las cosas se pueden bajar 7-8kg tranquilamente.

#40 Una buena dieta variada con un muy ligero superávit calórico, 4 días de musculación y un NEAT moderado (8000 pasos).

#44 Pues depende de tu objetivo pero si no quieres coger más peso, pues puedes reducirlos un 20% respecto a lo que comes normalmente.

#48 A cualquier hora.

Gracias y feliz jueves! :muscle::fire:

SioN_cS

#38
No es buena idea ponerte un plazo fijo porque te puedes frustrar, pero haciendo las cosas bien échale tres-cuatro meses.

1
wHiTefOx

whey vs colageno?

Ciclar HCs?

Dame ejemplo de dieta amable con el intestino.

2 respuestas
metopa

#43 Los gainers te ayudan a tener un superavit...

1 respuesta
metopa
#53wHiTefOx:

whey vs colageno?

Whey de calle.

arrozypollo

#54 No hace falta dejarse la cartera en un mass gainer con unos macros y calidad de mierda cuando uno mismo puede hacerse sus propios "mass gainer" y les da mil patadas a los comerciales.

Y ni siquiera le preguntas al chaval si está contando calorías..., no te dijo rsn que no hablaras de lo que no tuviera ni puta idea?, no empieces con el turrón.

De_Legasi

2 respuestas
Beethoven

Bueeeeeeeenooooo, parecía que no llegaba el momento pero llegó el spam.

3 1 respuesta
Bachoqueto
#32Scientistt:

Qué cantidad de proteínas diarias recomiendas para una persona de 80kg que quiere perder peso y realiza mucho cardio diario?

En muchos sitios he leído que se recomienda el doble del peso para cuando se está musculando con pesas y barras, pero y para cuándo el entrenamiento consiste en puro cardio?

Es importante tener en cuenta que el aporte de proteínas diarias recomendado puede variar dependiendo de varios factores, como el peso corporal, el nivel de actividad física, la edad y el objetivo de la persona (por ejemplo, ganar masa muscular o perder peso). En general, se recomienda una ingesta diaria de proteínas que oscile entre el 0,8 y el 1,2 gramos por kilogramo de peso corporal para adultos sedentarios o moderadamente activos. Para personas que realizan ejercicio físico de forma regular y/o tienen como objetivo ganar masa muscular, se suele recomendar una ingesta mayor de proteínas, aunque no necesariamente el doble del peso corporal.

En el caso de una persona de 80kg que quiere perder peso y realiza mucho cardio diario, se podría recomendar una ingesta de proteínas que oscile entre 64 y 96 gramos al día. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esta cantidad es solo una orientación y puede variar dependiendo de la dieta y el estilo de vida de la persona en cuestión. Es recomendable consultar con un profesional de la salud o un nutricionista para obtener una recomendación personalizada y ajustada a las necesidades individuales.

1
arrozypollo

#15 ves lo que te decía aquí #17?: #57

Ahora pagame el prime.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • 1sioke1
  • Scientistt
  • arrozypollo
  • metopa
  • De_Legasi
  • BliNk_PoWa