Experto en nutrición (pérdida de peso) y respondo preguntas

De_Legasi

#58 ¿Qué problema hay con dejar una publi de mi perfil, informativa? Más en estas fechas con el clásico "en enero empiezo"

Algunos deberían mirarse esa frustración y hate que les corroe por dentro.

De_Legasi

#53 Whey. Ciclar CH según la finalidad y estado actual. No puedo darte una dieta así como así, sin saber nada más, ni peso, ni fotos ni nada...

goLBeRLyyyn

#60 A mi es que no me parece mal ni me molesta, pero si os jode tanto no seré yo quien diga nada xd

1 respuesta
arrozypollo

#63 Pues yo no veo bien el spam, que quieres que te diga, ya sea en esta sección ni en ninguna otra.

2 respuestas
BLoocK

#3 ding ding ding premiooo

3
goLBeRLyyyn

#64 Para mi esto no es ni spam, si el tío sabe y viene a ayudar a gente desinteresadamente me suda la polla que ponga su intagram. Pero dejemos de desviar el hilo.

1 respuesta
arrozypollo

#66 Cualquier cosa que sea promocionar lo que haces de manera monetaria es spam, y eso en este foro está prohibido, me la suda lo que te parezca ti, son las normas, por mucho que sepa, yo y muchos de los que estamos aqui también llevamos gente y no llevamos aqui ni un mes ni dos precisamente, y no vamos poniendo por aquí ig y creando hilos para demostrar conocimientos ni pollas, esta feo y denota que viene a lo que viene, que como repito está prohibido.

Es como el que tiene un canal de yt y viene a rascar visitas con el spam al hilo de warzone por decirte uno, allí lo chapan porque lo he visto, en esta sección también se aplican las mismas normas que en las otras secciones.

Para ayudar a gente de manera desinteresada ya existe este hilo como dije anteriormente: https://www.mediavida.com/foro/fitness/hilo-general-para-novatos-dudas-sobre-entrenamiento-528715/518#15540

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#67 A mi también me la suda lo que pienses tú y lo que esté o no prohibido, repórtalo y si tienen que hacer algo que lo hagan pero no me comas mas la olla.

1 respuesta
arrozypollo

#68 No si lo digo por la gilipollez que has soltado de chupipandi y brauh, y no es por eso (por cierto buena huida hacia adelante), para que entiendas porque aquí no nos gusta el spam, que parece que no te entra y hablas por hablar sin razón alguna.

3 respuestas
T

#69 Pues ahora me han dado ganas de entrar a su IG

2 2 respuestas
Ohundruida

#69 * Ofrezco servicio de dieta y entreno personalizado, interesados mp. *

sacado de tu perfil, aquí vienes a postear, no ha rascar unos eurillos. Deja al chaval que haga lo que sabe hacer, que si lo hace de buena fé sin pedir nada a cambio no está haciendo nada malo. coño, más gente como #1 .

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#69 Y dale XDD parece que no te entra a ti, que me suda la polla lo que te guste o no y lo que te parezca bien o mal en el foro, a mi este hilo no me molesta en nada, si te molesta a ti repórtalo y ya está.

Que pesado que eres macho XD

#1 Ni puto caso a esta gente, si quieres abrir hilos los abres y si quieres y puedes ayudar a gente que pregunte sus dudas se agradece.

1 1 respuesta
arrozypollo

#71 Pero no abro hilo ni promociono, una cosa muy distinta de lo que ocurre aquí, si alguien esta interesado es libre de preguntar y si no pues no, en mi perfil también hay info gratuita de como hacerlo todo por uno mismo, ¿hasta esa parte no has bajado no?, pero vamos que yo no abro hilo pasándome las normas por el forro, ¿y como que nada a cambio si ya mete el ig con las asesorías?, 2+2, no hay que ser muy listo para verlo.

#72 Pero tío que sueltas que si no eres de una chupipandi los nuevos no tienen cabida aquí y te estoy explicando que no es por eso, al que sigue sin entrarle es a ti, hostia puta, encima de que me doy la molestia de explicartelo.

Y seguro que los que le defendéis empezáis en enero JAJAJAJA

#70 Te me caes.

Pd: No tenéis argumentos, ya esta no pasa nada, se pasara un mod y chapara esto como siempre ocurre, pero no intentéis tener la ultima palabra cuando no tenéis ni puta idea del bombardeo de spam que sufre esta sección de este estilo, y como digo, si fuera desinteresadamente ya esta el hilo de novatos, en el cual otros muchos y yo también aportamos info, y de manera gratuita.

1 respuesta
Ohundruida

#73 voy a dejar de mencionarte, solo por este comentario * Y seguro que los que le defendéis empezáis en enero JAJAJAJA *

si tu de verdad ofreces servicios riéndote con ese comentario, dejas mucho que desear.

soy gordo y soy feliz así

2 2 respuestas
arrozypollo

#74 Venga hasta luego, cierra que hace frio.

Y me rió en tu caso porque solo hablas lo que te interesa.

Que seas gordo y estes feliz me parece bien, pero tampoco te he preguntado (?), aunque si quieres cambiar lo de estar gordo aquí se te puede ayudar de manera gratuita.

De_Legasi

Se va de las manos el tema. Yo abro el hilo para ayudar a gente porque estoy cansao de la sobreinformación que existe y muchos que siguen encasillados, llevan media vida intentando perder grasa y no lo consiguen cuando en 6-12 meses se pueden transformar y sin rebotes.

Lo tengo a modo de blog y pondré cosillas de mi IG, tanto publis informativas como cosas mía de la preparación del próximo año, si hago algo prohibido que me chapen el hilo. Si alguien visita mi IG y resulta que quiere trabajar conmigo, ¿qué problema hay? Yo ni estoy obligando a nadie, ni estoy spameando ni nada, busco llegar a más personas y así poder ayudar más, fue la idea cuando dejé la consulta de endocrinología donde trabajaba y empecé a teletrabajar. De verdad, la gente debería empezar a preocuparse más por su vida y dejar de intentar machacar a los demás...

Esto es lo de siempre, entre nosotros nos machacamos en vez de ayudarnos y si a mí me va mal, a él/ella que le vaya igual o peor, si es que somos retrasados 😁.

1 respuesta
De_Legasi

#70 serás más que bienvenido, encantado de ayudarte en lo que necesites y esté en mis manos 💪🚀.

1 respuesta
arrozypollo

#76 Nos cuestión de que a alguien le vaya mal o de machacar al nuevo, son las normas no de este foro ya, si no de todos los existentes, cosa que te pasas por el forro..

No se si lo sabes, pero los foros están vivos de los banners y el tráfico de información, de la cual algo de pasta se llevan, y por eso el spam como el que tu haces esta prohibido por las normas del foro, tu te crees que van a dejar que venga alguien y por sus santos cojones promocione su negocio de una manera tan descarada y encima no ver tajada?, es que hay ser subnormal para pensar lo contrario, si tu ayuda fuera de manera desinteresada te limitarías a postera en el hilo de novatos y pista, cosa que no haces porque vas a lo que vas.

Mismamente aquí tenemos a alguien que compite de manera profesional para el Mro y no lo verás haciendo esta mierda de hilos.

Que no te extrañe que un par de horas esto este chapado por el motivo que comento, mientras disfruta del spam, que si te fuera bien no tendrias que recurrir a ello 😁

1
B

#64 si las últimas 8 veces que te he leído ponías que eras entrenador personal
te joderá que haya competencia y ya

1 1 respuesta
B

#77 de hecho es bastante más educado este tio de lo que has sido tú nunca

edit #74 jajajaja no había leído eso. lo dicho, un retrasado mental
votación para que se quede el nuevo coach y se vaya el otro

1
arrozypollo

#79 pero macho, en mi perfil, no abro hilos, no pongo ig, no nada, salvo la vez que desfogue en la taberna con uno que estaba colgado, quien quiere pregunta por mp y hasta ahí, y aquí hay más de un entrenador personal, por competencia no es, y la educación es porque viene a lo que viene, que pareces nuevo.

Y filtra mis mensajes en el hilo de novatos y juzga en base a eso como soy, no lo que pongo en un hilo de spam donde viene la morralla de off a trollear, personaje, que anda que poner a alguien de retrasado con la mierda de hilos que abres tu manda huevos, y no me abras visto soltarte mierda por ello en tus hilos, ¿verdad?

1 respuesta
hDs92

Lo que he visto hasta ahora es un “abro este hilo para contestar a preguntas y dudas de nutrición y entrenamiento “ y es exactamente lo que ha hecho.
Ha puesto un mensaje que contenía una publicación de su Instagram y dicha publicación no es promocional.

Yo no veo Spam en ninguna parte.

Invito a cualquiera que sepa del tema a hacer lo mismo o similar.
Así al menos el subforo parecería mínimamente responder a su propósito inicial o el que yo tenía en mente cuando empecé a dar la brasa con el tema gym allá por el 2008.

Yo hacía exactamente lo que está haciendo #1 , y en parte también gracias a eso hoy estamos hablando aquí.

Quien lleve +10 años aquí sabe que es asi.

En resumen, s hace una promoción evidente de sus
posibles servicios, es spam.
Sino no.

En off topic cada 3 días sale algún hilo de temática legal, y los creadores de esos hilos bien felices que son cuando abogados/licenciados en derecho les responden.
No por ello les están diciendo “contrátame que yo te represento”

9 1 respuesta
Ohundruida

#81 tienen que venir a darte un poco en el morro, para que dejes de decir tonterías?

#1 empezé la cuarentena con 80 kilos y actualmente peso 105, tengo muy poca fuerza de voluntad, se que esto depende mucho de mi, pero quiero ponerme serio a bajar de peso, que me recomiendas? Me he comprado unas Noosa Try 14, para irme a correr por las noches, y el miércoles voy a hacer compa de cosas sanas, me darías algún consejo?

1 2 respuestas
arrozypollo

#82 Aqui #57

Para contestar dudas ya esta el hilo de novatos, sino, que sentido tiene crear un hilo donde ya se trata de responder a todos y cada dos por tres venga alguien abriendo un hilo cíclico?, los que vayan llegando ya no sabran a donde preguntar ni si quien responde sabe o no en caso de que lo dejes pasar.

Vamos que esto será el coño de la Bernarda y no abra orden, orden que en otras secciones si hay y aqui brilla por su ausencia.

#83 Tu mejor callate que para tonto ya estás tu, que quieres correr con el peso que tienes, que te vas a cascar las rodillas, anda.

De normal no lo diría de estas formas, pero puestos a insultar 🤷

1 respuesta
B

#1 Has probado la mcrib?

1mP

#30 Como es posible que ingresen por consumir herbalife? Sé que es un timo pero no sé nada sobre su composición, solo que te venden que está hecho con vegetales, plantas y mierdas asi.

1 respuesta
De_Legasi

#83 La cuarentena hizo estragos, prácticamente todos los clientes este año me han dicho que por la pandemia ganaron peso. Yo estuve 3 meses sin gym pero en casa hacía mis cosas y cuidaba la alimentación y cuando abrieron de nuevo los negocios, en un mes ya estaba a tope. Y por esto no recomiendo nunca dietas con fecha de caducidad, hay que seguir un plan que resulte sostenible a largo plazo y genere adherencia para que siempre se puedan cuidar así estén de vacaciones, o se lesionen, una pandemia... lo que sea que pase y sepan como mantenerse al menos y minimizar las pérdidas.

Yo personalmente no pauto ni recomiendo correr, el cardio me gusta hacerlo en forma de pasos a una intensidad de 7/10, empezar con 7-8mil e ir escalando hasta 10-12mil. Prioriza el trabajo de musculación siempre, 4 días es para mí lo óptimo aunque puedes empezar con 3, y 6 días al menos cumplir con los pasos.

Calcular tu requerimiento calórico y reparto de macronutrientes y empezar con un déficit ligero de 200-300kcal para que no pases hambre. Dieta flexible, no restringas alimentos como el pan, lácteos, cereales, frutas, verduras, carnes varias, pescados, huevos... (salvo alergias). No es necesario hacer ayuno intermitente para perder grasa.

Con comer sano solo no basta, no se pueden dejar las cosas al azar si se busca un resultado final óptimo, hay que pesar la comida, es un hábito que hay que forjar y os cambia la película por completo, lo que no se mide no se puede mejorar y para que el proceso de pérdida de grasa sea bueno y así poder disfrutarlo y no tener rebotes hay que llevar un registro y hacer ajustes en base al progreso semanal.

#86 Hay gente que abusa y termina basando casi toda su dieta en Herbalife, algunos serán de hierro y lo aguantan y otros pues terminan con patologías serias en el hospital. La materia prima es basura, te va mermando por dentro y generando mucha inflamación.

2 1 respuesta
arrozypollo
#87De_Legasi:

Yo personalmente no pauto ni recomiendo correr, el cardio me gusta hacerlo en forma de pasos a una intensidad de 7/10, empezar con 7-8mil e ir escalando hasta 10-12mil. Prioriza el trabajo de musculación siempre, 4 días es para mí lo óptimo aunque puedes empezar con 3, y 6 días al menos cumplir con los pasos.

#87De_Legasi:

La materia prima es basura, te va mermando por dentro y generando mucha inflamación.

Ya me caes bien xD

He visto su ig y es legal, si patino patino, por otra parte por los motivos que comente aquí y con #1 por ig en privado es entendible mi reacción, o al menos eso pienso yo.

Bienvenido al templo.

1 respuesta
DaLmAu

Hola #1 para una persona obesa con 170kg y 1.93 de altura que le recomiendas que haga para perder peso?

2 respuestas
metopa

#89 ¿Wtf?

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • 1sioke1
  • Scientistt
  • arrozypollo
  • metopa
  • De_Legasi
  • BliNk_PoWa