Experto en nutrición (pérdida de peso) y respondo preguntas

De_Legasi

#88 Todo bien compañero, a darle caña! 💪

#89 Empieza eliminando toda "la comida basura" y alcohol. Lleva una alimentación sana y variada, 4 comidas me parece ideal y puedes meter algún snack.

Ten actividad diaria, si puedes ir al gym empieza poco a poco con 3 días y camina todo lo que puedas pero ve de menos a más y de forma progresiva.

Con eso te dará para empezar, ve mejorando e interiorizando buenos hábitos, muy importante también hidratarse y descansar.

Un saludo,

1 1 respuesta
De_Legasi

Ohundruida

#84 Creo que no sabes lo que es un insulto, creo que te estás excediendo, ;) te duele que las cosas no sean a tu gusto, y aun así continuas, tienes que mirarte esa frustración.

1 respuesta
arrozypollo

#93 Simplemente pensé que este hilo era del típico spammer que engatusa a los que empiezan en esto, que son los más influenciables y se creen cualquier cosa y son el blanco perfecto para ser timados, que de hecho luego de ese coment puse que hable con el por privado en ig y vi que no es el caso para mi sorpresa y rectifique con un coment aquí.

Te has picado porque te he dicho que empiezas en enero?, porque si es por eso ya tienes que ser infantil y piel fina macho, mirate eso tu antes de mandar a nadie a nada, que ademas no se de donde sacas la conclusion de que te diga que estas pasado de peso con esa frase, ;) si tan jodida tienes tu autoestima para llegar a esa conclusión tienes un problema, y eso si que te lo tendrás que mirar en serio, porque yo por ahi no iba.

Vale que mis formas esta vez en concreto no tocaban, pero mi motivo era (y sera en cuanto vea hilo de cuenta nueva, que es habitual aquí y muchos saben que yo soy así) ese, evitar que posibles novatos sean timados, y si aun con esta explicación sigues sin entender mi punto de vista, que creo que ha quedado claro, #1 lo ha entendido cuando hablemos en privado, pero bueno, no te metas en algo que no entiendes, no hay más.

2
1sioke1

Entiendo a @arrozypollo y comparto su opinión si hay un hilo de novatos y otro de nutrición no tiene sentido que cada "personal trainer, preparador o cultureta" abra un hilo para contestar preguntas @hds92 .
Hay uno de novatos y entrenamiento, otro de dieta, otro de productos saludables... Que sea el autobombo del colega legal me parece bien, pero de la debida manera y en su debido sitio. Una cosa es que cree un hilo para contar su experiencia y responder preguntas de lo que hace y lo otro es aconsejar cuando hay hilos para ello.

1
hDs92

Solo aquí se puede ver gente quejándose de que alguien que aparentemente si sabe de lo que habla viene a resolver dudas de quien no sabe.

Repito, mientras no haya spam explicito, no veo que se infrinja ninguna norma .

Yo también me dedico a lo mismo y no por ello voy a querer cargarme un hilo de esta índole.

En el interés del propio subforo me parece perfecto.

3
Scientistt

#91 Hola, para tener un cuerpo como el de tu avatar, que se necesitaría hacer y durante cuento tiempo?

Curiosidad, más que nada.

1 respuesta
BliNk_PoWa

Buenas si no empiezo YA a perder grasa y lo hago en enero perderé grasa?

1 respuesta
metopa

#98 La pregunta esta a la altura de tu avatar...

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#99 y me lo dice un tío con un bote de.protes xdddddddd corre a comer pollo con arroz

1 respuesta
metopa

#100 El bote de protes no es desagradable a la vista...

1 respuesta
BliNk_PoWa

#101 te excita mucho ver botes de protes verdad?

De_Legasi

#97 Entrenar, comer, hidratarte, suplementarte y descansar bien. Encadenando una semana con otra, mes a mes, durante años. Llevar una planificación bien estructurada para no ir matando moscas a cañonazos.

1 2 respuestas
BliNk_PoWa

#103 para conseguir ese cuerpo BRUTAL como el de tu avatar que debería hacer en estos eventos como los de navidad? He visto gente que se llevan sus tappers y con una disciplina INCREÍBLE no beben cerveza.

SOLO así se consiguen RESULTADOS? TANTO se tiene que SACRIFICAR?

1 respuesta
De_Legasi

#104 Yo me llevo la BÁSCULA a casa de mi suegra para PESAR la comida, aminoácidos ESENCIALES por si estoy mucho tiempo y se acabó la COMIDA, para no CATABOLIZAR.

1 2 respuestas
metopa

#105 Madre mia ¿y tu eres el experto? ja ja ja, catabolizar dice...

1 respuesta
De_Legasi

#106 Madre mía, ¿no se nota el sarcasmo? :smiley:

BliNk_PoWa

#105 Gracias coach, sabía que esto requiere de SACRIFICIOS

Scientistt

#103 Me uno a la pregunta. Estos días mismo que toca comida de Navidad con la familia y se servirá comida a tutiplem...

Que opinas de comer todo lo que se pueda (alimentos lo más saludablemente posible y solo proteínicos) para así aprovechar y consumir tantas proteínas posibles de los alimentos?

Yo es que soy de buen comer, y a mí me sirven cualquier comida delante y no tengo fondo. Pero también hago mucho deporte semanal y quemo fácilmente todo lo que como.

No tomo alcohol, y no bebo nada que no sea agua.

El peso lo pierdo o lo gano fácil, pero muscular más los brazos siento que me cuesta horrores.

Por lo que pienso que quizás se deba a que no como lo suficiente o que no me basta con tomar cada día mi peso o más en proteinas.

Soy horrible para contar calorías, y las proteínas las cálculo por encima. Odio comer controlando la comida, no la disfruto así. Necesito comer con libertad para poder disfrutarla.

Así que cuál es tu opinión sobre el aprovechar para comer tantas proteínas como se pueda durante las comilonas de estos días? que tal lo ves?

Te adjunto una foto por si te sirve para aconsejar:

3 respuestas
hDs92

Ya llegó el thread destructor

5 1 respuesta
Scientistt

#110

Únicamente me voy a limitar a usar el tema para preguntar mis dudas e inquietudes.

Se me permite?

🤝?

arrozypollo

Maiki haciendo lo suyo, algunas costumbres no cambian.

BliNk_PoWa

#109 CABRONAZO si estás apretando

1 respuesta
Scientistt

#113 Esa es la forma que tienen mis brazos en estado de relax.

Apretando el puño ahora mismo, quedaría así:

Por supuesto, me queda aún muchísimo para alcanzar el físico de los que aconsejan en este hilo y de los expertos del subforo.

Por ello todo cuanto me puedan corregir y ayudarme a mejorar, lo agradezco en el alma.

1 2 respuestas
metopa

#114 Impresionante!!!

1
infernus93

#114 Ya estas mejor que metopa y sin quimica

1 1 respuesta
metopa

#116 Claro que si amiguito.

arrozypollo

Metopa sube foto y callalos a todos, que vean tu masivo cuerpo.

1 1 respuesta
metopa

#118 No soportarian ver tanto musculo junto.

1
B

This post has been deleted.

3

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • 1sioke1
  • Scientistt
  • arrozypollo
  • metopa
  • De_Legasi
  • BliNk_PoWa